*Capitulo 24*

2.4K 141 8
                                    

*Narra Jason*

Mejor Amigo, sin duda eso se escuchaba bien al igual en que Annie sea mi Mejor Amiga. Ya no nos veríamos como unos simples amigos que apenas se conocen. Después de todo esto raro que esta pasando al fin sucedió algo bueno, eso no significa que dejare de buscar respuestas a todo. Si no todo lo contrario quería saber el porque no lograba recordar nada sobre Annie y que fue lo que pasó después como para que nos hayan separado. Tal vez ella sepa algo pero no quiero preguntarle todo de una y arruinar el momento.

Aun seguíamos abrazándonos y parece que ninguno de los dos quería romper el abrazo. Cerré los ojos para disfrutar aun mas del momento.

-Mamá!!~Escuche la voz de un niño en mi cabeza como si fuera un recuerdo.

- Pase lo que pase no digan nada, si preguntan por quien es su mama y su papa no digan nada...~Se escucho la voz de una mujer junto a un eco.

Abrí los ojos extrañado, Annie rompió el abrazo y me sonrió, le sonreí de vuelta y busque a mi madre con la mirada. Rayos se había ido mientras nosotros estábamos abrazándonos.

-Será mejor ir nos a dormir ya que mañana tenemos instituto.~Dije al notar lo tarde que era.

-Es una buena idea.~Contesto feliz.-Buenas noches Jason.

-Buenas noches Annie.~Dije y cada quien se fue a su habitación.

.....

Malditas pesadillas que no me dejan dormir. Son mas o menos las 3 de la mañana y no puedo dormir. Cada vez mis pesadillas empeoran, por lo menos soy yo el que las tiene y no Annie.

Suspiro pesadamente y me siento en mi cama, viendo mi habitación hecha un desastre cuando desperté de la pesadilla todo lo que estaba a mi alrededor estaba flotando y después todo se cayo. Será mejor recoger todo antes de que alguien se tropiece, como yo por ejemplo que acabo de hacerlo al querer levantarme de mi cama.

Como rayos es que todo flota cuando estoy dormido debería de grabar todo una noche para saber qué rayos pasa. Sería genial que todo esto se recogiera por si mismo, a quien engaño eso no pasara. Ni que tuviera poderes. Esperen un momento según todo se puede buscar en el internet, no? Qué tal si busco en internet lo que me esta pasando? Esta bien eso suena como una estupidez pero ya que no puedo dormir no pierdo nada en buscarlo.

Pero como debo de buscarlo? Bueno creo que será mejor buscarlo a como me esta pasando.
Rápido enciendo mi ordenador y abro el navegador, tecleo las siguientes palabras: Cuando estoy dormido todo lo que esta a mi alrededor flota, que es lo que me esta pasando?

Demasiado Estupido, pero no se me ocurrió otra cosa. Me salen miles de páginas que no tienen sentido hasta que una capta mi atención: Telequinesis-Wikipedia. Ok si la página es de Wikipedia pero aún así llamo mi atención. Doy click en la página la cual tarda un poco en cargar y después me aparece mucha la información la cual solo leo lo principal:

La telequinesis o telequinesia (del griego τήλε, tēle, «lejos» y κίνησις, kínēsis, «movimiento»)es, en el marco de la parapsicología y otras pseudociencias relacionadas con lo paranormal, el fenómeno consistente en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin la intervención de ningún medio físico conocido.
Aunque algunos estudiosos de lo paranormal sostienen que se han llevado a cabo muchos experimentos sobre la telequinesis, la existencia de este fenómeno no es aceptada por la comunidad científica.

En parapsicología, se clasifica a la telequinesis como uno de los fenómenos de la macropsicoquinesia (fenómenos físicos observables directamente). Esta es a su vez una rama de la psicoquinesia, que es la influencia directa que ejerce un sujeto sobre un sistema físico o concebible. De acuerdo a la parapsicología, la energía que sale del cerebro humano y que causa el movimiento de los objetos sería la misma que se manifiesta durante los fenómenos telepáticos demostrados experimentalmente por Joseph Banks Rhine y otros. Mucha gente especializada en parapsicología define a este tipo de energía como un fluido psíquico activo capaz de afectar a la materia. Como es mostrado en varias películas, una de ellas Carrie, de 1976.

TELEQUINESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora