Cap 36 Hasta pronto

1.1K 121 52
                                    

Cap 36 Hasta pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap 36 Hasta pronto.

(NOTA: PONER LOVE HURTS DE INCUBUS TODO EL CAP GRACIAS)

Tom

Amara estaba en su recamara, pero no conseguía la forma de acercarme a ella. Con lo que había pasado con Henry, me siento extraño, culpable.
Enciendo un cigarrillo y abro la ventana, el humo se escapa por mi boca y recapituló lo que está hecho: Henry había renunciado a ella, al sentimiento que tenía por ella. Para que estubiera conmigo y con Sebastián. Pero a decir verdad a estás alturas creo que no me siento capacitado para ello, se que Sebastián, bueno es de carácter fuerte, mente abierta y la cuidara bien. Yo, bueno, simplemente aún no puedo, me cuesta procesar lo que ha ocurrido. Por un error había pasado por una atrosidad, no había podido protegerla. Y Henry con unos días, había logrado entender que el quererla implicaba mucho más de lo que creo. Me quedo mirando el cielo, los pensamientos me azotan pero tengo que tomar tiempo. Lo que hico Henry me ha dejado como animal salvaje.

Amara.

Hoy es el primer día del juicio. Y tengo el estómago revuelto. Solo puedo tomar un poco de café.
Salgo de mi habitación y veo a Tom tomando café. Siento presión en el pecho. No puedo evitar pensar en Henry y lo que había pasado.
Pero ahora siento mi cabeza hecha un caos. Me acerco y saludo:

—Buen día. — tomo mi termo y sirvo café—
—Buenos dias— contesto tranquilo—¿Cómo estás?
—Un poco más tranquila...— conteste— ¿Debo irme iré a...
—Lo se — me interrumpió— también me llamaron, ¿Gustas que te lleve? — dijo temeroso, negué, su mirada se apagó un poco—
—Scarlett vendrá por mi. Gracias tom.— contesté saliendo del lugar, sentí la tensión a tal grado que podría cortarla con un cuchillo.

Baje y Scarlett ya me esperaba junto con Chris, al verme ella me abrazo y Chris me saludo con apretón de manos.
Subimos y nos ebcanibamosy a la corte. Tenía miedo, sentía un carnaval en el estómago.
Scarlett me noto callada y dijo:

—Estoy esperando los detalles de París cariño. ¿Cómo es? — me daba una sonrisa. Sonreí igual y conteste—
—Es increíble, la comida la gente, fui a Eurodisney, las pasarelas fueron una locura, recuérdame darte algunas cosas de Valentino — Scarlett me miró y sonrió ampliamente— también me dieron cosas de Chanel, de miumiu, —recorde que estaba de tiendas con Henry y sentí un vuelco en el pecho—
—Me alegra que tú viaje te diera paz, cariño. Chris considera que vayamos a París en año. Sería un tipo de escapada romántica.
—¡Ay! Sería genial que fueran hagan muchas fotos ahí de verdad es una cuidad muy interesante.
—Ese es el plan diminuta,—intervino chris— Henry dijo que nos prestaría su casa en Caín— sus palabras me dieron un vuelco en el estómago, sentía aún resonando las palabras de Henry, sus besos. Y me dolían. Mucho. Mire Chris y guarde silencio. Al llegar a la corte, todos estaban ahí, Tommy, Lizzie, Paul, Hamsworth, al verme todos fueron saludandone con un abrazo fraternal y un beso. Tommy al verme me abrazo y sentí mucho alivio y me dijo con humor:

RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora