*Capitulo 36*

1.5K 112 16
                                    

*Narra Jason*

Lo único que escuchaba era el latido de mi corazón, había comenzado a latir lo más rápido que podía cuando me dijeron que podía ir a ver a Annie.

-Antes de que vayas a verla, tengo algo que decirte.~Dijo mi madre aun viendo la chaqueta extrañada.

-Que sucede?~Dije ansioso mientras me acomodaba las mangas de la chaqueta.

-Primero levanta las mangas de tu chaqueta.~Ordenó.-Quiero comprobar algo.

-No creo que sea buena idea, tengo frío y no quiero resfriarme.~Me excuse.

-Jason no lo volveré a repetirlo.~Lucia molesta y eso no es bueno.-Levanta las mangas de tu chaqueta ya!~Exigió, parecía que estaba entre molesta y preocupada. Sin pensarlo dos veces hice lo que me dijo, deja a la vista mis brazos los cuales aún tenían esas marcas. Mi madre se llevo una mano a su boca sorprendida, mientras que Elliot y el Doctor me miraban seriamente y algo sorprendidos

-El también tiene las marcas. ~Murmuro Redmond pero aun así podíamos escucharlo.

-A que se refiero con que también el tiene las marcas?~Pregunto Elliot extrañado y curioso a la vez.

-Es algo complicado de explicar.~Contesto Redmond -Ahora acompáñame te llevare a la habitación de Annie.~Señaló el pasillo.

-Espere.~Lo detuve.-Aunque sea complicado de explicar no cree que merecemos al menos una pequeña explicación o algo?~Le pregunte seriamente.

-Quieres ver a Annie si o no?~Evadió mi pregunta.

-Claro que si.~Dije suspirando algo desesperado, en serio quería ver la ya.

-Entonces la pequeña explicación será después ya que tenga los resultados de los exámenes que se le hicieron a Annie.~Dijo mientras caminaba para guiarme hacia la habitación donde se encontraba Annie. Ninguno de los dos volvió a decir ni una sola palabra en el trayecto hacia la habitación de Annie.

-Tienes 20 minutos.~Se quedo de pie justo en frente de la puerta de una de las habitaciones. Asentí con la cabeza mientras escuchaba como mi corazón empezaba a latir rápidamente. Creo que ya tengo clara la razón del porque mi corazón reacciona así pero empiezo a ponerme nervioso.

Y si ella esta despierta y no quiere hablarme. Y si de ahora en adelante me ignora. O ya no quiere ser mi amiga. Ok tengo que dejar de pensar en esas cosas y entrar ya a la habitación.

Entro con cuidado a la pequeña habitación sin hacer mucho ruido. Hay estaba ella, su cabello parecía haber perdido brillo, su rostro era aún más pálido de lo normal y estaba conectada a quien sabe cuantas maquinas, aun parecía estar inconsciente, Dios no quiero tener que sufrir nuevamente 5 días sin su presencia eso es muy doloroso para mi. Quería correr hacia ella, abrazarla y darle un beso en la frente, darle ánimos para que despierte pero una voz en mi cabeza no lo permitió.

-"No te me acerques"~Escuche claramente la voz de Annie en mi cabeza. Aunque eso no evito que yo diera un paso más hacia la camilla. -"Por favor Aléjate, si te hago daño no me perdonaría"~Volví a escuchar su voz en mi mente.

-"Annie?"~Pregunte en mi mente extrañado pero no recibí respuesta.-"Porque no quieres que me acerque?"~Volví a preguntar en mi mente sin recibir una respuesta a cambio.

Suspire frustrado, tal vez esté volviéndome loco que hasta escucho su voz en mi cabeza. Me siento en la silla que esta aún lado de la camilla y me acerco a Annie. Intente tomar su mano pero por alguna razón cuando quise tomarla sentí como si su piel quemara la mía haciendo que soltara rápidamente su mano. Intente acariciar su mejilla causando que nuevamente sintiera una pequeña quemadura en mi mano.

TELEQUINESISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora