*Capitulo 14*

2.7K 155 17
                                    

(Diario de Annie en la Foto)

Departamento de Actividades Paranormales
Habitación de Annie
10 de Febrero de 2001
6:41 a.m.

Hoy es el Cumpleaños número 5 de la pequeña Annie, quien lo diría que de un día para otro la vida de esta pequeña dio un gran giro. Ayer estaba feliz porque hoy seria su cumpleaños y tendría su fiesta de princesas. Y hoy para ser muy pequeña, es muy inteligente, la pequeña se echaba la culpa al saber que por un simple vestido ahora estaría condenada ah estar encerrada lo que resta de su vida.

-Porque lloras?~Pregunto el Pequeño Jason en la entrada de su habitación.

-Jason que haces aquí? Te van a regañar.~Le dolía ver a su amigo que al igual que ella traía una venda en el brazo izquierdo.

-No me importa.~Dijo cerrando la puerta detrás de él y se acercó a su amiga.-Te hice una pregunta, dime porque lloras?~Dijo viendo los lindos ojos de color morado de su mejor amiga.

-Es que por mi culpa todos estamos aquí.~Dijo abrazando a su amigo.

-No es tu culpa.~Dijo intentando consolarla.

-Si lo es.~Dijo la pequeña un poco enojada.-Que no te das cuenta que por querer un simple vestido de princesa ahora todos estaremos encerrados lo que resta de nuestras vidas?

-Aun así no es tu culpa. No sabias lo que iba a pasar.~Dijo abrazándola aun mas fuerte.-Porque no nos dormimos un rato mas para que te calmes?~La pequeña asintió y se acostaron en la cama abrazados.

-Descansa Annie.

-Descansa Jason.~Hubo unos segundos de silencio.

-Annie?

-Si Jason?

-Feliz Cumpleaños.~Dijo sonriendo y la pequeña también sonrió dandole las gracias y ambos se habían quedado dormidos

*5 Años Después*

Vaya han pasado otros 5 años mas, el tiempo si que vuela. Ahora la que antes era un pequeña niña, era ahora una niña grande. Annie ahora tiene 10 años, de los cuales 5 de ellos los ah pasado en cerrada en el cuartel ahora que es toda una experta en la Telequinesis, de hecho ella ya lo era desde que tenía 5 pero ahora junto a su madre se han convertido en unas grandes expertas.

Ella estaba triste porque hace 3 años que no ve a su mejor amigo, probablemente el ya se olvidó de ella y como no si cuando el quedo libre junto a su familia, le borraron la memoria quien sabe cuanto tiempo. Aunque Jason también ya era un experto en la Telequinesis, lo dejaron libre, pero como? Dirán todos pues en los primeros 2 años que estuvieron juntos Annie se la pasó rogándole al Mayor Maison de que libera a su Amigo, cosa que el Mayor Maison dijo que si sólo porque su plan no estaba saliendo bien.

Annie estaba agradecida porque su amigo estaba bien, pero ella casi ya no lograba recordarlo bien, aunque tenía ese gran don se le hacia imposible recordar a su amigo con suerte recordaba su nombre o eso creía ella.

En estos 5 largos años, la madre de Annie, Ciara estuvo planeando una forma de escapar ya que habían aumentado la seguridad en el cuartel. Y ahora que su hija era toda una experta llevarían acabo su plan. Estaban esperando con ansias que dieran las 12 de la noche donde todo el cuartel se ponía muy oscuro. Ya tenían todas sus cosas empacadas, incluso hasta llevaban cosas de mas, como dinero y los medicamentos que controlaban la Telequinesis. Sin duda este era el momento en el que necesitarían esos medicamentos.

Las 12 dieron y ya era hora de llevar acabo todo. Se harían pasar por invisibles, jugando con la mente de cada persona que había en el cuartel, los 3 iban vestidos de negro por si algo salía mal, no serian vistos tan fácilmente. Todo su plan salió a la perfección como ellos querían y lograron escapar en uno de los autos de la CIA sin que nadie se diera cuenta. El problema era que a donde se irían hace mucho que Kevin perdió contacto con Jordan y que Ciara perdió contacto con Jane. Por suerte a ellos no les habían borrado la mente. Así que decidieron quedarse en un hotel.

TELEQUINESISWhere stories live. Discover now