Capítulo 2.

5.5K 555 923
                                    

Desafortunadamente, esa no es la última vez que Louis se encuentra con el vaquero guapo.

"Lou, cariño, ¿ya conociste a Harry?" Su abuela lo llama desde el patio trasero cuando Louis se sentó en el comedor con su abuelo, Stella se sentó en su regazo mientras desayunaban. Louis frunce su ceño, le da una mirada de disculpa a Stella y le acaricia la cabeza ligeramente.

"Lo siento, Stel," Louis hace un puchero, levantándola con cuidado de su regazo y colocándola en la silla. La gata entrecierra los ojos ligeramente y se acurruca inmediatamente reclamando el espacio como suyo.

Limpiándose las manos, Louis se dirige a la puerta trasera donde encuentra a su abuela enfrente con nadie menos que el vaquero guapo de ayer. Sus mejillas se sonrojan cuando Harry le sonríe, alzando una ceja como si también fuera una sorpresa para él.

"No oficialmente," Louis admite, y su abuela le da una mirada confundida.

"Winnie corrió y causo algunos problemas ayer por la tarde. De alguna manera terminó en sus manos," Harry explica y la abuela de Louis suspira profundamente en respuesta.

"No sé por qué eres tan insistente en sacarla a caminar todos los días. Un día de estos va a huir, Harry. Estará a merced de los osos," La abuela de Louis advierte.

"Ella me sigue a todos lados, no la puedo detener, Evelyn," Harry resopla, volteándose hacia Louis. "Debí haber sabido que eras un Tomlinson. Ella ha estado hablando de ti durante semanas."

"Mi primer nieto. Estoy muy orgullosa, es un encanto," tararea Evelyn con orgullo, envolviendo su brazo alrededor de la cintura de Louis y acercándolo hacia ella. Louis solo ríe, poniendo los ojos en blanco ante el elogio. "Mi favorito, también. No le digas a los demás," bromea.

"¿Eres el escritor? Eve me dijo todo sobre eso. Lograste hacer un New York Times Bestseller, ¿no?" Harry tararea. Louis realmente quiere saber cómo terminó en esta situación.

"Oh, bueno... Casi todos los autores del mundo están en esa lista," Louis se encoge de hombros, con las mejillas un poco rosadas. Está orgulloso de ello y sabe que sus abuelos también lo están. Cuando salió su primer libro, compraron tres copias para uso personal (uno para cada uno, incluida Stella a pesar de que los gatos no saben leer) y otra para la biblioteca local, solo para que el nombre de Louis estuviera en la mira y pudieran presumir a su nieto.

"Shh, no seas modesto, amor," dice Evelyn, empujando suavemente el hombro de Louis. "Es muy talentoso. Le gusta fingir que no lo es."

Louis se sonroja, poniendo los ojos en blanco. Si fuera tan talentoso, no me tomaría años poder escribir el segundo libro, él piensa.

"Bueno, debería regresar al trabajo. Fue bueno conocerte, Louis. Buena suerte con tu escritura." Harry sonríe, despidiéndose con su mano. "Te traeré algo de ese pay de manzana mañana, Eve," promete.

Cuando regresan adentro y desayunan, Stella regresa a su lugar en el regazo de Louis.

"Es lindo, ¿no?" Evelyn pregunta, y Louis levanta su vista, frunciendo el ceño en confusión. Es entonces cuando se da cuenta de lo que ella está haciendo, de quién está hablando, y Dios, realmente no necesita hablar con su abuela sobre chicos guapos. Ni siquiera es que Harry sea lindo, o sea, si lo es, claro que sí, pero si es honesto, Harry es en realidad una especie de sueño húmedo que Louis nunca supo que tenía. Y eso no es algo que pueda decirle a su abuela.

Esta sumamente agradecido con sus abuelos por aceptarlo como es, ni siquiera puede expresarlo con palabras, pero esto, no es necesario.

"Nana, no," las mejillas de Louis se sonrojan, pasando una mano por su cabello.

through the wheatfields and the coastlines | ls | traducciónWhere stories live. Discover now