61: Guardia de las sombras del sabor a mandarina (19)

30 3 0
                                    


Cuánto tiempo Li Yan podría estar orgulloso, la gente del norte no lo sabía, solo sabían que después de tres meses de que Su Alteza Real encarcelara al país, el emperador hizo la voluntad de abdicar para ceder.

La noticia conmocionó.

Los ministros del gabinete se sorprendieron por el emperador gravemente enfermo y de rostro pálido después de ver al emperador.

Luego escuche las propias palabras del emperador: "Desde los catorce años, ha luchado en el campo de batalla y se le ordenó abandonar Wu Congwen y luchar por un buen gobierno. No se atreve a decir nada pero no busca nada. Ahora está gravemente enfermo y le falta poder en Yu Chaozheng. Negligencia, y un número de Ai Qing del lado para ayudar, puede estar seguro. Hoy, el Templo Tai Chang reclutó a Jiri para que el Príncipe Eduardo ascendiera al trono lo antes posible. Aquí están todos los ministros virtuosos, los pilares del país, y en el futuro, también deben ser Príncipe Rugao En general... kekekeke. "

Es decir, no importa cuántos pensamientos tenga en mi corazón, tengo que hacerme cargo de los asuntos.

El emperador no puede esperar.

Aunque tomar la medicina secreta varias veces apenas le salvó la vida, las consecuencias del retroceso también fueron muy graves.

En solo medio año, su cabello se había vuelto gris y su cuerpo se había descompuesto por dentro. Sabía que su vida estaba a punto de morir pronto, por lo que convocó a Zhong Yue para avanzar en su transacción. Zhong Yue todavía no estaba seguro de cuánto Li Yan había dejado sus sentimientos, pero al ver que el emperador no tenía mucho tiempo, solo podía insistir en ello.

Cuando llegó el momento de la suerte del Templo Taichang, Li Yan finalmente no pudo evitarlo.

"Chonghui".

Se apresuró al pasillo lateral donde vivía Zhong Yue y lo tomó en sus brazos.

Zhong Yue se congeló por un momento, luego sonrió y preguntó: "Yanlang, ¿qué te hace tan abierto?"

Después de dos años, era casi una corona débil y se desvaneció la juventud del joven. Su temperamento refrenaba a muchos como una espada, una espada oculta, y era intrigante. Ahora está completamente enfermo y su apariencia es aún más hermosa de lo que vio a principios de año.

Adiós Sonrió como una flor, todas las abominaciones del pasado convertidas en cenizas volantes.

Sin embargo, el trabajo de alto perfil de Zhong Yue es claro para muchas personas. El emperador hizo la intención Zen después de ver a Zhong Yue. El príncipe fue capaz de tener éxito tan fácilmente.

"Hoy suele ser la fecha de la ceremonia, que será el día quince del próximo mes. Después de otro mes, podré sentarme en esa posición, cuando..."

Li Yan, de acuerdo con el éxtasis y el entusiasmo en su corazón, besó sus cuernos y dijo cariñosamente: "Chonghui, te conocí y te amé en esta vida, que es la suerte de mi vida".

Las lágrimas se condensaron en los ojos de Zhong Yue, mirando a Li Yan así, de repente dudó.

La ternura en los ojos de Li Yan no parecía ser falsa, y fue este tipo de mirada lo que lo mantuvo adicto. Los que habían aparecido antes que él estaban un poco inseguros: en esta vida, a excepción del hombre frente a él, me temo que nadie puede hacer que ame y odie tanto. ... ¿puede realmente tomar su corazón y matar a su emperador y quitarle la vida?

Pero pronto, las palabras de Li Yan cortaron su último rastro de vacilación.

Li Yan le preguntó: "Ese día, Chonghui dijo que cuando alcances la corona débil, estarás a cargo de la familia Zhong. En ese momento, ¿regresarás a la montaña Tianji?

Hablar sobre la postura correcta para disfrutar de la comida para perrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora