Cap 55 feliz navidad

617 75 36
                                    

Cap 55 Feliz navidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cap 55 Feliz navidad

Víspera de navidad

-¡Vamos Tom ya falta poco?- dijo seb con la cara roja.
-Ya lo sé, recuerdenme, ¿porque compramos esto?- pregunto mientras abría la puerta-
-Porque necesitamos un sofá más grande y que nos deje subir los pies.- dijo seb terminando de bajar el sillón en la sala, habíamos comprado una sala nueva los chicos y yo, el porque, bueno este mes ha Sido de locura.
Primero lo de mi cumpleaños, al día siguiente me desperté en la cama de seb. Después la acción de gracias, cenamos todos juntos en casa de lizzie, y fue increíble porque cenamos todos como una familia. Después la cena de compromiso de Robert a la que fui con Tom porque Seb ha estado grabando y con lo del disco. Está muy emocionado por ello. Ahora ya es navidad.
Por el tiempo no podré ir a ver a memé y el tío Jeremy, el 24 pero el 31 volare con Tom y con Seb para verlos.

Compramos una sala nueva, más bien un sofá cama nuevo, habíamos acondicionado la sala de la casa como una sala cinema, y era incómodo no poder subir los pies. Habíamos tomado el hábito de ver los fines de semana alguna película juntos o salir a cenar los tres.y varias noches, me quedé dormida o seb o Tom en la sala y l molestia al día siguiente era insoportable. Así que optamos por comprar un sofá cama para acurrucarnos. Era un sillón blanco muy, mullido con almohadas del mismo color. Hacia juego con la decoración navideña. Habíamos comprado un árbol de navidad, y lo decoramos con colores dorado y rojo. Hice unas botas para mí y paraos muchachos con fieltro. Y aún estaba eligiendo sus regalos.

Para seb había comprado una loción de Paco Robanne, un reloj, la edición de colección de "Son de mar" su película favorita. Algunos libros, dulces de constanso, dos camisas de Perro Ellis, Y un disco de Lost Acapulco.
Para Tom, me había sido más difícil,a él le compré dos corbatas de Tom Ford. Una camisa, un saco, una loción de Moshinno. Y libros de Milán Kundera.
Para meme y el tío Jem les envié unas botellas de vino, y a meme un abrigo capa de Chanel y para el tío Jem un saco y una bufanda.

Jake no ha podido regresar pero me llama dos o tres veces por semana. Y Henry, bueno el siempre me envía un mensaje y yo siempre lo contesto con gusto.

Al terminar de desempacar el sofá, el primero en desplomarse es Seb, me da la mano y me tiró junto a él. Y Tom se sienta en la orilla. Las ventanas tenían una ligera capa de nieve, afortunadamente la calefacción nos mantenía calientitos, el chocolate estaba listo, y mire a Seb y dije:

-Bueno creo que estamos de acuerdo que fue una buena compra, solo quitense los zapatos. Muchachos -señale los tenis de seb, el giro los ojos y se quitó los tenis de un movimiento-

[...]

Después de un rato de estar en el sillón hablando y escuchando musica. Me fui a arreglar para la cena, les compré un suéter navideño a los muchachos y debían usarlo. Yo usaría el mío, que tenía renos. Me hice un par de moños en la cabeza y dejé dos mechones libres. Me puse mis botas blancas y un poco de perfume.
Salí de mi cuarto ya todo estaba listo, cenariamos pierna que mando hacer seb, Tom hizo panque de jícama; yo prepare ponche y Buñuelos como los que hace meme.

RoomiesWhere stories live. Discover now