Capitulo 18

84 24 0
                                    

Adhira

Lo que me despierta en la mañana son unos toques en la puerta, así que como puedo me levanto y camino hacia ella para ver a una Naira en pijama con el cabello desordenado y la mano en su boca mientras bosteza.

—Tia Selene acaba de venir, dijo que en media hora volvía para llevarnos a desayunar.

—Ok, sacaré las cosas de la maleta mientras tú ocupas el baño.

—Me parece.

Dejo la puerta abierta mientras ella se encierra en el baño y me coloco a ordenar todo, saco lo que traje para dejarlas en el closet y elegir algo para entrenar hoy, cuando tengo todo listo veo a Naira salir y entro yo para asearme.

Cuando ya estoy con la ropa puesta, salgo junto a Naira al pasillo, veo como ya varias personas pasan conversando hacia el comedor y nos observan con extrañeza, pero siguen su camino sin dirigirnos ninguna palabra, a lo lejos viene tia Selene caminando, con unos pantalones negros ajustados, blusa blanca y tacones aguja.

Si no supiera que tiene mas de 40 años la verdad no le creeria. Representa muchos años menos y se cada día se ve estupenda.

Escucho una puerta abrirse, así que giro y veo salir a un Cae arreglándose el cabello y atrás Raiden, con su tipica vestimenta negra y el cabello como si se hubiera pasado las manos un par de veces. Cae nos lanza besos cuando llega a nuestro lado.

—Hola, rayito—levanto mi vista para ver esos ojos grises que me encanta—.

Me acerco a él y me alzo para acercarme a su labios, él se ríe mientras me toma la cintura y se agacha para besarme.

—Hola tu.

Vuelvo a dejar mis pies en el suelo y me separo de él, luego de darle otro beso y tomo su mano para entrelazarla con la mia cuando ya tía Selene esta a nuestro lado.

—Mi niños buenos días, los llevaré al comedor para desayunar y luego iremos al área de combate para su primera práctica.

Caminamos por el largo pasillo pasando por varias puertas de las habitaciones hasta llegar al final donde llegamos a una gran terraza donde a los lados salen algunas escaleras, unas que te llevan al primer piso donde está el gran comedor y la otra al tercero donde vienen bajando más estudiantes para comer, seguimos a tía Selene abajo donde pedimos nuestros desayunos y nos vamos a sentar a una mesa vacía cerca de una ventana.

—Esto es un poco extraño ¿no?-pregunta Naira mirando alrededor- es que, estamos en el Coliseo, pero es totalmente diferente por dentro.

—Los directores año tras año lo fueron arreglando para que sea la fortaleza que es ahora—comenta tía Selene mientras bebe café—. Pero el área de combate se ve todo igual, ya lo verán cuando estemos ahí.

Seguimos comiendo tranquilamente conversando de algunas situaciones del pasado cuando un ruido de tos nos hace girar a mirar.

—Hola disculpen la interrupción—habla una chica bastante bajita, de pelo liso hasta los hombros y una piel trigueña—. Pro queríamos conocerlos.

Observa a Naira y a Caelum con una sonrisa cuando el chico a su lado mucho más alto que ella saludo con la mano un poco sonrojado.

—Soy Iñigo—luego apunta a la chica a su lado—. Ella es mi hermana Begoña, somos muy fans de ustedes.

—Si, amo mucho tu arte, tengo un cuadro tuyo en mi habitación—dice emocionada Begoña—. Fuiste mi inspiración cuando comencé a pintar.

—Y yo modelo gracias a ti, soy principiante, pero tu me inspiraste a seguir mis sueños—Iñigo le comenta a Cae sonriéndome abiertamente—.

AlejandríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora