P R E F A C I O

99 7 2
                                    

P A S S I N G   L O V E

Prefacio: Un nuevo cambio para una nueva vida.

Camina con una mochila por las calles de Seattle, se sentía feliz tomado de la mano de la mano de su hermana riendo y comiendo helado, se habían hospedado en un gran hotel y casi habían pasado desapercibidos y estaban felices.

—¿Nos iremos esta noche? — murmuro Aaliyah mientras se sentaba en la barra del pequeño café frente al muelle.

—No sé, ¿tu quieres irte? Ya se que quieres estar con tu novio y todo eso. — ríe Shawn.

La menor rueda los ojos y ríe suavemente, amaba a su hermana porque era su mayor confidente y amaba cada minuto que pasaban juntos, necesitaba recuperar parte de lo que él llamaba sensibilidad ya que no podía dejar que las cosas cambien de la noche a la mañana.

—¿Por qué no me dices que está pasando? Una escapada a Seattle con tu hermana no es normal, algo pasa. — Aaliyah roba una uva de la ensalada de su hermano.

—Solo quería que estuviéramos juntos y tener un poco de paz en medio de todo esto y quiero tener la oportunidad de sentar cabeza en medio de todo esto.

Las lagrimas se acumulan en los ojos de Aaliyah. — Te extrañe mucho. — Shawn toma sus manos sonriendo, lagrimeando un poco igual. Una vez que terminaron de comer decidieron ir al parque y calmarse un poco, mientras hablaban de su novio y algunas cosas más que hicieron el día mejor.

Cuando cayo la noche los dos decidieron volver a Los Ángeles ya que al igual que en su escapada, estarían juntos las vacaciones. Nada más llegar Ed los recibió en el aeropuerto con un abrazo a cada uno y los llevo al auto mientras hablaban él era el único que sabía dónde estaban, ¿Qué si el resto se enojó? Sí, por supuesto y mucho.

Se acostaron a dormir tranquilamente cada uno en sus habitaciones, aun que Aaliyah texteo con Niall algunas cosas y aunque insistía en que le dijera donde fueron y de que hablaron. Sabía que Shawn aun necesitaba tiempo para poder recoger los pedazos rotos de su alma y pegarlos para unirlos. 

La mañana siguiente llegó y con ello los gritos de Camila, las sábanas saliendo de su cuerpo sacándolo de un capullo abrigado y golpes de muchas manos. Gruñó tapándose con la almohada.

—¡Despierta, despierta, despierta! —la voz de Lauren llega a sus oídos mientras salta en la cama.

—¡Bájate, Lauren! Vas a caerte y no me hare responsable de heridas o cabezas que necesiten suturas. —fue el grito que emitió Shawn ahogado claro por la almohada.

—¿Vas a decir dónde estabas? – Camila bufo.

Rueda sobre su cama, se sentó, dándose cuenta de que técnicamente se habia dormido en bóxer, no sentía pena ya que bueno, técnicamente no habia problema eran amigas de él… pero, aun así, tomo su bata y se la puso.

—Bueno, necesitaba tiempo con mi hermana y también estar solo Camila, no soy un niño y quizá tu lo sientes así. —dijo caminando escaleras abajo descalzo.  

—Sí, pero eso no quita la preocupación, al menos un mensaje. —murmuró Lauren sentándose en la barra mientras veía a Shawn desplazarse por la cocina mientras empezaba a hacer el desayuno. 

×01

Passing Love || ShiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora