Capítulo 12.

2.7K 416 91
                                    

Louis tarda tres semanas en darse cuenta de que realmente odia la larga distancia. Se da cuenta de que la diferencia de zona horaria no es muy mala, ya que Harry solo está detrás de él por dos horas, pero eso no lo hace odiarlo menos. Independientemente de las zonas horarias, él y Harry tienen horarios completamente diferentes.

Entre las reuniones con los editores y la compañía de publicación, Louis se da cuenta de que no hay mucha superposición entre sus horarios. Siempre que Louis está ocupado, Harry no, y cuando Louis tiene un gramo de tiempo libre, Harry está trabajando en el campo.

Él y Harry intentan llamarse o hacer FaceTime por la noche, ya que una vez que se baja el sol, Harry generalmente no está en el campo, pero Louis se siente bastante culpable por mantenerlo despierto solo para charlar cuando sabe que Harry tiene que levantarse al amanecer a la mañana siguiente. Es frustrante, y aunque sabe que no es culpa de ninguno de los dos, Louis no está muy seguro de cuánto tiempo más van a hacer que esto dure. Y odia pensar así. Lo último que quiere es que esto se rompa y se queme, pero por el momento, Louis no sabe cómo se supone que sobrevivirá otras tres semanas de esto y mucho menos cuánto tiempo pasará hasta que uno de ellos pueda visitarse.

Ninguna cantidad de llamadas, mensajes de texto o FaceTime se comparará con lo que tuvieron durante el verano. Louis pudo sentir los brazos de Harry a su alrededor, pudo hacer viajes estúpidos a diferentes partes del estado a las tres de la mañana solo porque Harry pensó que era una buena idea, y pudo despertarse con el sonido de Harry roncando detrás de él, con la cara del hombre presionada contra su cuello y el brazo enrollado con fuerza alrededor de la cintura de Louis.

El sexo telefónico tampoco es divertido. No cuando Louis sabe que eso es todo lo que tienen hasta que uno de ellos se canse y compre un boleto de avión. El sexo telefónico fue divertido cuando su novio de la universidad se fue a casa durante las vacaciones y Louis supo que lo vería en una semana. El sexo telefónico no es divertido cuando el novio actual de Louis vive a dos mil millas de él.

Simplemente... no se lo está tomando bien. Desde que está en casa y ha pasado más tiempo, Louis se está poniendo irritable. No está tratando de serlo, odia que exaltarse y ser grosero sin ninguna razón. Odia que todo lo que pueda hacer sea mirar su teléfono y esperar que, en los próximos segundos, Harry llame o envíe un mensaje de texto. Se siente patético.

A Zayn tampoco le toma mucho tiempo darse cuenta.

"Una olla vigilada nunca hierve."

Louis entrecierra los ojos mirando su teléfono en su regazo, ignorando la forma en que Zayn está de pie en frente de él. "Mi novio no es una olla de agua, Zayn."

Zayn suspira. "Sabes lo que estoy diciendo, Lou," dice. Por un minuto, Louis piensa que Zayn se marchará, pero en cambio, agarra el teléfono de Louis y se sienta frente a él en la mesa de café. "Eres miserable," dice sin rodeos.

Louis frunce el ceño. "No lo soy," argumenta. Es mentira y él lo sabe. Miserable es probablemente una forma bastante considerada de decirlo.

"Te conozco," le recuerda Zayn, arqueando una ceja. Louis tiene que abstenerse de cruzar los brazos sobre el pecho como un niño chiflado. Zayn lo conoce, y Louis es muy consciente de que no puede ocultarle nada a Zayn. El hombre lo conoce mejor de lo que Louis se conoce a sí mismo y, francamente, es simplemente molesto.

"Voy a romper con él", Louis suelta de la nada, viendo como el rostro de Zayn se distorsiona en una mezcla de confusión y sorpresa.

"¿Qué?" Zayn frunce el ceño, mirando el teléfono de Louis. Cuando lo inclina hacia adelante, la pantalla del teléfono de Louis se ilumina para mostrar su pantalla de bloqueo. Como era de esperar, es una foto de él y Harry que su abuela tomó en el porche un día. Harry y él estaban sentados en el campo, algunas de las ovejas pastando al fondo. Winnie se había subido al regazo de Louis inesperadamente y, por algún milagro, su abuela había podido capturar el momento con su cámara.

through the wheatfields and the coastlines | ls | traducciónWhere stories live. Discover now