Cap 44 Ella es Amara.

1K 100 86
                                    



Cap 44 Ella es Amara.

Amará

Viernes.

Después de la visita de Seb, y de que Tom volviera a irse. Estaba nerviosa por la gala de mañana.
No sabía que usar.
Le mandé mensaje a Scarlett.

Necesito de ti, podrás vestirme y maquillarme 🥺 ¿Que te pones para ir a una gala?

Scarlett ❤️
👀 ¿A dónde debes de ir tan arreglada?

"iré a una gala de una editorial creo se llama Alfaguara...🙈"

Scarlett ❤️
🧐 Pasó por ti a las 6. Quiero los detalles de todo pequeña rata.

😸 Gracias...

Tenía miedo de como le diría que me interesa alguien más. Y como lo tomaría.

Cuando llegó mi hora de salida, me despedí de Tommy y Joaquín. Scarlett me esperaba en un auto color blanco y al verme me hizo una seña. Subí con un poco de temor, estos eventos no son para mí. Pensé mientras subía y dije:

-Por favor déjame explicarte.
-Nada . quiero saber si ya te arreglaste con Tom. - guarde sielncio -
-No, voy con alguien más. -Scarlett puso sus manos al volante y dijo emocionada-
-Guardalo para la boutique.

Arrancamos y nos fuimos a una tienda primero a una tienda Guicci, dónde ningún vestido me llegó al talón. Todos eran entallados y ceñidos. Luego pasamos a una tienda Dior, el mismo resultado, fue hasta que llegamos a una Dolce & Gabanna, que vimos varias opciones. Scarlett se sentó en un sofá mientras yo me probaba vestidos largos, cortos con textura, mangas, sin ellas, pasamos casi dos horas viendo vestidos. Cuando me estaba probando uno de color rojo, con un enorme escote en el pecho y una abertura doble en la falda azome la cara y dije:

- Scarlett, ¿Esto es un vestido o un taparabo? - ella me miró y puso los ojos en blanco con un dedo me hizo salir y ver el vestido. El vestido era largo y deja ver mis piernas pero parecía un taparrabos. Me giré en el espejo y dije- No, y lo importa que digas no.
-Cariño, atrévete bueno, primero dime con quién irás a una gala de premiación. Puesto que es obvio que no te arreglaste con Tom.
-Se llama Jake Gyllenhaal, es dueño de una editorial...- me giré de nuevo en definitiva no usaría este vestido. Scarlett me miró y continúe- lo conocí, bueno es largo
-Tenemos tiempo.- dijo dándome un vestido color champaña-

Me metí la probador de nuevo, y le conté en resumen de dónde conocí a Jake, salí con ese vestido y no en definitiva tampoco, No me gustaba el corte, salí y Scarlet me miró y dijo:

-Cariño de tener dos novios pásate a tener uno, y alguien que quiere una relación abierta... ¿Quien eres tú y que hiciste con mi niña tímida y pudorosa?
-No se dónde está. - dije mientras veía el vestido plr última vez- Sabes, desde lo Tom pienso que mucho piensan que si soy algo torpe tímida y pueden usarme, y no quiero que sea así Scarlett. Tom me dejó ir, porque quiso, sin decirme algo siquiera. Luego aparece y sin más. No pienso que sea correcto.
-Por cierto cariño hablando del diablo, ¿No has pensado que quizá lo veas en ese evento? No quiero ser ave de mal agüero, pero debes estar lista. ¿Que va a ocurrir si se ven? - Scarlett reviso un alteró de vestidos y me dió uno en color lila que de inmediato rechace iba a parecer muerto-
-Si nos encontramos, pues voy a ir con Jake, si ellos se saludan o algo debo ser educada. Pero no tendré miedo. No me me pondré enfrente pero seré educada y elegante... -scarlett me miró abrió la boca y me dedico una sonrisa burlona y me dió una copa de champaña-
-Esa es mi nena, sigue adelante -brindamos, y la encargada de la tienda llegó con un vestido más, era color negro, era de la última colección de Mark Jacobs, que era un tributo a Lady Di, El vestido era similar la vestido de la venganza. Scarlett sin decirme nada lo tomo me lo dió y me empujó al probador. Sentí un nudo en mi estómago, me puse el vestido, y no era largo, tampoco corto, y me gustaba como lucía, tenía escote que dejaba ver mi pecho y hombros, al salir, Scarlett estaba sirviéndose una copa de champagne, y me miró, me giré al espejo, y me costó creer que estaba ahí. Me gustaba como lucía, apesar de lo ceñido, me gustaba quedé boquiabierta; me costaba creer que la que estaba ahí era yo. Scarlett se puso de pie y dijimos al unisono:

RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora