Capitulo 25

98 23 19
                                    

Advertencia: Este capitulo tiene algunas escenas +18, si no te gusta o te incomoda leer este tipo de escenas te recomiendo leer solo hasta la mitad del cap. Pero como uno las conoce espero disfruten leyendo este capitulo. Por otro lado disculpen si hay faltas, es que entre en pánico😂 sin mas que decir, prosigan. 

Adhira

Horas antes

La verdad ahora que lo pienso no debí llamar a Raiden tan apurada, mi periodo había terminado ayer, pero hace un rato volví a mancharme, es como ese típico momento cuando crees que termina todo pero aparece un último golpe, bueno eso paso hoy.

Pero cuando me di cuenta que era lo único ya había llamado a Raiden hace algunos minutos así que él estaría ya lejos, así que salgo del baño y me siento en uno de los sillones individuales mientras coloco una canción al azar.

"Natural" de Imagine Dragon suena tranquilamente y justo cuando gritan para llegar al coro la puerta se abre tan fuerte que choca con la pared sobresaltandome, voltero rápidamente para ver una Naira furiosa entrando mojada de pies a cabeza, directamente al baño que cierra de un portazo.

Detengo la música sin saber muy bien qué hacer cuando entra Cae detrás y cierra la puerta, viene riendose lo cual me hace dudar un poco de la situación que acabo de presenciar, no entiendo nada.

La semana de Naira a sido un poco complicada, no habían conseguido un profesor para ella luego de lo sucedido con Adrien y había ido a la biblioteca varias veces para leer un poco de información sobre su don, con Yare le habíamos explicado algunas cosas, pero la falta de profesor a logrado que su avance sea un poco lento.

Además que las veces que a ido a la biblioteca vuelve entre enojada y sonrojada, no la he presionado para nada, pero algo sucede y tengo una leve sospecha de que puede ser.

Naira vuelve a salir en brasier y con una toalla en la mano secándose el pelo, entra a su pieza nuevamente y tras unos  5 minutos sale cambiada de ropa, totalmente roja por el enojo.

-¡Es que lo odio!-chilla-.

-¿A quien?- pregunto sin entender-.

-Akane, es su profesor- responde Cae-.

Mi boca se abre en una "O" ante eso, ese chico la primera vez que nos vimos fue todo un mal entendido y discutieron, las pocas veces que nos hemos visto Naira lo mira muy mal o sucede algo que los hace discutir y el la observa sin ninguna expresión alguna, pero por alguna razón hay una tensión extraña.

-Es que es un imbecil, enserio-jadea Naira sentándose en el siguiente sillon-.

-Es el primer día Nai-Nai, ya podrás lograrlo-digo, luego observo a mi amigo-¿cierto Cae?

-Por supuesto, solo fue un mal comienzo-dice el- ya veras que podrás hacerlo mejor.

-Es que me estresa mucho, es un pesado.

-Pero es uno de los mejores profesores de aqui-comento-te hará bien entrenar con el.

Naira resopla por lo bajo antes de asentir con la cabeza.

-Okey.

Es lo único que dice, yo aviso que bajaré para saber si Raiden ya viene y salgo de la habitación para bajar al vestíbulo.

Llevo un poco más de 5 minutos cuando lo veo entrar acompañado de Claudine, la francesa del otro día, no se ve incómodo, pero tampoco muy comodo que digamos, hasta que sucede, ella se acerca a él y le toma el pecho para susurrarle  algo en el oído.

Mi estómago se contrae rápidamente cusndo veo como ella deja un beso en su mejilla y entró al ascensor lo más rápido posible justo en el momento que ella sonrie hacia el y Raiden gira rápidamente buscándome, porque sabe que estoy aquí, sé que él me sintió y a pesar de que me moví rápido él me alcanza a ver, y su cara de dolor me refleja todo.

AlejandríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora