🍋 14 🍋

3.5K 480 243
                                    

—¿Y por qué quieres un hermanito?

—¡Para pelear con él!

Yeonjun quedó anonadado con la respuesta a su pregunta, Sanha movía sus piecitos completamente emocionado mientras él peinaba sus rebeldes cabellos. Desde su silla alta el niño extendió su manito pasándole una liguita para sujetar su largo cabello.

—Pero...él será muy pequeño para eso

—No importa, ¿tú lo puedes hacer crecer rápido verdad?

Yeonjun ató el cabello del niño en una colita pequeña y luego dejó un besito en su cabeza antes de ayudarlo a bajar.
—No puedo hacer eso, pequeño, y tampoco puedes querer un hermanito para pelear con él.

—Pero Yeikei y Soobinnie pelean

—Claro...pero ellos ya son grandes

—Humm¿Tú tienes hermanitos, angelito?

—Sí, tengo dos, uno mayor y uno menor.

—¡¿También son angelitos?!

El omega no respondió, una sonrisa lo arreglaba todo, palmeó el trasero del niño con suavidad y este corrió donde estaban Soobin y su padre arreglando cuentas con Jungkook. Por más que trataron de hacerle entender que él no era un angel, la idea parecía bien implantada en su cabecita así que lo dejaron ser, lo único que pudo decirle es que no tenía poderes y que no podía traer un bebé en menos de nueve meses.

Yeonjun había pasado la noche en casa de Soobin porque la tormenta terminó demasiado tarde como para volver a su casa. Llamó a Taehyung para decirle que estaba bien y luego le dejó un mensaje a Beomgyu que respondió con miles de caritas sugestivas.

Él también estaba apenado por invadir la casa, pero fue bien recibido por la familia Jeon, el padre omega de Soobin resultó ser muy divertido, dulce y amable con él y su madre alfa le recordó mucho a Soobin, eran demasiado parecidos, desde los hoyuelos hasta el carácter. Pero lo que más le preocupó fue donde iba a dormir. El problema con los cuartos extra era que todos tenían un olor característico y para no incomodar ni invadir el territorio de nadie acordó dormir en la habitación de Soobin ya que estaba familiarizado con él, todo dejaba al alfa menor de la familia durmiendo en un colchón inflable (que usaba cada vez que Kai se quedaba a dormir) en la sala por orden de su padre para evitar "ruidos extraños". Por más que Soobin insistió en que no iba a suceder nada y podía usar el colchón inflable en su habitación, tuvo que darle las buenas noches en la sala y luego subir a la habitación del alfa.
Yeonjun estaba feliz, todo olía a Soobin y gracias a ello despertó radiante, todo lo contrario al alfa que despertó adolorido, claro que le dio un beso en recompensa al menor que cambió su mal humor inmediatamente.

La familia Jeon era muy peculiar, desde su padre omega hasta el pequeño Sanha que por cierto se había ganado su corazón muy pronto. Pero el qué más curiosidad le daba era Jungkook debido a que su apariencia de fuckboy no concordaba con su actitud infantil.

Debía admitir que su apariencia y mirada mojaba a cualquiera, pero conocerlo dentro de casa era ver un niño igual a Sanha. En su mente comenzó a comparar a ambos hermanos, la mirada de Jungkook escondía un brillo travieso y seductor que complementado con con su relajado caminar y seguridad podía traer loca a cualquier persona; todo lo contrario a Soobin que con la mirada casi siempre vacía le daba un aura misteriosa, además de su tranquila manera de caminar, era como un sedante, como tomar una taza de café en una fría tarde de invierno en la comodidad de tu casa. Cuando Jungkook sonreía su rostro cambiaba por completo, el niño interior salía y sus ojos brillaban traviesos atrapando a cualquiera y haciendo crecer una emoción inexplicable en la persona que lo observara; en cambio cuando Soobin sonreía hipnotizaba de una manera diferente, sus ojitos desaparecían y sus hoyuelos se profundizaban resaltando esa belleza única y la dulzura de su ser.
Llegó a la conclusión de que la dualidad de la familia Jeon era increíble, pero definitivamente su Jeon favorito siempre sería Soobin.

Lemongrape; Grape On Top!  (Soojun/Yeonbin +×+)Where stories live. Discover now