Capítulo 10 : Epílogo

2K 305 21
                                    

Wei Ying tardó casi dos años en recuperarse de su horrible experiencia infantil. Lan Wangji se enteró de Lan Xichen que Jiang Wanyin lo había tenido en esa mazmorra toda su vida, desde que lo encontró, que tenía un año en ese momento. No le preguntó a su hermano sobre lo que le había sucedido al líder de la secta Yunmeng Jiang después de eso, no le importaba saberlo, no lo ayudaría ni a él ni a Wei Ying.

Lo más importante era que su alma gemela ahora estaba tan saludable como cualquier otro niño de cinco años, corriendo y causando conmoción dondequiera que fuera, siempre lleno de sonrisas y vítores. Era demasiado enérgico para las reglas de los Recesos de las Nubes, pero nadie lo reprendió por eso, no cuando no querían ir contra los dos Gemelos Jades de Gusu. Él era Wei Ying, siempre indómito e indomable, lleno de energía y siempre charlando alegremente sobre esto y aquello.

Después del reconocimiento inicial, Lan Wangji se alegró de que fuera la extensión de los recuerdos lo que volvió a él. Su alma gemela no recordaba nada sobre su vida anterior, ni su familia adoptiva, la guerra, el cultivo demoníaco o los túmulos funerarios. Era todo lo que Lan Wangji podría haber pedido, ahora podría ayudar a Wei Ying a vivir una vida feliz, sin las cargas de las sombras de su pasado.

Se había convertido en el mismo Wei Ying que Lan Wangji había conocido durante las conferencias invitadas hacía tantos años; solo que no agobiado por su doloroso pasado. Lan Wangji ya podía decir que una vez que creciera, volvería a ser una persona excepcional y un cultivador. Realmente tenía a su alma gemela de regreso ahora, su corazón estaba desbordado de gratitud hacia quienquiera que hubiera hecho esto posible.

Dado que su alma gemela finalmente se consideró listo, hoy fue un gran día para él. Estaba comenzando su entrenamiento de cultivación junto con otros niños de la secta Gusu Lan. Lan Wangji ya le había estado enseñando meditación y circulación de energía espiritual, lectura y escritura, básicamente todo lo que necesitaba saber, y estaba feliz de ver que el niño estaba interesado y que ya estaba sobresaliendo en eso. Estaba seguro de que su alma gemela podría formar un nuevo núcleo dorado en muy poco tiempo.

A Wei Ying realmente se le ha dado una segunda oportunidad, a ambos. Y Lan Wangji se aseguraría de que no lo desperdiciaran.

Notas de autora:

Cuando terminé de escribir esta historia, de hecho dudé durante una semana antes de publicarla, no estaba segura de cómo sería recibida ya que es un poco diferente a las obras que he escrito hasta ahora, más oscura supongo.

No salió como esperaba, así que lo termino aquí con un breve epílogo.

He intentado escribir un alma gemela AU pero no estoy muy satisfecha con este, probablemente lo intentaré de nuevo en el futuro.

La historia trató sobre Lan Wangji encontrando a Wei Wuxian de nuevo, lo cual hizo y como en la serie de televisión, son más que bienvenidos a imaginar y asumir un final feliz que siguió.

Notas de traductora:
Y bueno este es el final se que se quedaron como algunas dudas sobre cómo sería en un futuro, y lo que me comentó la autora es de que cada quien puede imaginarse que es lo que sucedió después, así como por ejemplo si se enteró lo el mundo de la cultivación sobre el regreso de Wei Ying si sí o no, o sobre el WangXian si hay romance o nadamas Lan Zhan lo adopta y lo cuida como si fuera su hijo y hasta ahí. ( Cada quien es libre de imaginar un final )

Soulmates' bond [ Traducción ESP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora