*Capitulo 31*

1.7K 145 24
                                    

En algún lugar de Nueva York
16 de Septiembre de 2013
11:34 a.m.

*Narra Annie*

5 días han pasado ya y que creen? Pues no eh vuelto a casa de Jane, de alguna manera eh encontrado la forma de sobrevivir estos 5 días. Y esa forma es: Que Ian me ah encontrado hace días cuando iba saliendo del bosque, obviamente se asusto al verme, tuve que decirle todo lo que había pasado con Jason y lo del golpe en la mejilla y entonces pues el me ofreció que me quedara en su casa. Me negué al principio, de alguna manera me convenció y ahora estoy en la habitación de huéspedes que hay en su casa. Sus padres estuvieron de acuerdo y puede decirse que me llevo muy bien con el pequeño medio-hermano de Ian quien se llama Jay. Todo a estado tranquilo pero debo decir que los padres de Ian no me dan buena espina creo que se traen algo entre manos.

En fin no eh sabido nada de Jason ni de los chicos eh recibido miles de llamadas y mensajes de ellos así que decidí apagar mi movil por estos días, no fui al instituto estos últimos días. Ni me interesa volver lo mas seguro es que tendré que repetir ya el año cosa que no are. Me eh atrasado tanto en las materias que ni siquiera yo sé porque seguía yendo al instituto si ni atención ponía. La idea de buscar a mi hermano la eh dejado de lado por estos días, no eh tenido tiempo para entrar a la base de datos del cuartel de la CIA y se requiere de mucho esfuerzo para eso. Será mejor encontrar a mi madre para que ella me cuente mejor las cosas.

Bueno a pesar de todo eh sobrevivido estos días. La madre de Ian me presto un poco de su ropa por estos días, pero no creo poder seguir viviendo aquí. Será mejor volver a casa de Jane o buscar otro lugar donde vivir. No lo se me eh dado cuenta que por el lugar donde vive Ian es muy habitado y de ves en cuando pasa una camioneta de la CIA por aquí. Como eh dicho antes nada aquí me da buena espina excepto Ian quien se a estado encargando de mi estos días, se asegura de que coma y de que este bien. Creo que se quedo traumado desde que me vio toda desecha ese día y se preocupa por mi.

-Como que te vas?~Dijo un poco enojado Ian.

-Así es me voy, creo que ya eh abusado demasiado de su hospitalidad estos días que creo que será mejor irme y arreglar las cosas con Jason.

-Jason no me cae bien, no creo que sea buena idea además te dije que puedes quedarte todo el tiempo que quieras en mi casa.

-Que terco eres.~Bromee.-Prefiero arreglar las cosas con Jason. Además tengo que ver a Jane, ella debe de estar preocupada.

-Esta bien.~Suspiro rendido.-Cualquier cosa me llamas, de acuerdo?

-Si no te preocupes.~Me despedí.-Nos vemos luego te despides de Jay por mi.~Dije y salí de la casa de Ian asegurándome de que ninguna camioneta de la CIA estuviera cerca.

Una vez asegurada comencé a caminar hacia la casa de Jason. Como hoy era lunes sabia que Jason aún estaba en el instituto hasta la 1:30 p.m. Si es que fue al instituto. Doy un gran suspiro y sigo caminando, la casa no estaba lejos solo tardaría unos 10 o 15 minutos. Mientras se que me estoy acercando cada vez más a la casa de Jason mas nerviosa me siento y tengo un raro presentimiento, demasiado raro para mi gusto. Se que Jason me gritara y dirá miles de cosas de porque eh desaparecido por estos 5 días. Seguí caminando lo mas rápido posible hasta que llegue a la casa, me quede parada unos cuantos segundos al verla. Se veía un poco pequeña a comparación de la casa de Ian, pero eso no importa en las casas grandes incluso puedes llegar a perderte mientras que en las casas pequeñas te sientes cómodo y acogedor.

Doy gracias por saber que hay una copia de las llaves debajo del tapete de la entrada. Saco las llaves sin que nadie me vea y abro la puerta, dejando las llaves de nuevo en su lugar. Me aseguro de que no haya nadie en casa y corro hacia mi habitación. Al entrar a esta veo que había un sobre debajo de la puerta, lo veo curiosamente y lo dejo en el escritorio al ver que no tenía ningún nombre o dirección. Seguramente se le cayo a Jason y no pudo abrir la puerta, aprovechando que estoy aquí ya decido tomar una ducha para sentirme relajada, saco una toalla y ropa, entro al baño. Mientras me desvisto, abro la regadera para que la lluvia artificial comenzará a caer y entro a la regadera.

TELEQUINESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora