Capítulo 9.

3.4K 418 194
                                    

"No he montado un caballo en años, Harry," Louis suspira, arrastrando sus pies por el piso cubierto de heno mientras camina detrás de Harry entrando al establo.

"Dijiste que has montado otras cosas desde entonces, bebé," recuerda Harry con descaro, mirándolo por encima de su hombro. "Creo que te he visto montar algo desde entonces."

Louis entrecierra sus ojos mientras sus mejillas se tiñen de rosa. Louis lo odia.

"Además, no te estoy pidiendo que montes un semental salvaje," agrega Harry, alcanzando la mano de Louis. En la otra mano, lleva su canasta de picnic, cortesía de Evelyn. "¿Necesitas que te busque un pony?"

Louis lo mira de mala manera. "No estoy -"

"Lo eres," Harry termina antes de que Louis pueda si quiera terminar de negar su altura.

"No necesito montar un pony," murmura Louis, negando con su cabeza mientras sigue a Harry por uno de los pasillos del establo.

Harry sonríe, levantando una ceja como si no le creyera a Louis. Sin embargo, en lugar de discutir, se detiene frente a una de las casillas del establo, deja la canasta de picnic en el suelo, y a regañadientes, suelta la mano de Louis. "Puedes montar a Katie," decide justo cuando el caballo se acerca a los barrotes del establo. Louis se acerca a ella, Katie es gris moteada, aunque de un color más claro en su nariz que tiene un color rosa y su cabello es gris oscuro con un flequillo sobre su frente. Solo desde la vista fuera de la casilla, es hermosa.

"Ella es dulce. No te dará ningún problema," promete Harry, extendiendo su mano y dejando que la yegua lo acaricie con su nariz antes de acariciar su cara por completo. "Ella te cuidará y te mantendrá a salvo. No es que yo no lo haría en primer lugar," dice, sonriendo en dirección a Louis.

Louis tararea, recogiendo la canasta de picnic. Él le cree, no duda de que Harry elegiría meticulosamente qué caballo sería mejor para Louis.

"¿Cuál es el afortunado caballo que irá contigo?" Louis pregunta después de un rato mientras ve a Harry terminar de ensillar a Katie, la yegua se mantiene tranquila bajo el trabajo de las manos de Harry.

"Mi chico Pete, por supuesto," sonríe Harry, abrochando las riendas antes de entregárselas a Louis. Cuando Louis levanta los ojos, simplemente niega con la cabeza con cariño. "Ella no se irá a ninguna parte. Aún se encuentra amarrada al poste. Conócela un poco," bromea, apretando el hombro de Louis antes de dirigirse frente a otra casilla.

"¿Quién es Pete?" Louis pregunta, bajando lentamente la cesta de picnic al suelo del establo y ofreciendo su palma hacia la yegua. Para su sorpresa, Katie lo acaricia con la nariz unos segundos después.

"Es un bebé," sonríe Harry, mirando a Louis. "En realidad, fue el primer potro en que le ayude a Cliff en el parto," dice casualmente justo cuando una cabeza de color castaño claro se asoma a través de los barrotes del establo. Louis no puede reprimir su risa ante la expresión de sorpresa de Harry, volviendo la cabeza para mirar al caballo. "Tú, bribón," advierte Harry, riendo mientras señala con un dedo en falso hacia Pete.

"No sabía que ayudabas en partos de caballos," Louis se ríe, mirando a Harry abrir el establo después de volver a colocar su sombrero en su cabeza.

"Por supuesto que ayudo en partos. También ayude en el parto de Winnie, ¿sabías?" Harry sonríe, negando con su cabeza. "Sin embargo, Pete es mi primer bebé. Tu abuelo incluso me dejo nombrarlo."

"¿Así que elegiste 'Pete'?" Louis reflexiona.

"Actúas como si Pete no fuera un nombre lindo," Harry pone los ojos en blanco y desaparece en el establo con el caballo. "¿Has oído hablar de Pete Seeger?"

through the wheatfields and the coastlines | ls | traducciónWhere stories live. Discover now