Capítulo 13. Parte II.

3.7K 399 249
                                    

"¿Qué demonios estás haciendo?" Harry se ríe, levantando una ceja. "Pensé que íbamos a... bebé, ¡ni siquiera tienes zapatos puestos!"

Louis mira sus pies y ni siquiera se molesta en discutir. No tiene zapatos puestos y, sinceramente, no le importa. Él está en una misión. "¿Te quedarás ahí parado? Vamos, vaquero," sonríe Louis saliendo por su ventana solo con un poco de dificultad. Es bastante tonto que esto le recuerde a la primera mañana que paso con Harry, cuando lo echó de su habitación. Oh, los recuerdos.

"Te vas a lastimar," ríe Harry, pero de todas maneras está siguiendo ciegamente a Louis por la ventana. Louis puede decir que Harry todavía está un poco perplejo, pero escucha a Louis a pesar de todo, y honestamente, el corazón de Louis está lleno.

"Estoy bien", promete Louis, agarrando la mano de Harry una vez más antes de que salga a través de la granja, la hierba y el trébol le hacen cosquillas en los pies descalzos mientras arrastra a Harry. Cuando vuelve a mirar a Harry, se ve incluso más confundido que antes, pero se está riendo cuando nota los ojos de Louis sobre él. Louis, por supuesto, no puede contener sus propias risitas, sacudiendo la cabeza mientras arrastra a Harry por el campo.

Está tan jodidamente enamorado.

"En el granero, en el granero," se ríe Louis cuando finalmente llegan al edificio, sin aliento entre lo mucho que corrieron y las risitas en su camino.

"Cariño, no puedes hablar en serio." Harry levanta una ceja, una sonrisa de incredulidad se extiende por su rostro cuando finalmente entiende. Le tomó bastante tiempo, piensa Louis.

"¿Acaso te estoy escuchando quejarte?" Louis pregunta, arrastrando a Harry más adentro y hacia la pared, su mano libre pesca el lubricante que se había metido en su bolsillo antes de su hermosa idea de saltar por la ventana, agitándolo en la cara de Harry burlonamente.

"Porque hablo bastante en serio, en realidad." No puede decir que alguna vez se imaginó que su regreso a casa sería así, a punto de follar en un granero, pero ahora Louis no tiene que preocuparse por estar callado ya que sus abuelos están al final del pasillo, y en su mayor parte, el granero es lo suficientemente grande como para que no tengan caballos espectadores en los establos. Sí, Louis definitivamente tampoco va a intentar pensar en eso.

Harry lo mira con incredulidad, sus manos tomando la cintura de Louis. "Estoy tan jodidamente enamorado de ti," suelta una carcajada, sacudiendo la cabeza con incredulidad. Louis solo sonríe. Realmente no le sorprende que Harry esté metido en esto.

"Espera," se ríe Harry, soltando la cintura de Louis para quitar la manta de la pared y dejarla en el suelo. Louis levanta una ceja, y cuando Harry lo mira, está sonriendo. "No puedo dejar que te quemes con el heno," razona.

El estómago de Louis se calienta ante la simple explicación, preguntándose por millonésima vez cómo tuvo tanta suerte con el hombre que es Harry Styles. Riendo mientras arroja el lubricante y el condón cerca de Harry, no duda un segundo antes de permitir que Harry lo arrastre hacia su regazo. Louis envuelve libremente sus brazos alrededor del cuello de Harry, conectando sus labios en un beso ya apasionado. Solo rompió el beso y retrocedió cuando empujó la camisa de Harry por su abdomen, rogando en silencio que el hombre se la quitara. Cuando Harry capta la indirecta, Louis no espera para quitarse su propia camisa en el proceso y termina tirándola en algún lugar a un lado.

"Estamos teniendo sexo en un granero. Ok," Louis habla en voz alta para sí mismo, riendo mientras las manos de Harry se mueven para agarrar su trasero a través de sus pantalones.

"No," gruñe Harry, persiguiendo los labios de Louis con un suave bufido. "Estamos haciendo el amor en un granero. Gran diferencia, cariño."

Louis tiene que evitar poner los ojos en blanco, dejando que Harry los gire para que su espalda descanse contra la manta de la silla. Harry se cierne sobre él entonces, con las manos descansando en la manta a cada lado de la cabeza de Louis mientras lo mira. "Me gustaría que siguieras haciendo lo tuyo, chico enamorado," se burla Louis.

through the wheatfields and the coastlines | ls | traducciónWhere stories live. Discover now