C U A T R O 1/2

46 6 1
                                    

Capítulo cuatro 1/2: Juego.

°Alerta Smut°

CAÍTULO NARRADO POR N.H

¿Conocen esa sensación de felicidad, pero de angustia al mismo tiempo?, donde no sabes cuál es tu nivel de satisfacción por algo y si aquello saldrá bien. Esa sensación ahogante al pensar que dejaras cosas bonitas atrás para empezar un nuevo ciclo, eso es vivir.

La vida está en constante cambio y nosotros con ella, como cuando elegimos otro sabor de helado para probar, eso fue un cambio.

— Cómo te decía... — La voz ronca de Shawn lo sacó de sus pensamientos, de había quedado callado y lo estaba mirando fijamente, — Ni, ¿me estas escuchando?

— Sí, si claro te escucho — balbuceo aturdido sonriéndole al azabache.
¿Y si le comentaba lo que se le cruzaba la cabeza? O ¿de su idea?

Hace pocos minutos lo habían llamado para decir que su casa ya estaba casi lista, lo único que aún no era habitable era su habitación, por el hecho que al último minuto le quizá hacer algunos cambios y aún no estaban terminados, sonrió.

¿Qué tan mala idea era hacer una reunión con todos en forma de inauguración?
Estupenda.

— ¡Ya se!

— ¿Qué cosa sabes? — frunció el ceño el menor.

— ¿y si nos reunimos todos para hacer una bienvenida a mi nueva casa?, no sé, los chicos, Camila y Lauren, Ethan y tal vez Ed — Mencionó al último entre dientes y lo miró expectante.

¿Creerá que enloquecí de alguna manera? Lo dudo.

— No suena a una mala idea, ¿pero no habías dicho que tu habitación aun no estaba lista? — Enarco una ceja expectante.

— Puedo dormir también en la sala, lo sabes

El azabache encoje sus hombros, pero sonríe de una manera cálida dándole un leve asentimiento con la cabeza… segundos después frunce el ceño.

—¿Estás seguro de querer a Ed ahí? – me mira fijamente con sus ojos café que enamoran y hacen suspirar a cualquiera.

—Sí, estoy superando mis diferencias con él. – murmuro a regañadientes-, además he aceptado el hecho de que ustedes dos no se van a separar así que es mejor llevar la fiesta en paz.

Shawn ríe a carcajadas, no me molesta que lo haga… me siento bien cuando lo hace, pero no por Ed, aun me cala hasta los huesos que sean tan unidos y pretenda robármelo de vez en cuando.

—Si, bueno, sabes que entre Ed y yo no hay nada, se acabo hace meses y además descubrió nuestro secreto y se enojo conmigo por beber y por no contárselo.

¿Nuestro secreto? ¿Qué secreto? Mi cara de confusión parece divertirlo así que lo golpeo con un cojín y empezamos a jugar por toda la sala hasta que su hermanita bajo para unírsenos.

Shawn me habia contado que pronto regresaría con sus padres y era una idea que lo ponía triste ya que se habia acostumbrado a la presencia de ella y Cameron que es un sujeto muy diferente a Shawn.

Passing Love || ShiallWhere stories live. Discover now