*Capitulo 25*

2K 170 23
                                    

*Narra Jason*

Estaba enfurecido, como se atreve Marcos a levantarle la mano a una mujer sobre todo a Annie? Lo busque por los pasillos y no lo encontré la campana sonó.

-Mierda.~Dije golpeando el primer casillero que vi, haciendo que muchos voltearan a verme. No me intereso y me fui a mi siguiente clase:Música que por suerte comparto con Annie, Caitlin y los chicos. Cuando llegue a la clase los chicos apenas habían entrado. Visualice desde mi asiento a Dean entrando, tenia un golpe en el labio y apenas podía caminar bien. Ok debo decir que Dean me cae bien y éramos buenos amigos pero no se que rayos paso y ya no volvimos a hablar.

Annie se sentó a lado mío, pero no dijo nada, volteo a mirarla su mejilla aun esta roja. Lo que hace enfurecerme aun mas.

-Que?~Dijo Annie al notar que no dejaba de mirarme.

-Nada.~Fue lo primero que dije y ella suspiro.

-Vamos habla no te quedes callado.~Dijo yo solo acaricie su mejilla.-Te duele?~Ella negó con la cabeza.-Pues a hace idiota si le dolerá lo que le voy a hacer.

-No tienes que hacerlo, yo misma buscare una forma de vengarme.~Dijo seria.

-No voy a dejar que te vuelva a tocar.

-Y yo no voy a dejar que te suspendan unos días si llegas a golpearlo.~Sonreí.-Ya tengo una gran idea.

-Y cual es?~Pregunte Curioso.

-Espera a la salida.~Dijo y ya no volvimos a hablar ya que el profesor comenzó a dar la clase.

.......

La clase se me hizo eterna, ya quería saber lo que Annie iba a hacerle a Marcos. Gracias a dios las clases llegaron a su fin. Salimos huyendo todos, yo salí con Annie abrazándola con mi brazo sobre su hombro. Cuando llegamos al estacionamiento había un gran alboroto. Llego Elliot con una gran sonrisa.

-Tienen que ver esto.~Dijo casi riendo. Mire a Annie extrañado y fuimos a ver que había sucedido. El auto de Marcos que era de color negro con rayas blancas estaba cubierto de pintura Amarilla y Roja. Todos se morían de la risa. Marcos se acercó hechando humo hacia nosotros, por lo que acerca a Annie mas hacia a mi.

-Tu maldita perra pagaras la pintura de mi auto!~Dijo muy enojado y yo me tense al escucharlo insultarla.

-Que te hace pensar que yo lo hice? Acaso me viste con algún bote de pintura o salir de la escuela?~Marcos se quedo serio.-Eso creí. Ahora hazte aun lado que tengo que irme.~Annie comenzó a caminar alejándose de mi pero Marcos la tomo del brazo fuertemente.

-De esta no te salvas.~Oh no a Annie no la vuelve a golpear. Rápidamente aparte a Marcos de Annie de golpe y la abrace.

-A ella la dejas en paz si no tienes pruebas de que ella fue déjala en paz entonces y a Dean también el no te hizo nada como para que lo estés golpeando nomas por gusto.~Todos me miraban sorprendidos, claro nadie se imaginaba que fuera a defender a Dean.

-Y si no lo hago, que?~Me miro desafiante.-Iras a llorarle a tu padre para que te ayude? o lo olvide no tienes.~Sentí como la sangre hervía por mis venas, a los pocos minutos vi que Marcos estaba en el suelo.

-Mira imbecil vuelve a molestar y para la próxima la pintura será lo de menos.~Dijo Annie tomándolo por el cuello de su playera.-Te quedo claro?~Marcos asintió con la cabeza, Annie lo soltó de golpe haciendo que se golpeara en la cabeza contra el pavimento. Se sacudió las manos como si de tierra se tratase y miro a su alrededor. Todos la miraban sorprendidos.-Consíganse una Vida!~Les grito y enseguida cada quien se fue por su lado. Me acerque a ella, la abrace y le di un beso en la mejilla con cuidado de no lastimarla mas.

TELEQUINESISWhere stories live. Discover now