C I N C O 2/2

38 8 1
                                    

Capítulo Cinco 2/2: Pijamada.

Narrador Omnisciente.

Luego de salir del centro comercial, fueron de nuevo al auto de Shawn, esta vez se dirigían al nuevo departamento de Niall, para dejar las cosas que compraron y acomodarlas para la noche, no fue necesario hacer tantos viajes de ida y venida al coche ya que mágicamente Harry y Louis aparecieron para ayudar, este último traía con correa a su perro. Shawn pensó en Mino, su gato, que técnicamente no era suyo ya que se lo había dejado a Ed porque el gato se sentía solo cuando no estaba en casa y prefirió dejárselo; además, eran vecinos y podía verlo siempre que quiera. 

Cuando lograron meter todo y tras unos minutos encerrado en la misma habitación del perro la nariz de Shawn empezó a ponerse roja y sus ojos llorosos y rojos, Niall lo observó con detenimiento y recordó que era alérgico a los perros sin embargo él estaba feliz junto a la mascota de Louis. Solo cuando la picazón y la tos aparecieron fue que decidió alejarse del animal para llamar a Camila, quien estaría en casa si no había calculado mal las horas.

En cambio, los tres amigos se quedaron en la habitación mientras Shawn hablaba por teléfono en el balcón, fue cuando H y L decidieron acorralar a Niall y preguntarle sobre la situación con su expareja y tan solo mencionarlo, le dio un escalofrío que recorrió todo su cuerpo.

—Aun no le he dicho nada —murmuró el rubio mientras colocaba un cuadro.

—Deberás decirle pronto, podría enterarse de la peor manera. —contestó Harry quien evitaba que el perro se le suba encima.

—Será más difícil luego, Niall, solo piénsalo bien —Louis se sentó en el suelo, exhausto —, estamos contigo en todo y lo sabes.

El rubio asintió sonriendo y poco después, Shawn regreso evitando al animal y se tumbó en el piso de igual forma que Louis, quien le lanzo uno de los nuevos cojines que compraron, este en respuesta le enseño su dedo corazón.

—¡Pero que grosero es tu novio Niall! -se burló Lou.

—Jódete, Tomlinson —ataco Shawn con la voz apagada y casi gangosa.

Sin embargo, Niall no pudo decir nada en esa discusión ya que esperaba que el menor negara una relación... no paso eso y sonrío para sí mismo. Harry observo desde lejos con sus cristalinos ojos verdes, sabía que algo pasaba su intuición jamás fallaba... bueno, falló en cuanto a Josh y tal vez no se lo perdone nunca, pero ahora veía a Niall más feliz que nunca y se sentía bien.

Las risas no faltaron y los malos chistes de parte de Louis no se hicieron extrañar, la decoración en la casa era bonita y sobria iba mucho con la idea que tenía Niall de como quería ver su casa, de cómo quería comenzar de nuevo, el hecho de estar con las personas que quería decorando su nuevo espacio seguro lo ponía tan feliz y tranquilo que la sonrisa en su rostro no se borró en ningún segundo. 

Cuando llegó la noche y todos estaban listos para la pequeña reunión que harían, pidieron algunas cosas para comer mientras esperaban al resto de invitados, Niall estaba ansioso por inaugurar su casa y más porque en ningún momento Shawn se alejó de él cuando la organizaban, tomaba su mano y le sonreía cada que podía, su corazón saltaba de felicidad cada que el azabache hacía eso. Algo tan pequeño lo ponía tan contento. 

Los primeros en llegar fueron Zayn y Liam quienes traían en sus manos una pizza y un six pack de cervezas, estaban casi seguros de que lo había pedido Louis; luego les siguieron Camila y Lauren, esta última traía un cuadro con una foto de todos, mientras Camila traía en sus manos pie de limón, el favorito de Niall. 

Por último, llegaron Ed y Ethan, este último corrió a abrazar al rubio quien lo recibió con una sonrisa, Ed se sentó al lado izquierdo de Shawn en el sillón de dos plazas, Niall quedaba al lado derecho de este y a su lado en un puff se encontraba Ethan. Los chistes no tardaron en llegar, además de los elogios hacia su nuevo hogar, cosa que lo ponía realmente feliz, se sentía tranquilo.

Passing Love || ShiallWhere stories live. Discover now