57: Ataque de la Guardia de las Sombras de Sabor a Mandarina (15)

29 5 0
                                    


Se acerca la primavera y se acerca el otoño y el invierno está nevando.

Cuando Gou Liang pudo alejarse del bastón y caminar lentamente hasta 100 metros de distancia, el invierno llegó en silencio.

El invierno de este año parecía extremadamente frío.

No más que los árboles verdes de Jiangnan, Shangjing lleva mucho tiempo envuelto en ropa de invierno.

En el Palacio Donggung, el carbón psoriásico inferior arde, el humo es denso y el sabor es fuerte, y después de mucho tiempo, los ojos estarán astringentes y llorarán. Pero incluso el carbón psoriásico de grado más bajo en el palacio sigue siendo escaso, y Li Yan tiene muchos miembros en la familia. Queda poco para gastar en la princesa y los niños, por lo que Li Yan y Zhong Yue están en el frío. En invierno, solo puedo esconderme en el salón principal y tratar de minimizar las salidas.

Sonidos continuos de tos provenían de la habitación interior durante toda la noche. Zhong Yue envolvió su edredón con fuerza, cubriendo su nariz para evitar los humos picantes, pero tenía demasiado miedo al frío y solo podía soportarlo.

Li Yan meditó en silencio fuera del salón, haciendo oídos sordos a su tos.

Todavía estaba pensando en la solución a la situación actual.

El gran terremoto de ese día, el emperador no lo empujó a An Minxin, e incluso expresó su tímida reputación de extenderse fuera de An An y suprimió el asesinato del rey An en Yandi.

Al final, el ex príncipe, el claustrofóbico Gaozi, fue el responsable del incidente.

El emperador diseñó a las personas para encontrar objetos prohibidos en su estudio: un villano brujo con los personajes del cumpleaños del emperador, el príncipe y el rey wang, y luego llegó a una conclusión del prisionero Qin Tian, ​​y bajó el motivo de la castigo del cielo, el Príncipe Por lo tanto, no podía permitirse el lujo de estar enfermo durante mucho tiempo, y la razón por la cual el Rey An fue asesinado fue toda empujada sobre el antiguo Príncipe.

Sin esperar la molestia del emperador, el ex príncipe que encontró el asunto expuesto se suicidó en la casa, dejando un libro de confesiones sangriento: confesó sus pecados y suplicó su perdón.

Los cortesanos no habrían adivinado que el antiguo príncipe no era el propio biológico del emperador, y solo pensaron que había "envenenado" al emperador antes.

En su opinión, el temperamento del ex príncipe era demasiado despreciable. Después de que el emperador casi fue asesinado por él, el emperador todavía pensaba en el afecto de su padre y su hijo y no quería que muriera. ¡El corazón de Fenju es realmente vicioso!

This sin is horrible, even if someone knows it may not be true, but it is enough to convince them to let go of their suspicion.

Los corazones de los cortesanos se calmaron y la administración de la corte volvió a la paz después de que se completó el alivio del desastre, y el año fue casi feliz y pacífico.

Sin embargo, su príncipe sigue enfermo, y su estado no ha mejorado en lo más mínimo...

"¡Ahhhhhh!"

La tos volvió a interrumpir el pensamiento de Li Yan y frunció el ceño con ansiedad.

Zhong Yue se mudó al salón principal hace solo unos días. Antes de eso, había estado viviendo en el pasillo lateral. El dragón de tierra estaba ardiendo allí y se suministró fruta de té fresca. Incluso el Señor del Palacio del Este, Li Yan, no podía compararse con él, pero nunca entró en el pasillo lateral una sola vez, solo porque An Wang lo arregló especialmente para complacer a Zhong Yue, entró y sintió que sus pies estaban sucios.

Hablar sobre la postura correcta para disfrutar de la comida para perrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora