🍇 42 🍋

1.2K 197 101
                                    

El tiempo que pasó yendo y viniendo a la casa de Yoongi le hizo percatarse de ciertos detalles que antes tal vez había pasado por alto. Miradas intensas y sonrisas como las que su hermano y el omega con olor a mandarinas compartían no eran las que los amigos se daban, no. Él estaba seguro que con esa misma intensidad y adoración se miraban sus padres. La tensión entre Yoongi y Jungkook era palpable y Soobin se preguntaba si era el único capaz de notarla, mas su duda fue resuelta cuando Chaeryeong acudió en su ayuda para la sorpresa que estaba preparando para Yeonjun.

-Oye Soobin -preguntó la chica mientras batía huevos en un recipiente -¿tu hermano y Yoongi-ssi están saliendo?

-No, creo. La verdad es que yo tampoco sé.

-¿Enserio? Creí que cuando me comentaste de que tu hermano tenía pareja me hablabas de ellos.

-No, en ese entonces estaba con alguien más, pero no sé qué está pasando, cuando intento sacar el tema solo divaga y lo cambia rápidamente.

Soobin no mentía, hasta donde sabía Jungkook tenía algo con su profesor de la universidad, pero luego de que se mudó con Yoongi, había comenzado a sospechar que algo no había salido bien o sucedió algo inesperado que le daba mucha intriga, más aún si su hermano se negaba a hablar de ello.

-Es una pena, hacen una linda pareja -murmuró con un puchero su amiga.

Soobin asintió de acuerdo, le gustaría verlos juntos, su hermano y el omega que conoce desde que dio sus primeros pasos. Ambos hacían una bella pareja.

-También creo eso, es más, hasta estaría feliz si ambos de verdad anduvieran juntos. De todas las parejas de mi hermano solo una pasó la prueba de Sanha y fue porque le regaló un pastelito, de esos de leche que son su debilidad. Pero con Yoongi hyung fue diferente, lo amó apenas lo conoció y no quiso despegarse de él. Siempre andan juntos y Yoongi hyung es más amable con él que con cualquiera, Jungkook lo protege como a un tesoro. ¿Hay alguna señal más clara que esa? No lo creo.

Sus palabras fueron tan solemnes y apasionadas que el silencio fue lo único que obtuvo por un largo rato. Al levantar la mirada, Chaeryeong estaba frente a él con una sonrisa indescriptible y a punto de verter la masa de hotcakes.

-Eh, eso fue extraño, olvídalo y la masa está a punto de...

-¡Soobin-ah, sonaste totalmente como un shipper!

-¿Y-yo?

-¡Sí!

Chaeryeong estalló en carcajadas y dejando el bowl con masa, rodeó la mesa en la que Soobin trabajaba para pararse a su lado y apoyar una mano en el hombro del alfa.

-Sabes lo que es un shipper verdad.

-Sí, creo, recuerdo que Somin me lo explicó hace tiempo. Ella shippeaba a su actual esposa con uno de sus amigos, y bueno, ya sabemos quienes se terminaron casando.

-Esta vez será diferente, Soobin, yo veo el futuro y potencial en tu shipp, no lo dejes que cuando menos te lo esperes van a confirmar.

-¿Tú crees?

-¡Claro que sí!, tú y Yeonjun terminaron juntos.

-¿Nos shippeabas?

-¿Y quién no? Perdona, pero los únicos que no se daban cuenta de que ya estaban de novios eran ustedes. Tan lindos y despistados. Por eso mismo es que te ayudo, porque se nota lo mucho que se quieren y no puedo permitir que terminen por malentendidos, estoy aquí para ayudarte con tu inexperiencia, Soobin, es mi deber de amiga estar aquí en las buenas y las malas. Vamos a ayudar al Kookgi luego de que terminemos este reencuentro romántico del Yeonbin.

Lemongrape; Grape On Top!  (Soojun/Yeonbin +×+)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora