Capitulo 26

99 26 95
                                    

Este cap va dedicado a mi  @Ale_Cabrera2002 eres una persona demasiado linda y somos unas mamis primerizas de muchas lectoras, gracias por apoyarme en muchas cosas, incluso darme el animo de crear mi cuenta, te deseo lo mejor en todo, porque te lo mereces y espero seguir compartiendo contigo por mucho tiempo mas, ai lov yu<3

Adhira

Ya vestidos salimos de la habitación para caminar al comedor donde Cae nos dijo que aún seguían ahí. Nos demoramos un poco más de lo debido ya que luego de estar unos minutos en la cama nos fuimos a duchar y bueno, las cosas se descontrolaron un poco.

Muerdo mi labio ante el recuerdo de la ducha, como nos besamos, tocamos deseando más, me arrodilla ante él y le provoque otro orgasmo con mi boca, escucharlo gemir diciendo dios sabe que obscenidades en alemán lograron que cada lámina fuera más intensa, cada jalón de pelo que me dio me encendía mucho más.

Dios, este hombre será mi perdición.

Siento toser a Raiden a mi lado lo cual me hace girar a verlo, él hace un movimiento extraño con su mano en el bolsillo de su pantalón, donde observo y quedó sorprendida.

-¿Es por mi?

-¿Mi erección?-asiento- joder claro que si.

-No era mi intención.

Digo soltando una risa que bueno, suena un poco infantil y coqueta en partes iguales, Raiden observa por el pasillo lo cual no entiendo muy bien hasta que afirma que no viene nadie tomándome del cuello y estampándome contra la pared, quedo asombrada ante ese movimiento tan rápido donde el se agacha unos centímetros quedando sus labios a escasos centímetros de los míos.

Este hombre me calienta más que el sol de verano.

si, a mi también.

-Se que recuerdas como me sentía dentro de ti, esos gemidos me volvieron loco rayito.

Trago grueso a lo que él sonríe de una forma coqueta mientras afirma su agarre en mi cuello.

-O cuando te folle la boca en la ducha, todos tu emociones han logrado que me ponga duro de nuevo.

Dios santo, hace calor.

-Pero mi Adhi, vamos tarde a comer y te pido por favor que dejes de pensar en eso cuando estemos ahí, porque si lo haces no me voy a resistir a ti y te tomaré para volver a la pieza de nuevo.

Siento que me sonrojo a lo que él se ríe y me suelta del cuello dándome un casto beso, entrelaza nuevamente su mano con la mía y volvemos a caminar.

Raiden me gusta, mucho pero nunca creí que su lado sexual fuera tan atrayente, si normalmente tiene esa aura dominante y poderosa cuando camina, en la intimidad es el doble, me desarma totalmente y me atrae de una manera que es difícil resistirse.

Suelto un suspiro intentando dejar esos pensamientos morbosos de lado porque debo admitir que igual tengo hambre y pensar tanto en lo sucedido lograra que no alcancemos ni a llegar al comedor. Raiden se gira a mirarme un poco extrañado cuando escucha mi suspiro, se detiene de nuevo pero ahora solo me mira, veo un poco de culpa en su mirada.

—Disculpa, ¿te incomode?

¿Que?

—¿Por qué lo harías?—pregunto extrañada-.

—Por como dije lo anterior.

—Estas loco, ¿Por qué me incomodarías?.

—No lo sé, a veces siento que pierdo el control contigo muy rápido—veo como se rasca la parte de atrás de su cabeza nervioso—. Ósea, joder ni siquiera te pregunte si estabas bien luego de lo que paso en la habitación o si no te incomode en el acto, no sé. Se que soy poco controlador en ese ámbito y ni siquiera te pregunte si eso te gustaba.

AlejandríaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz