18 - Sabor a fresa (18)

130 24 5
                                    


al mismo tiempo.

Los enlaces para compartir en las tres clases de grupos de WeChat también han sido reemplazados por escándalos de periódicos. Las fotos de frutas publicadas nuevamente y los primeros planos del diario también se han convertido en imágenes dañadas que no se pueden abrir. Ya sea que se haya descargado en un teléfono móvil o en una computadora, un virus lo miró instantáneamente, ya sea una pantalla negra o una escena de película extremadamente aterradora ...

En el noveno minuto, unos pasos apresurados sonaron fuera de la puerta.

Shi Yu se apresuró a entrar, y antes de que pudiera detenerse, Gou Liang había atravesado sus brazos.

Después de ser derribado dos pasos, el corazón de Shi Yugao se elevó al suelo.

Shi Yu lo abrazó, le dio unas palmaditas en la espalda y dijo: "No tengas miedo, está bien".

Gou Liang no habló, lo abrazó con fuerza, sus ojos derramaron lágrimas como un grifo roto. El líquido caliente pronto empapó el delgado uniforme escolar de Shi Yu, penetró en su piel, atravesó sus huesos y sangre, calmó su expresión original de inquietud y nerviosismo, y se convirtió en un asesino tolerante e inexpresivo.

Cerró los ojos levemente y se dijo a sí mismo: ¡No puedo dejarlo pasar, él hará que esa persona pague!

Ye Chao se puso de pie, frunció el ceño y preguntó: "Este compañero de clase, ¿verdad?"

Al ver que Shiyu estaba ocupado consolando a Gou Liang, el director dijo ocupado: "Sr. Sí, este es un compañero de clase de Shiyu y un compañero de clase de Qi Cheng. Esta vez, obtuvo una buena nota como sus hijos ". Bajó la voz y mencionó de dónde venía Ti Shiyu.

Los ojos de Ye Chao se oscurecieron repentinamente unos pocos grados.

Cuando Gou Liang finalmente se calmó y salió de Shi Yuhuai, el director Zhang colgó el teléfono en la sala de seguridad y dijo que todos los reporteros y padres que habían estado en problemas estaban dispersos.

Shi Yu se secó las lágrimas en el rostro de Gou Liang y susurró: "Te llevaré de regreso primero, ¿de acuerdo?"

Gou Liang abrió la boca y pareció querer responder, pero cuando pensó en eso, se volvió para mirar a Ye Chao, frunció los labios por un momento y dijo tontamente: "Tío Ye, ¿puedo hablar contigo a solas?"

Estuviste de acuerdo sobrenaturalmente.

Solo había dos personas en la oficina de enseñanza, la puerta estaba cerrada y la habitación estaba en silencio.

Ye Chaosheng dijo: "Xiao Cheng, ¿estás bien?"

"Tío Ye". Gou Liang miró hacia arriba, interrumpiendo las palabras inconclusas de Ye Chao, "Sé quién hizo esto. Tú ... ¿lo sabes?

Ye Chao se sorprendió e inmediatamente dijo: "¿Quién es? Xiao Cheng, lo dices con valentía, ¡tu tío te ayudará a discutirlo! Sea quien sea, ¡esto es demasiado cruel! ¿Cómo pueden usarlo cuando eres tan joven? Este medio indecente arruina tu futuro y arruina tu vida. "

"¿Tu tío cree que es demasiado?"

Los ojos hinchados de Gou Liang estaban nuevamente mojados por las lágrimas.

Toleró una y otra y otra vez, y ahora se había retirado al borde del acantilado, aunque su rostro estaba frágil y triste, pero esta vez no quería volver a callar.

"En realidad, siempre he querido ser hermano y llevarme bien con él como decía mi madre. Pero ... no le agrado, no importa cuánto lo intente, no lo satisfará. Tío Ye, ¿puedes decirme por qué ... me odia tanto que quiere destruirme? "

Hablar sobre la postura correcta para disfrutar de la comida para perrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora