Capitulo 14.

4.6K 505 254
                                    

——el otoño siguiente

"Tengo una entrevista en unos momentos," Louis le recuerda a Harry cuando el vaquero entra en la cocina, la puerta de vidrio se cierra detrás de él. Afuera, en el porche de donde vino Harry, se sientan sus abuelos, Stella, Zayn y Gigi, la última pareja finalmente se dirigió a pasar un tiempo en Jackson. Ha pasado una semana desde que el libro de Louis se publicó internacionalmente, y se disparó inmediatamente al número uno en la lista de los más vendidos del New York Times. Es algo de lo que a Evelyn le gusta presumir ahora que ha sucedido por segunda vez, y de las cajas que contienen docenas de copias de sus libros en la sala de estar, prácticamente se está ganando la vida con el libro de Louis por todo el estado de Wyoming.

Zayn y Gigi lograron organizar un mes de descanso para que durante el otoño pudieran visitar a Louis. Hace solo cinco meses que Gigi y Zayn anunciaron que estaban esperando un bebé, Gigi está embarazada de siete meses y se ve radiante. Zayn ha estado en la luna, emocionado y enviando mensajes de texto a Louis casi constantemente. Louis está extasiado por los dos, y ahora mismo, está muy agradecido de tener a su mejor amigo aquí con él.

"¿Crees que no conozco tu agenda?" Harry se burla, levantando una ceja mientras rodea la mesa de la cocina que Louis convirtió en su oficina improvisada por una hora. La temporada de promoción siempre lo deja siendo un lío desorganizado. "Hoy hablas con la chica del Times, ¿no es así?"

Por supuesto que Harry conoce su agenda; Harry es un ángel que Louis nunca se dio cuenta de que necesitaba. "En, como, diez minutos, sí," confirma cuando los brazos de Harry se envuelven alrededor de su cintura.

"¿Ves? ¿Qué te dije? Creo que podría ser tu asistente personal en este punto," bromea Harry, besando la parte superior de la cabeza de Louis.

"Esos podríamos ser nosotros, sabes," murmura Harry unos segundos después, enganchando su barbilla sobre el hombro de Louis. Louis tarda un segundo en entender a qué se refiere, ojos azules siguen la línea de visión de Harry hasta que aterrizan en Gigi y Zayn sentados juntos en el columpio del porche, la mano de Gigi descansa en lo alto de su vientre hinchado.

"Actúas como si Winnie no fuera lo suficientemente difícil para lidiar," bromea Louis, saliendo del agarre de Harry.

Harry pone los ojos en blanco, sus manos persiguen las caderas de Louis sin éxito. "Siento que se están burlando de nosotros. O burlándose de mí o algo así,"

"Ninguno de los dos se está burlando de nosotros," se ríe Louis, poniendo los ojos en blanco ante lo absurdo de la declaración de Harry. "Te lo prometo, Zayn no dejó embarazada a Gigi para molestarte, H." De hecho, ambos saben muy bien que Zayn no tenía la intención de embarazar a Gigi en absoluto. El bebé es una feliz sorpresa, y una sorpresa que tanto Zayn como Gigi están manejando bastante bien y con mucha emoción. Si Louis no estuviera en una relación de ensueño propia, está seguro de que estaría celoso por lo dulce y perfecta que es la pareja.

Harry frunce el ceño como si no lo creyera del todo. "Solo piensa en ello. Un bebé," Harry hace un puchero.

Louis tararea fingiendo que está pensando. "Un bebé", repite.

"Lo estás diciendo todo mal, bebé. Tienes que manifestarlo," refunfuña Harry, y Louis no puede hacer nada más que reír, empujando sus manos contra el pecho de Harry en un intento de alejarlo de verdad.

"Tengo cinco minutos para prepararme para esta entrevista. Por favor, vete. Manifiesta en otro lugar, gracias." Con un resoplido y algunos besos de buena suerte, Harry da un paso hacia afuera de mala gana con algunos bocadillos. Incluso desde el interior de la cocina con la puerta de vidrio cerrada, Louis puede escuchar a Harry preguntarle a Gigi si se siente cómoda y si necesita algo. Evelyn le ruega al vaquero entre risas que deje de preocuparse y deje a la pobre mujer en paz.

through the wheatfields and the coastlines | ls | traducciónWhere stories live. Discover now