Cap. 2 "El chico de nombre extraño"

223 55 20
                                    

Adhira

Han pasado dos semanas desde que estoy aquí, los primeros días fueron difíciles, ya que volver a caminar dolía, estar acostada en una cama casi dos meses me hizo perder masa muscular, así que estuve viendo a un kinesiólogo que me ha ayudado en todo, también muchos exámenes de rutina, más que nada para saber como esta mi cerebro, a pesar de que no he podido recordar nada, me encuentro estable. Además tengo dos personas que se han encargado de ponerme al día de mi vida en general.

Como dijo el doctor Wells mi nombre es Adhira Rossi, tengo 20 años, los cumplí el día de mi accidente, el 5 de abril, soy la más baja de los 3 con mi metro sesenta y ocho, estudiante de psicología y según dijo Cae-el cual me obligó a llamarlo así-con un carácter muy dulce, como mi padre, soy una pelirroja de ojos grises con algunas pecas en la nariz, segun ellos una mezcla perfecta de mis padres. Cuando pude estar de pie sin ninguna ayuda verme en un espejo me sorprendió un poco, según las palabras de Nai-Nai mi belleza era de otro planeta y deje idiotizado a más de un universitario, pero que nunca quise nada estable con nadie porque estaba concentrada en mi carrera.

Físicamente a pesar de haber perdido masa muscular me veía en forma y ahí fue cuando descubrí que practicamos-si, practicamos- con Nai-Nai, me comentó que empezamos a practicar Taekwondo a los 13 y que a pesar de que ella era buena, yo era extraordinaria, según me comento que al ser la más baja del grupo lograba ser mucho mas rápida y mis golpes eran certeros.

Vivimos los 3 juntos en un departamento cercano a la universidad, nos mudamos hace un año, todo gracias a Cae -según sus propias palabras-Él es estudiante de diseño de moda, se hizo famoso en Instagram y a modelado ya varias veces en eventos, con la ayuda de Nai-Nai y mía, ama confeccionar y la verdad con solo ver su Instagram quede sorprendida, es estupendo, se puede ver porque le va tan bien, además con su metro ochenta, su cabello rubio y ojos celestes cautivaba donde sea, ama ejercitarse y no solo porque ama como es, sino que de eso trabaja, según él, el ejercicio y la moda son su vida y que nos dejó a nosotras el Taekwondo.

Naira por otro lado es estudiante de artes, pude apreciar varias de sus pinturas y la verdad su talento es único, ya tiene varias de ellas en galerías de artes y me contó que mientras estaba en coma la invitaron a la inauguración de una, ya que expondrían pinturas de ella, me comentaba que a pesar de que no pudo ir porque mi accidente había sido reciente, le fue super bien, también que ha modelado un par de veces los diseños de Cae, gracias a su metro setenta y cinco muchas veces le piden que modele porque lo hace bastante bien.

Unos días antes de que me dieran de alta me hablo de mis padres, fue paciente en eso, la verdad despertar de un coma y enterarte que no solo perdiste la memoria sino que también a tus padres me costó asumirlo así que cuando se lo pregunte se sorprendió, pero me sonrió y me hablo:

-Adhi, tus padres eran las personas mas amables que alguna vez conocí, con solo ver como se miraban podías saber cuando se amaban y cuanto te amaban a ti, eras su "pequeño relámpago"-una pequeña risa salió de sus labios ante ese apodo-.

- Nos contaron que cuando naciste fue como ver un relámpago en el cielo que iluminó todo el sector, fuiste su resplandor, ya que antes de tu nacimiento tu familia sufrió una tragedia, un incendio azoto donde vivían en Italia y los perdieron a todos, tu llegada fue su luz de esperanza y que por eso decidieron mudarse a Londres, para empezar una nueva vida sin esos trágicos recuerdos.

Cae que escuchaba todo desde el sillón dijo que era su turno de contar la historia de cómo nos conocimos, así que con Nai-Nai lo dejamos.

-Tengo entendido que siguieron viviendo en Italia hasta que cumpliste un año, y al llegar al vecindario nuestros padres se hicieron amigos enseguida-empezó Cae mientras se acomodaba en el sillón-tu papá y el mio trabajaban juntos en una oficina en el centro de Londres.

-Y tu mamá y la mía eran profesoras en la misma universidad- comentó Nai-Nai-

-Cuando fuimos creciendo no nos llevábamos muy bien-prosiguió Cae-. Mi madre me comentaba que las molestaba seguido y ustedes me golpeaban-una pequeña sonrisa apareció en sus labios ante el recuerdo-. Pero al cumplir los 7 las defendía cuando alguien las molestaba en clases, desde ahí nos acercamos y no nos separamos más, las 3 familias siempre fuimos unidas, en las vacaciones siempre salíamos juntos o celebrábamos los cumpleaños reunidos, así que eso ayudó bastante para nuestros lazos-recordé a los padres de los dos chicos sentados frente a mi, han venido ya un par de veces a verme y me trataron como si fuera su propia hija, se notaba el cariño que le tenían a mis padres y a mi-.

-A tus padres con el tiempo se les fue el acento italiano-comentó Naira- la verdad creo que nunca los escuchamos hablar en su idioma natal, nos contaron que querían empezar una nueva vida aquí sin los fantasmas del pasado y lo hicieron, nos apoyaron en todo, incluso fueron uno de los primeros que apoyaron a Caelum en el área del modelaje.

Estuvo en silencio unos segundos y suspiró antes de seguir.

- El día del accidente estábamos en el departamento, ellos pasaron a buscarte porque íbamos a celebrar tus 20 en la casa de ellos, Caelum como siempre se atrasó-Cae soltó un bufido en respuesta-. Así que lo quedé esperando mientras tu te ibas con ellos, al salir comencé a manejar y llegamos al accidente, Cae me obligó a bajar porque su vieja chismosa siempre gana-escuchamos un: ¡oye! pero Naira siguió-. Y nos dimos cuenta que era el auto de tus padres, un chico te tenia en brazos y te llevaba a la ambulancia corriendo mientras otros paramédicos veían a tus padres, era todo un caos el camión estaba dado vuelta y el auto estaba al fondo de una colina. Como pudimos nos acercamos a la ambulancia donde el chico te subió con la ayuda de los paramédicos y le pregunte a él donde te llevaban, el nos dijo que si lo podíamos traer también ya que su auto quedó destrozado porque fue uno de los que chocó con el camión cuando se dio vuelta, y quería saber como estabas tú - Naira levando la vista y me sonrió con picardía antes de seguir-.

-Nos comentó que el vio todo y se bajó a ayudar mientras llamaba a emergencias, que vio que estabas con vida y estuvo a tu lado hasta que llegó la ambulancia, era bastante guapo- dijo recordando, supongo que la cara de chico-. Pero su nombre era un poco extraño la verdad no lo recuerdo.

-Vino un par de veces a verte cuando estabas en coma- Comentó Caelum pensativo-. Para preguntar cómo seguías, incluso la ultima vez que anduvo por aquí lo mentimos a escondidas para que te viera, estuvo un rato contigo y luego se fue, al día siguiente despertaste.

Luego de esa conversación, no hablamos mas del tema, pero si me quedo la duda de quién era el chico de nombre extraño que me ayudó en el accidente, se preocupó por mi y se dio el tiempo de venir a verme estando en coma.

Dos días después me dieron de alta, me despedí del doctor Wells dejando registrada mi próxima consulta con él en 2 semanas, agradeciendo lo que había hecho por mí esos 2 meses y partí junto a Naira y Caelum al departamento donde vivíamos.

AlejandríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora