Capitulo 10

117 31 12
                                    

Adhira

Cuando me levanté en la mañana a tomar desayuno me encontré a Naira en la cocina haciendo unos panqueques, así que mientras ella los terminaba me dediqué a poner la mesa, Caelum apareció unos segundos después, venía con el pelo desordenado y la camiseta a medio poner.

-Buenos días señoritas, el día de hoy es mi día de descanso-comentó mientras se sentaba en su silla habitual- y como nos invitaban a comer no tendré que cocinar nada.

Con Naira nos largamos a reír antes de sentarnos junto a el a la mesa.

-Raiden vendrá a las 12, antes de irnos a la casa de tus padres-miro a Naira- me dijo que si cuando le pregunté anoche.

-Se sabía, hay una conexión bastante especial entre ustedes-me dice ella antes de seguir comiendo su panqueque-.

si supieran.

-¿irás a la casa de tus padres?-Caelum pregunta directamente-.

-Creo que sí, me da un poco de miedo, pero lo lograre-les confieso-.

-Lo harás-dicen al unísono, luego se miran y se largan a reír-.

Cuando terminamos me levanto al baño para darme una ducha, para luego ver qué ponerme, así que al salir de mi habitación con un Jens negros anchos, una camiseta azul transparente y mis ya amadas zapatillas, me fui a la cocina a beber un poco de agua, Caelum estaba sentado en el sillón con un Jens y una camisa encima viendo una película, así que me senté a su lado mientras esperábamos a Naira y a Raiden.

A los pocos minutos tocaron la puerta así que me levanté.

-Hola rayito-es lo primero que dice cuando abro y se agacha para darme un beso en la frente-.

Lo observo un poco, a pesar de que siempre viste de negro, siempre intenta llevar algo de color, hoy lleva una camisa abierta color azul y su infaltable riñonera cruzada en el pecho, lo cual hace que se vea rudo, pero esa sonrisa en su rostro es todo lo contrario.

-Hola Raiden, pasa, estamos esperando a Naira y nos vamos-abro más la puerta para que entre y va a saludar a Caelum y se sienta a su lado-.

-Me contaron que ayer estuvo increíble, felicidades-escucho decir a Raiden antes de sentarme igual en el otro sillón-quise ir pero me llamaron en el restaurante para hacer un turno.

-Tranquilo, pero gracias de todas maneras.

Justo en ese momento sale Naira con unas botas hasta la rodillas, un vestido de lanilla y un abrigo, esta preciosa, esta mujer se viste de maravilla.

Saluda a Raiden con la mano mientras nos levantamos y caminamos a la salida para partir a la casa de lo Bridge.

(...)

El almuerzo con los Bridge está siendo bastante divertido, incluso a Raiden lo incluyen y lo tratan como si fueran amigos de toda la vida, cuentan anécdotas de nosotros cuando éramos pequeños y alguna que otra historia de mis papas que me hicieron sonreír con nostalgia mas de una vez, incluso a pesar de que ya hemos terminado de comer seguimos sentados conversando.

-¿Quieres ir a ver la casa de tus padres?-me pregunta Daryah con una sonrisa-.

-Si, pero yo...

-Si quieres ir tranquila nosotros nos quedaremos acá-dice Zennaen mientras se levanta  para caminar al living  y luego vuelve para entregarme las llaves-.

Las recibo y las quedo mirando, me levanto junto a los demás y veo como Caelum me da un asentimiento dándome ánimos, Daryah y Zennen dicen que estarán en la cocina ordenante y desaparecen tras la puerta.

AlejandríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora