Cap 13. El buen amor

2.3K 175 43
                                    

Cap 13

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cap 13. El buen amor

Amara

Tom se había quedado dormido, y yo estaba acurrucada contra su pecho. Era comodo, él ya no traía camisa tampoco su pans, solo sus boxer.

Me sentía confundida, mucho, me gustaba sí, me gustaba Sebastián sí, tambien. Ambos me atraían a su forma. No sabía que hacer. Veía a Tom dormir a mi lado habíamos pasado una noche increíble. Alcé la vista y ahí seguía la botella de vino que nos habían dado en el bar. Apenas y le habíamos dado un par de tragos, la mancha roja se había ido al menos de mi piel pero de mi sostén no, la ropa estaba en el suelo, y recordar cómo había terminado me hizo sentir rojas las mejillas.

¿Porque no podía negarme a él, tampoco a seb?. Pensé mientras me giraba despacio. Me sentía confundida.
Me quedé quieta un rato más, y luego a causa de mi misma inquietud, decidí dejarlo. Me levanté lo más lento que pude y tome mi vestido, solo me lo puse encima, para salir. Necesitaba consejo. Camine descalza a mi cuarto, me lave la cara, y me trence el pelo. Ya no me pude dormir, me quedé sentada en la cama  viendo el teléfono intentando procesar lo que estamos pasando.

El amanecer llegó al poco rato y envié un mensaje a Scarlett y uno a Lizzie.

"😞 Podemos vernos para tomar un cafecito? Yo invito "

Las respuestas fueron inmediatas

Scarlett ❤️
"Que ocurre cariño?  Está Todo bien? Y claro que podemos beber café dime dónde nos vemos"

Lizzie💫
"Claro que sí muñeca dime dónde nos vemos"

"Nos podemos ver en una hora? En el café cercas de la quinta? El de temática vikinga? "

Lizzie 💫
"Salgo para allá muñeca"

Scarlett ❤️
"Ok".

Me quedé acostada un momento más, y luego me puse un joggers de color negro con estampado de cómics, y una playera de color negro también. Tome mi mochila y salí de ahí, sin hacer ruido. Al salir vi la  moto se Seb estacionada junto al auto de Tom. Subí al bocho y me fui. Necesitaba entender que ocurría.

Tom

El ruido de un motor me saco de mi sueño, para darme cuenta que estaba solo. Amara se había ido. ¿En qué momento? Me puse de pie y puse el pantalón negro de dormir, salí a buscarla. Pero solo estaba su cuarto vacío y con la puerta abierta. Se había ido.

No pude evitar pensar lo que habíamos hecho anoche. Diablos. Sigue confundida. Regrese a mi habitación y tome mi teléfono. Nada no me había dejado un mensaje ni nada. Me recosté y envié un mensaje a Sebastián

RoomiesWhere stories live. Discover now