Cap 23 Desayuno

1.3K 107 41
                                    

Cap 23  Desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap 23  Desayuno

Amara.

Me despertó el ruido de mi alarma. Dios sentía que no había dormido nada. Tome un baño de agua fría; en la cuidad eran los últimos días de verano, ya podía sentir el otoño en momentos con las mañanas frescas. Pero hoy sin duda había hecho mucho calor, me puse un vestido rosa, largo hasta las un poco arriba de los tobillos tenía cintas alrededor de la cintura, y volantes en la parte de abajo y mangas,  tenía un velo suave decorado con fresas y un poco de escote en el pecho. Me recoji el cabello, me hice unas ondas en el cabello y me lo sujete en una coleta, me gustaba mi resultado era muy "Rosita fresita" y era cómodo para el calor.  Hoy entraba a las 10:30 así que tendría tiempo de desayunar con Henry y así aclarar algunas cosas. Pensaba en si decirle sobre Tom y Seb, me quedé en silencio, y termine de arreglar, me rice las pestañas, y me puse máscara. También use un lipGloss rosa con brillos. Tome mi bolso y revise tener todo.

Salí de mi cuarto y escuche la regadera, y en la cosina estaba Tom, sirviéndose un pan tostado con café. Al verme me miró de arriba abajo y dijo:

—Buenos días ángel. — no respondí estaba molesta. Aún.

La puerta del cuarto de seb estaba abierta pero el estaba en la ducha, bueno igual sería incómodo verlo ahorita. Me acomode el bolso y salí de prisa.  Subí a mi auto y Me fui hacia el parque.  ¿Porque Henry tenía que mandar por mi? La pregunta me azotaba como martillo.

Tom.

Amara salió de su cuarto y al pasar por la cocina saludé:

—Buenos días ángel— pero no me contestó, aún estaba muy molesta. Se fue de largo y me senté en el comedor mientras revisaba mi teléfono.
Sebastián salió de la ducha con los jeans Negros y playera gris al verme me puso la mano en el hombro y dijo:

—En verdad está molesta contigo.
—¿Me lo seguirás hechando en cara?— pregunté viéndolo—
—Si, lo primero que me dijiste que no haciera, y  lo hiciste perdón te lo mereces. Y arreglalo esta vez. —sentencio y se fue a su cuarto cerrando la puerta.

Demonios, debía arreglar la situación, pero Amara no me iba a querer oír.
Termine mi desayuno y el regresé a mi recamara tenía un montón de trabajo, pero no tenía cabeza para nada solo me tumbe en la cama y me puse a pensar en cómo arreglar esta situación. Sin tener que contar ciertas cosas .

Amara.

Llegué al parque puntual y un Audi me esperaba, maldije si había mandado por mi. Un hombre de barba y bigote me miró y sonriendo me dijo:

—Señorita, el señor Cavill me envió por usted. — asentí débilmente y subí—

Manejo alrededor de 10 Min hasta la la calle 16 y era un distrito modesto con casas y departamentos. El auto se detuvo en n un complejo con diseño lindo, tenía los muros de ladrillos rojo con los contornos blancos. Mire al chófer y me dijo:

RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora