*Capitulo 26*

2.1K 147 51
                                    

Dedicado a @BlueElex , a mi Hermana unicornswordx y a @Nora_jaz

*Narra Jason*

Aun no podía creerlo, la estaba besando y lo mejor de todo es que ella estaba siguiendo el beso. Sus labios eran tan suaves y carnosos que parecían encajar con los míos, pero que cursilerías digo. El beso aun continuaba hasta que nos empezó a faltar el aire, maldita necesidad de aire. Nos separamos y Annie no me miro, pude ver como ella estaba toda ruborizada y algo incomoda.

-Annie lo siento, es solo....~Me interrumpió.

-No te preocupes realmente si me gusto, solo que...~Seguía sin mirarme y parecía algo nerviosa.-Jamas había besado a alguien.~Se ruborizó mas y yo sonreí con la idea de que le había robado su primer beso.

-No tienes porque avergonzarte por eso.~Tome su mentón y hice que me viera.-De hecho no hay nada de que avergonzarte.~Note que sus hermosos ojos morados tenían un brillo especial. Estaba dispuesto a volver a besarla pero el maldito doctor nos interrumpió.

-Bien Annie puedes irte a casa en un par de minutos. Solo hace falta que te entreguen tus medicamentos y listo.~Le entregó una hoja.-Es para que los recojas, y cuídate mucho espero no volverte a ver aquí.~Le dedico una sonrisa y se fue. Annie intento levantarse de la camilla pero casi se cae, por suerte la tome a tiempo para que no cayera.

-Estas bien?~Le pregunte haciéndola que se sentara en la camilla.

-Si, si solo me maree al levantarme.~Dijo restándole importancia.-Me alcanzas mi ropa.~Dijo algo nerviosa.

-Si claro.~Le di su ropa y ella con cuidado entro al baño a cambiarse. Mientras ella se cambiaba decidí llamar a mi madre.

-Hola? Hijo?~Pregunto seria.

-Hola mamá, solo quería avisarte que Annie ya despertó hace rato y ya la dieron de alta.

-En serio?~Dijo muy alegre.-Que bueno, quiero que se queden en la casa. eh? Yo volveré hasta la noche, te quiero besos.~Y colgó, ya no se me hacia raro que hiciera eso ya se me hizo costumbre. Decidí llamar a los chicos también que habían estado tan preocupados por Annie estos días. Marque el número de Elliot, un tono.....dos tonos.....tres tonos....y contestan al fin.

-Hola Jason, que pasa amigo?~Saludo como siempre.

-Hola, pues quería avisarte que Annie ya despertó y...

-En serio.~Me interrumpió emocionado.-Que bueno no sabes lo preocupados que estábamos.

-Si y ya la dieron de alta. Iremos a la casa por si quieren ir a verla. Tal vez tardemos un poco pero ahí estaremos.

-Esta bien.~Dijo un poco mas tranquilo.-Yo le aviso a los chicos y haya nos vemos.~Dijo y colgó. Guarde mi teléfono en mi bolsillo y mire que Annie ya había salido.

Me miraba sonriente y no dude en sonreírle también.

-Lista para irnos?~Pregunte y ella solo asintió, salimos de la habitación, una vez que recogimos los medicamentos de Annie finalmente salimos de hospital.

-Quieres irte en taxi o prefieres caminar?~Le pregunte al ver como ella veía a su alrededor como una niña pequeña.

-Prefiero caminar, quisiera ver todo. Ya que el color blanco me tenía mareada.~Dijo algo alegre y yo sonreí como un bobo al verla. La tome de la mano y comenzamos a caminar hasta la casa.

*Mientras Tanto*

Cuartel General, Departamento de Actividades Paranormales.
9 de Septiembre de 2013
3:15 p.m.

TELEQUINESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora