Cap 30 El día siguiente

1.1K 104 49
                                    

Cap 30 El día siguiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cap 30 El día siguiente

Amara.

Veía imágenes como en una televisión vieja, veía a Tom con aimeee y a Sebastián con esa chica, con Ale. Todo era borroso, y extraño oía la voz de Joseph, sentía sus manos en mi espalda; era como verme desde afuera. Séntia las manos de Joseph sobre mi trasero, luego era borroso, y veía a Sebastián pateando a Joseph, y Tom estaba ahí, y Henry sostenía a Joseph y Chris a Sebastián quien decía "Déjame matar a este animal, es un hijo de puta"

Recuerdo subirme las bragas, y salir a la calle.

Me ví vomitando, y luego a Henry.

Abrí mis ojos. Demonios, Todo era borroso aún, me daba vueltas la cabeza. Mire a mi alrededor, está no era mi casa, ¿Dónde estaba? Revise las sábanas y traía una camisa blanca enorme. Sentí pánico. Me puse de pie, pero de inmediato mis piernas fallaron, todo se tambaleó.
La puerta se abrió, y me hice hacia atrás mi mente se relajo cuando entro ví que era Henry. Al verme en el suelo corrió hacia mi y me dijo:

—¿Estás bien? Tranquila te traje a mi casa, con el alboroto de anoche no supe a donde llevarte... — me tomo en brazos y me subió a la cama de nuevo, cubriéndome con las sábanas— princesa se que no es el mejor momento pero, necesito que seas valiente y me digas que recuerdas. — me quedé en silencio un rato, me hice bolita sentada en la cama, ocultaba mi cara en las rodillas y hacia memoria; solo veía imágenes cortadas. Una y otra vez, las lágrimas corrían libres por mis mejillas. Era todo tan jodidamente confuso. Con esfuerzo logré decir en voz baja—
—Vi a Tom, con esa mujer Aimee, y ella estaba sobre él. Y antes ví a Sebastián con una chica, Alejandra, la que acompaña a Joseph, estaban abrazados. Yo, recuerdo haber bebido,y luego Joseph me dió un trago y estaba muy cargado— hipee— y luego todo se empieza a ver borroso, recuerdo que le pedí que me llevará a mi casa, me sentía mal, luego recuerdo que estaba contra una mesa, sentía como me tocaba pero nos sabía si estaba soñando o no... Luego recuerdo a todos peleando y recuerdo el callejón, y ya no recuerdo más Henry. —alce la mirada para verlo, sentía mucha verguenza y mis ojos se quedaron con los Henry un momento, el color peculiar de sus ojos, y la ligera barba que tenía, su pelo desalineado. Todo estaba ahí, me sonreía amable. Me abrazo y me recargue en su pecho.  Me sentía en pedazos. Había sido una noche larga y solo quería ocultarme y que nadie me viera.
—Bien hecho princesa, pero voy a necesitar que seas valiente un poco más.— me aleje para verlo— debes hablar con unas personas y te harán algunas revisiones. Después de eso te prometo que no vas a tener que hacer nada que no quieras. — su voz era de terciopelo, y era su forma de tranquilizarme. Asentí y conteste—
—Esta bien, pero..— hice aire y solte—¿Puedes que...— no me dejó terminar—
—Si Amara, si estaré todo lo que necesites.

Henry me dió un segundo abrazo y me derrumbe unos momentos. Luego me quería dar un baño, era un asco, pero no me lo permitió, tenía que ir como estaba, hasta mando quitar las sábanas para entregarlas en la comisaría. Me dió un pans de deportes de el color negro y una playera con una sudadera, recogí mi cabello, y Henry me intento hacer comer, pero no tenía estómago. Me subió a un Chevrolet suv tracker color blanco. Al llegar, estaban todos ahí, hasta Tommy, quien al verme me dió un fuerte abrazo, Scarlett y Lizzie hicieron lo mismo. De inmediato rompí a llorar me sentía tan devil, entre junto con Henry, y ahí estaban Chris, Seb y Tom. Sentí un vuelco. Tom de inmediato quiso acercarse y yo di un paso hacia atrás, no quería verlos, ni estar cerca de ellos. Me quedé pegada a Henry, sabiendo que lo usaba de escudo, pero no quería hablar, no quería ni siquiera estar ahí de pie viendo la cara de Joseph, quien lucía bastante tranquilo. Al verme me barrió con la mirada, y parecía que hacía una mueca de triunfo. Mi estómago se revolvió.

RoomiesWhere stories live. Discover now