C I N C O 1/2

59 8 2
                                    

Capítulo Cinco 1/2: Pijamada.

Narrador Omnisciente.

El despertar cada mañana generaba tener voluntad para hacerlo, más cuando alguno que otro rayo de sol entraba por la ventana de la habitación, cosa que no era normal en la habitación del rubio ya que nunca tenía las ventanas abiertas, pero ¿Entonces porque entraba sol por la ventana?

Suelta un gimoteo leve y se voltea en su eje antes de sentir una presión en su cadera y una respiración en su nuca causando que se le erizaran los pelos, no estaba solo en la cama, su corazón comenzó a bombear rápidamente, hasta que decidió abrir los ojos, la mano de Shawn lo tomaba por la cadera pegándole a su cuerpo, mientras alguno que otro pelo rebelde caía sobre la nuca del rubio, sonrió complacido, habían dormido juntos.

No fue sólo sexo.

Se dijo asimismo mientras volteaba para quedar de frente al azabache, comenzó a dejar besos pequeños por el rostro del menor, dejando uno que otro en su boca, el azabache había comenzado a despertarse mostrando una sonrisa tranquila, miró al rubio con una sonrisa.

—Buenos días, Ni —susurra el menor con su voz más ronca de lo normal.

Sintió que se desmayaba por genial que suena.

—Buenos días — el mayor se acerca depositando un suave beso en la comisura de Shawn quien sonríe.

—Si vas a darme un beso, que sea bien —se queja el menor y el rubio ríe acercándose a besarlo.

Era un beso lento, sin afán, donde se demostraban realmente que se querían, pero como todo comienzo tranquilo termina con un final agitado, exacto, Niall estaba a horcajadas sobre Shawn.

—Creo que alguien también está despierto y no eres justamente tú — se mofa por lo bajo el mayor, mirando a Shawn, sintió su erección contra su muslo interno, la posición no era muy decente.

—Es culpa tuya —Shawn ríe y comienza a besarle, suelta un jadeo cuando una de sus manos se cuela dentro del pantalón de pijama, Niall pasa sus manos por el pecho del menor y comienza a subir la camisa de este.

Cuando logró retirarla de su cuerpo sonrió mirándolo, estaba sonrojado por alguna razón y eso me encantaba, la camisa del pijama del rubio en algún momento salió de su cuerpo al igual que sus pantalones, con las manos un poco temblorosas sacó el pantalón de Shawn de su cuerpo y sonrió al ver su erección contra la tela de su bóxer.

¿Cómo es que todo eso entró en mi ayer? Se preguntaba el mayor.

Bajo sus besos hasta su cuello y sintió como bajaba el elástico del bóxer de Niall, este se sonrojo notablemente, pero continuó dejando besos y mordiscos por todo su cuerpo y abdomen, comenzó a bajar hasta poder quitarle el bóxer al contrario y sonrió con sorna al lograrlo.

—¿Mañanero? — dijo sonrojado y agitado.

—Claro que sí.

Comenzó a besar sus muslos internos, y con sus manos agarro su erección y comenzó a subir y bajar su mano, escuchó su respiración agitarse y algo en él se remueve orgulloso, luego metió lo que más puedo en su boca escuchando pequeños jadeos salir de Shawn, hacerlo sentir bien se sentía como estar en la gloria.

— Joder Ni, ¡sí! — gime por lo bajo el castaño, sabía que en la casa había gente, pero no les importaba realmente.

Continúa, mientras contempla los gemidos bajos de Shawn, sintió como arquea su espalda y tensa las piernas sabía que iba a llegar, y quería lograrlo. El sabor salado en su paladar y el gemido grave que suelta Shawn al llegar, hace que se sienta en la gloria, Niall en cambio trago la semilla de este y lo miró a los ojos.

Passing Love || ShiallWhere stories live. Discover now