O C H O

12 2 0
                                    

Narra Niall: Actualidad.

Josh.

El nombre de aquella persona que en un abrir y cerrar de ojos había hecho y deshecho con él, su imagen, su autoestima, su vida misma. ¿Cómo mirabas la cara de aquellas personas que siempre han estado a tu lado, luego de que vieran aquel vídeo?

Shawn.

Aquel azabache que le robaba suspiros, aquel le había hecho dejar pensamientos tortuosos, que lo había hecho sentir que el mantener una relación sexual no era un abuso, que disfrutarlo fuera fácil y no que fuera como un regalo que a veces pudiera recibir.

Las redes.

No dejaban de sonar, su celular vibraba una y otra vez, hasta que decidió ponerlo en silencio, tenía más de mil notificaciones en cada app de red social, no estaba dramatizándolo, pero era cierto, ¿Quién iba creer que un vídeo en poco tiempo sería viral aun cuando fuera bajado el original?, ¿Quién no le advirtió que mientras estabas dormido con la persona que te hacía sentir tranquilo, amado, tu vida se estaría cayendo a pedazos en redes?

Los pasos en la cocina eran imparables, estaba seguro que: Louis estará calmando a Harry quien estaría histérico buscando en redes al culpable, Camila estaría llamando a todos los noticieros buscando que no hablaran del tema, Ethan estaría peleando con los paparazzi que posiblemente ya se hubieran amontonado a fuera de la mansión, Shawn estaría hablando con Andrew y esperando que saliera de la habitación, Ed, estaría apoyándolos a todos y tratando de cocinar algo para que ninguno dejara la comida de lado.

En la habitación, los sollozos no paraban, el temblor en sus manos, y la forma en que ejercía presión contra sus blancos muslos, estaba en boxers sobre la cama con una camisa de Shawn, la cual en algún momento de la noche este le había dicho que se pusiera, y sin dudarlo lo hizo, olía a él.

•••

Desesperación

Shawn sentía que el mundo se venía al suelo, soltando varios suspiros empezó a hablar y enviar correos con varios abogados que eran especialistas en acoso cibernético, Andrew se había ido hace unas cuantas horas y había enviado más personal para reforzar la seguridad en la puerta de la mansión ya que los periodistas abarrotaron la casa por completo y hasta había discutido con algunos porque saltaron la barda y se acercaron a la casa.

Afortunadamente la habitación en la que se encontraba el rubio se encontraba en el segundo piso con las puertas del balcón cerradas y con sus cortinas hasta abajo. Una taza de café fue puesta en frente a él mientras suspiraba se giró encontrando el fino cuerpo de Camila, quien sin demorar le abrazo permitiendo que demuestre toda la impotencia que él sentía.

—Todo irá bien. —susurró ella acariciando los rizos de su enmarañado cabello—, debes mantenerte fuerte por él. — Shawn simplemente asintió suspirando y apresuro la taza de café .

Instantes después la puerta fue abierta y cerrada con violencia, el salió listo para reclamar a quien fuese que llegaba hasta que se dio cuenta que era Andrew, quien pese a todo tenía una sonrisa en la cara y su traje un poco desarreglado.

—Lo conseguí —murmuró el recién llegado—, tengo la dirección IP, hora y lugar en el cual el video fue subido y tenemos al sospecho gracias a esto. —todos se acercaron abarrotándolo de preguntas y algunos como Lauren y Camila se abrazaban. —. ¡Momento todos!... el problema es que los abogados trabajaron lo suficientemente rápido y tenemos que llevar una prueba más contundente.

—¿Una prueba? —preguntó Shawn incrédulo— ¿Qué más prueba que el video y las direcciones? —dijo molesto, cruzándose de brazos.

Cuando Andrew logró calmarlos, les pudo explicar punto por punto, gracias a que ellos habían actuado de inmediato los servidores de toda red social donde se encuentra el vídeo han estado bloqueando las cuentas que lo han compartido así que por un tiempo el video estará baneado.

Posteriormente les explico que no es tan fácil ya que encontraron 3 direcciones IP en las cuales se subió simultáneamente el video, esto los dejaba en el mismo punto… ¿Quién?...

Bueno, quizás saben quién fue, pero con estos tres enlaces deben descartar personas.

Suspiros.

Toda la casa está llena de ellos, unos de alivio y otros no tanto al menos sabían que de cierta manera tenían los puntos cubiertos y la corte se estaba encargando de todo, Shawn no podía más con su ansiedad así que se levantó con diciendo que debía ver a Niall, ya que lo habían dejado solo la mayoría del día.

Armado de valor, tomo una charola con un poco de comida y subió a verlo… golpeando tres veces la puerta, intentó escuchar algo de movimiento dentro del cuarto, al no sentirlo decide hacer algunas maromas para abrir la puerta.

—¿Niall? —preguntó. — Tienes que comer algo, debes estar tranquilo… —murmuró y dejo la charola en la mesa de noche y se acercó al bulto de mantas escucho un hipido. — Todo está bien, ya casi logramos encontrar al responsable. —se sentó a un lado acariciando su cabeza, poco a poco los hipidos bajaron y sintió como la respiración del contrario se iba tornando más calmo.

Suspiró nuevamente, acomodándose cerca del rubio abrazándole… sin querer, se quedaron dormidos.

×14

~~~~~~

BUENO! hasta nuestro reporte de hoy juaquin,espero que les esté gustando el camino que está tomando la historia,pedimos perdón de antemano por dejarlos tan abandonados,pero las cosas en nuestra vida diaria nos tienen ocupadas.

Esperamos disfruten de la calma, porque lo que viene está fuerte.

xAna & xAlis

Passing Love || ShiallDove le storie prendono vita. Scoprilo ora