Capítulo 6.

3.6K 467 173
                                    

A Louis le encantan muchas cosas de Wyoming. Le encanta encontrar una nueva visión de belleza en cada paseo que da. Le encanta pasar los días descansando en el porche trasero de sus abuelos, viendo la puesta del sol en el horizonte y a lo largo de la cordillera. Todo es tan pintoresco y silencioso. Se siente tan hogareño, le gusta que cuando sale a la ciudad, todos sean tan amables y que cada que entra a algún lugar, hay alguien saludándolo y buscando iniciar una pequeña charla.

A Louis le encantan muchas cosas de Nueva York. Le encanta la bodega en la esquina de su calle con el gato negro particularmente gordo que holgazanea en el marco de la ventana en los paseos matutinos de Louis. Le encanta poder llorar en el metro en completa paz después de que su primer novio de la universidad rompió con él. Él está hecho para la ciudad, se siente el tipo de persona adecuada para las interminables calles, para descubrir nuevos lugares favoritos, las cegadoras luces fluorescentes de las estaciones de metro, y los fríos meses de invierno.

Él vive por diciembre en Manhattan y su cita anual con Zayn en la pista de patinaje en Bryant Park tan pronto abran las instalaciones. Louis ama la fiereza y el carácter indescriptible de la ciudad.

Louis se da cuenta de que lo extraña más de lo que cree cuando Zayn lo llama una mañana mientras él está sentado en el porche trasero en un columpio, mirando desde lejos a Harry que ayuda a su abuelo a trabajar en uno de sus tractores más viejos. Los ojos de Louis se pierden entre la pintura roja oxidada del vehículo y la forma en que la camiseta de Harry ha comenzado a adherirse a su piel húmeda bajo el abrasador sol del mes de julio.

"Dime que me he perdido," pide Louis mientras se balancea silenciosamente de un lado a otro, las suelas de sus zapatos rozando la madera del suelo.

No es la primera vez que habla con Zayn desde que está aquí. Se han enviado mensajes de texto ocasionalmente: Zayn le envía fotos de sus pinturas recientes, Louis le envía selfies con Stella. Zayn ya ha escuchado sobre Harry, sobre cómo su identidad ha pasado de Vaquero Guapo a Vaquero hetero y guapo en cuestión de días, y luego de nuevo a Vaquero Guapo con el que Louis se está acostando. Tal vez estén saliendo. Todavía no está seguro de cuál es su posición en términos de títulos.

Han estado follando mucho y Harry lo lleva a citas casi a diario. Se dan la mano cuando salen por la ciudad y se acurrucan en el sofá de la sala de estar de los abuelos de Louis. Todo es un poco ridículo, piensa Louis.

Zayn también ha conocido a alguien, revela. Se llama Gigi y se graduó recientemente de Parsons. Ella acaba de mudarse al apartamento de arriba del de ellos cuando Louis se fue, y después de una corta platica en la lavandería de su edificio, se llevaron bien.

Al pensarlo, Louis notó un par de tacones en el fondo de su apartamento en una de las fotos que Zayn le envió recientemente. A pesar de lo excéntrico que Zayn puede ser como artista, Louis lo conoce lo suficientemente bien como para saber que los tacones no son algo que le interese usar. Eso, y también sabe que Zayn casi nunca lleva a una chica a su apartamento si es algo de una noche. Es demasiado protector con su espacio de trabajo para permitir que alguien que apenas conoce se meta con él.

Dado el hecho de que Harry había estado besando su cuello cuando miró la foto, Louis no había tenido tiempo de interrogarlo sobre ella.

Gigi, sin embargo, suena encantadora. Incluso solo por una rápida divagación por teléfono, Louis no está seguro de si alguna vez había escuchado a Zayn entusiasmarse con alguien como está entusiasmado con Gigi. Parte de Louis desearía estar allí para verlo. No se siente bien que este aquí y se esté perdiendo una parte importante de la vida de Zayn.

Lo hace sentirse un poco amargado, sinceramente, que las personas, incluyendo a Zayn, sigan avanzando con su vida mientras él no está. No está seguro de lo que esperaba, no es como si esperara que Zayn se sentara en su apartamento todo el día, pintara y pusiera su vida en pausa hasta que Louis regresara. El pensamiento en sí es una tontería y Louis se siente culpable por si quiera pensar en ello.

through the wheatfields and the coastlines | ls | traducciónWhere stories live. Discover now