*Capitulo 39*

394 20 20
                                    

(Jordán en la Foto)

-No puede ser. - Dije al ver la cara del señor llevándome una gran sorpresa.

-Jordán. - Murmuro mi madre en Shock. El al vernos abrió los ojos como platos.

-Yo...yo....puedo explicarlo.

-Explicar qué? El hecho de que todos estos años no estuviste muerto. ¡¡¡Todo este tiempo en el que llore por ti pensando que estabas muerto, resultó ser que no lo estabas que solo estabas por ahí haciendo quién sabe qué!!!-Gritó mi madre muy enojada. En ese momento la puerta volvió a abrirse.

-Lamento llegar tarde. -Dijo otro señor y mi madre estaba vez fue quien abrió los ojos como platos.

-Kevin?!-Exclamó nuevamente sorprendida. - Esto es el colmo. - Alzo las manos molesta. Empezó a quejarse y a gritar cada vez más, no tenía ni idea de que estaba diciendo, pero sus gritos hacían que mi cabeza doliera. Solo quería que se callara ya o al menos que se durmiera si no despertaría a Annie.

No sé qué paso, pero de la nada mi madre cayó dormida, Jordán o más bien mi Padre, Ciara y Kevin me miraron sorprendidos.

-Y-yo no hice nada. - Dije alzando las manos.

-No te preocupes, ya me estaba hartando. - Dijo Kevin haciendo una mueca.

-Kevin. - Murmuro Ciara aliviada al verlo y el corrió a abrazarla.

-Te extrañe tanto. - Dijo mientras la abrazaba más fuerte.

Yo no sabía qué decir así que solo me limité a ver dicha escena, hasta que la cabeza empezó a dolerme y solté un gemido de dolor.

-Te encuentras bien Jason? - Preguntó mi padre. - ¿Jason?

-La cabeza me esta matando y la luz me molesta demasiado.

-Annie. -Susurraron Ciara y Kevin mirándose preocupados.

-Ella que tiene que ver en que le duela la cabeza? – Pregunto mi padre.

-Está absorbiendo la energía de Jason, debemos separarlos.

- ¿Qué? No, no pueden hacer eso. -Volví a quejarme de dolor.

-Es por tu bien, acabara matándote sino lo hacemos. -Mi padre puso una mano en mi hombro, pero yo la quite.

-NO, ustedes no tienen derecho a hacer eso. Desaparecen dejándonos abandonados y de la nada vuelven para alejarnos, no es justo. -Los tres solo guardaron silencio mirándose entre sí culpables. - Debe de haber otra solución. -En ese instante el dolor de cabeza desapareció y eso me preocupo.

- ¿Qué sucede?

-El dolor de cabeza desapareció.

-Eso no es posible, al menos de que Annie...no -Los tres salieron corriendo de la habitación, yo no perdí el tiempo y también corrí tras de ellos.

Todos esperábamos ver doctores corriendo de un lado a otro en la habitación. Pero solo había tranquilidad, al abrir la puerta solo encontramos 2 pares de ojos violetas viéndonos.

Cuartel General
Sala de Juntas
20 de Septiembre de 2013
2:10 a.m.

-Al fin apareces! -Reclama Maison al ver al Agente Dale entrar a la sala. -Donde te habías metido?

-Dándole una lección a mi hijo para que aprenda a no esconderse. -Dijo sobándose los nudillos de la mano.

-Veo que al fin lo encontraste. - Dice sin tomarle importancia. -Espero que le hayas dejado muy claro cómo se trabaja en este Cuartel o si no yo me encargaré personalmente de él, ¿entendiste? -Amenazo.

-Si lo que usted diga. -El agente no le tomo mucha importancia se sentó en una silla y empezó a jugar con su móvil.

- ¡¿Se puede saber porque estás tan tranquilo?! - Exigió molesto. - West puede estar en cualquier parte de la ciudad haciendo quién sabe qué y tú estás tan relajado jugando con tu estúpido celular! -Gritó, el agente solo lo miro tranquilo y guardo su celular.

- ¿Alguna vez le han dicho lo molesto y cansado que es usted?

