Cap 48 Fuera de control

925 98 22
                                    

Cap 48 Fuera de control

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Cap 48 Fuera de control.

Amara.

Solo estábamos Tom y yo, en ese beso, hasta que sus manos recorrieron la capa de meme, y la desabrocharon, cayó al suelo. Me quedé de pie como una tonta, y Tom me guio a la cama dónde se sentó, e hizo que me sentará de horcajadas, nuestras lenguas no dejaban de bailar, estábamos necesitados uno del otro. Me repetía una y otra vez que el no era Joseph, y que todo estaría bien.

Como si hubiera leído mi mente Tom se alejo un momento y declaró:

-Ire lento si quieres...- solo asentí y volví a besarlo. Mis manos fueron más atrevidas que yo, Y le quitaron el suéter color negro, a esta altura no me importaba mucho si era lento o no, lo necesitaba. Pase mis manos por su espalda y estaba fría, dejé pequeños besos en su hombro y cuello, sentí como Tom aparto mi cabello, y quito mi suéter, dejando expuesto mi sostén, de inmediato lo desabrochó y me hizo mover los brazos para apartarlo. Eso le dió pie a dejar besos en mis brazos hasta mis hombros.

Me aparato de el para recostarme un momento dejo caer su peso sobre mi, por inersia y para comodidad abrí mis piernas. Y sentí como jugaba con el botón de mis jeans. Se apartó para quitarlos y miró el color de mis bragas, eran igual color negro. Tom se pasó la lengua por los labios y se acercó a mi de nuevo. Jugo con mi oído, mi cuello y descendió a mis pechos, para succionar mis pezones que de inmediato me hicieron soltar una especie de grito ahogado. Me quedé inmóvil y solo pude tomar su cabeza y atraerla más a mi, como si quisiera que se metiera a mi piel. Me apoye en mi antebrazo para estar un poco más sentada y fue cuando Tom me tomo de la mano de nuevo y me hizo poner de pie atrapandome en un beso, y dijo:

-¿Recuerdas angel que hiciste el día de los premios?- me quedé mirándolo, el día de la gala... Sentí una patada en la espalda. Me quedé de pie y Tom me atrapó por la nuca y me beso.-¿Sabes que ese día me dejaste muy mal?
-Yo... Yo... - Tom me llevo a el enorme ventanal que tenía su habitación. Corrio las cortinas, dejando ver el paisaje de Savannah, la lluvia de la mañana seguía aquí, me extendió la mano y sentí escalofrío. -Tom, yo...- Tom me atrapó la mano y me tomo por la cintura en un beso que me quito la poca razón que me quedaba, me guió hasta el borde de la ventana y me hizo recargar. Diciendo-
-No debiste hacerlo esa noche ángel. - su voz era un terciopelo oscuro. Y me atrapó en otro beso más profundo y oscuro dónde sentí como acariciaba mi muslo, sentía la humedad de mis bragas crecer más, puse mis manos en su cara y seguí el beso. No tenía razón en ese momento y no quería tenerla. No me di cuenta en qué momento Tom se había quitado el pantalón quedándose con los boxer Calvin Klein negros. Atrapó mi nuca y me atrajo a él. Por el movimiento que hizo eleve las piernas jnnpoco más, quedando con la cadera al aire. Me recargo en su pecho; y comenzó a frotar su miembro contra mi, estaba húmedo ya, subia y bajaba. Trazaba círculos con el alrededor de mi clítoris y eso me hacía temblar, sentía que me podía caer en cualquier momento, pero siempre me sujeto, y fue cuando dijo contra mi boca- Así me dejaste está noche. Y eso fue un golpe bajo angel. -dijo, mientras seguía restregandose contra mí. La humedad aumentaba y yo ya no tenía control de mi misma. Soltaba gemidos contra su hombro, cuando solté una mordida Tom me tomo del cabello y me hizo verlo, para pasar su lengua por mi barbilla, y labios. Solté un quejido y el me empujó más hacia la ventana. Demonios ... ¿Y si alguien nos veía? Esa idea se hizo nada cuando Tom se apartó, para bajar entre mis piernas. Estás ya me temblaban , su boca jugo con mis muslos, hasta llegar a mi centro donde de inmediato mis piernas temblaron, y yo solté un gemido. Eche mi cabeza hacia atrás y me deje llevar. La sensación era increíble no sabía que hacer a dónde mirar o de donde mierdas sujetarme. Cuando estaba apunto de terminar levanté la mirada y logré decir-

RoomiesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt