Capitulo extra 1

66 18 12
                                    

Feliz cumpleaños!!

Adhira

Me remuevo un poco en mi posición al sentir suaves cosquillas en el lado izquierdo de mi cadera, giro perezosa sobre mi puesto abriendo mis ojos. Un Raiden sonriente con una bandeja de comida y tazones humeantes de lo que supongo es chocolate caliente por el olor esta de pie justo al lado de la cama, en la misma bandeja hay un pequeño pastel con 2 velas encendidas, lo observo sonriente sentándome en la cama cuando el deja la bandeja a mi lado y se sienta igual.

-¡Feliz cumpleaños, mi rayito!-sonríe alegremente cuando se acerca a besarme-.

Le respondo el beso gustosa.

-Feliz cumpleaños a ti también, mi amor.

El me sonríe alzando el pastel frente a nosotros cuando nos empezamos a cantar. Juntos soplamos nuestras velas, él deja el pastel nuevamente en la bandeja mientras yo tomo mi tazón de chocolate caliente tomando un sorbo. 

Raiden toma una cuchara y saca un poco de pastel llevándoselo a la boca.

-Amo el pastel.

-Lo se-rio. Y todo lo dulce.

-Que puedo decir, todo lo que tenga chocolate no me puedo negar.

Cuando terminamos de comer todo el deja la bandeja encima de la mesita de noche y se recuesta a mi lado abrazándome y dándome besos a lo largo de mi rostro.

-Aun nos quedan algunos minutos antes de que nos tengamos que ir a la casa de los Bridge-dice besando mi cuello-. Me encanta despertar y verte desnuda en mi cama rayito.

Rio jalando de sus ondas ya que lleva el pelo un poco mas largo de lo normal, se acerca sonriente alcanzando mi boca para besarme de nuevo. El día de ayer nos vinimos a su casa para poder pasar nuestro primer cumpleaños juntos, tuvimos una hermosa cena bajo el árbol cerca del lago, luego hablamos de nosotros, de nuestra familia y de nuestros padres, fue una noche hermosa donde los recordamos y agradecimos por todo lo que hicieron por nosotros. Disfrutamos nuestra compañía, nuestra conexión, nuestro amor que termino con mucho sexo a lo largo de toda su casa.

Rodamos en la cama donde quedo debajo de él mientras me sigue tocando con pasión, yo respondo de igual manera besándolo y jalando de su cabello logrando que suelte suaves jadeos que se pierden en mi boca.

-Felices 21, mi rayito-dice separándose y mirándome a los ojos-. Te amo cada día mas.

-Te amo-rozo sus labios-. Y que me parta un rayo cuando no sea así.

El se ríe a carcajadas encima de mi haciéndome estremecer, amo su risa, lo amo a él, amo cada parte de todo su cuerpo, amo a mi Raiden, a mi lobito.

Cuando va a besarme de nuevo el sonido de mi celular en la mesita de noche nos interrumpe, el gira resoplando cuando ve el nombre de la persona y me lo entrega.

-Nunca entenderé porque siempre nos interrumpen-dice sentándose-. Debe ser alguna maldición  algo así.

-Que no se pierdan viejas costumbres.

Rio contestando el celular y dejándolo en altavoz para tomar mi ropa y vestirme.

-Nai..

-¡Buenos Tardes, criaturas!-me interrumpe ¿Begoña?-¡Muevas sus culos que ya llegamos a Londres!

Se escucha un forcejeo de fondo, una risa estruendosa y luego un golpe cuando ahora si suena Naira al celular.

-Feliz cumpleaños a los dos-dice jadeante-. Como dijo el demonio de mi lado, ya los vine a buscar al aeropuerto, Yare y Maki ya se encuentra en mi casa junto a mis padres así que levántense, ventilen esa casa y muevan el culo que no podemos comer pastel sin ustedes.

AlejandríaWhere stories live. Discover now