- ¿Qué has dicho?

- Que estoy cansado de usted, he sido su mano derecha todos estos años ¿y que gano yo?, Exacto nada. Todo el crédito se lo queda usted y cada error que sale en sus planes soy yo el culpable.

- ¿Y a ti qué rayos te pico? - Maison se acercó peligrosamente a Dale. Lo tomo del cuello de su uniforme y lo levanto bruscamente de la silla. - Escúchame bien el general aquí soy yo y mientras así sea tu solo obedecerás mis ordenes sin quejarte. ¿Querías ser un agente? Eso es ser una agente alguien que solo cumple ordenes sin opinar. -Dale solo soltó una pequeña risa.

-Mejor escúcheme usted. -Se soltó del agarre y sus ojos cambiaron se tornaron morados. -Es hora de que las cosas cambien. -Lo tomo del cuello y lo levanto asfixiándolo, por primera vez en la vida de Maison sus ojos reflejaban miedo. 

Hospital de la Ciudad
19 de Septiembre de 2013
10:44 p.m.

-Narra Ian-

Me desperté perdido, los ojos me pesaban y me dolía la cabeza. Miro a mi alrededor todo blanco.

-Estoy en un cuarto de hospital. – Pensé. Me senté a como pude analizando todo. Lo ultimo que recuerdo es que estaba en la sala de espera y que me empezó a doler la cabeza hasta que caí inconsciente.

- Dylan... -Escuche como una voz infantil me llamaba y sentí una punzada en mi cabeza, eso solo hizo que me quejara de dolor. Me levante de la camilla lentamente para no caerme aún estaba débil, por suerte aun traía mi ropa normal y no una bata de hospital.

Camine hasta el baño para lavarme la cara, quizás eso me ayude a despertar mejor. Me mire al espejo parecía un fantasma con la piel pálida, ojos sin brillo y los labios resecos.

- Dylan.... -Otra punzada en mi cabeza. – Dylan ven conmigo. -El reflejo en el espejo comenzó a verse borroso.

-No le hagas caso Dylan ella te abandono. -Otra voz sonó en mi cabeza.

-Basta! -Grite rompiendo el espejo. Las punzadas en mi cabeza eran demasiado continuas y mi respiración se volvió acelerada. Mire el espejo estaba como nuevo y mi reflejo había cambiado. Mis ojos eran morados ahora con destellos azules. Retrocedí, ese no era yo, no podía ser yo.

-Dylan.... -Se escucho mas cerca la voz. -Ven sígueme.

Sali del baño y después de la habitación guiándome por la voz como si supiera a donde ir, sin darme cuenta de que no había nadie a mis alrededores ni doctores, ni enfermeras ni personal de limpieza, nadie. Seguí la voz hasta el ascensor, subí dos pisos y caminé hacia la derecha hasta el fondo, finalmente me detuve al frente de una habitación.

-Entra. – Abrí la puerta sin pensarlo. El ambiente en esa habitación era demasiado pesado y tenso como si la persona que estuviera adentro estuviera perdida y atormentada.

-Annie. -Susurre al verla dormida en la camilla. Parecía quejarse mientras dormía. Me senté a su lado y la toque para intentar despertarla. El despertar sus ojos conectaron con los míos, eran del mismo color morado solo que los de ella lucían apagados.

Nadie dijo nada solo nos veíamos a los ojos, otra punzada en la cabeza y miles de recuerdos empezaron a aparecer en mi cabeza.

-Dylan, ven conmigo tenemos que volver con mamá.

-Dylan. -Dijo Annie y el ambiente de la habitación cambio, el dolor de cabeza desapareció al igual que las punzadas. Solo se sentía tranquilidad.

-Tranquila, ya estoy aquí. -La abrace. 

Hey, hola cuánto tiempo, me extrañaron? 😬

Bueno no tengo mucho que decir, se que me fui muchos años, aún no es un regreso definitivo, pero tenía muchas ganas de escribir.

Espero y les haya gustado el capítulo. Nos vemos próximamente.

-Myhappylifeforever

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Apr 18, 2021 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

TELEQUINESISUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum