S I E T E

29 6 0
                                    

Capítulo siete: Confesiones,Dolor.

“Me he encontrado viéndote a los ojos
Y abrazarte me calmo”

Kevin Kaarl- Es que yo te quiero a ti.

—E-el video y-yo lo siento —Exhalo mirando mis manos, sentía que lo había traicionado aún que no lo fuera.

— No importa, solo no debió publicarlo —Menciona mirando la pared.

—Tienes que saber la verdad, pero es tan... Difícil — Suspiro.

— Te escucho... Sabes que puedes confiar en mi

Exhala: —Un año después de que josh y yo nos fuéramos a vivir juntos, las cosas... Cambiaron, comenzó a beber seguido y llegar a altas horas de la noche, al principio era normal, llegaba dormíamos y nada... Fuera de lo común, ya sabes, como una pareja normal — Muerde el lado interno de su mejilla, suspira,—Cuando comenzó a volverse frecuente sus salidas, comenzó a beber de más y se convirtió a algo un poco agresivo, era sexo, a veces no consensuado como me hubiese gustado, ya no había amor de su parte, tiempo después comenzaron los golpes, cada vez subieron más de fuerza, luego... Sin querer, ya no era sexo, ya no solo eran golpes, solo se volvió rutina, que el llegara enojado o bebido, tuviéramos sexo aún que el no quisiera y que si por alguna razón algo le molestara, me golpeara, comencé a comer menos y aún así sus comentarios hacía mi figura no paraban. — suelta un leve sollozo. — Deje de llorar luego de unos días, deje de esconderme cuando llegaba, deje de intentar hacerles entender a todos que no estaba bien, me rendí trate de esconder mis cicatrices pero me podían los miedos, luego te comencé a perder a ti, y dejé de esperar que las cosas cambiaran.

— Ni...

—Las crisis de ansiedad se volvieron frecuentes, los golpes en partes de mi cuerpo ya eran parte de mi cuerpo, esconderme en lugares de la casa cuando lo escuchaba llegar era cosa de todos los días, vomitar después de comer dejó de ser tan difícil, deje de ver a los chicos, deje de intentar hablar contigo, solo esperaba que en algún momento todo parara... Y eso hizo, trate de ir al Psicólogo pero cuando tocaba el tema sobre las violaciones huía del lugar sin decir nada. —Juega con sus manos, ansioso.

—¿Porque nunca me dijiste nada?

— No me sentía preparado... Realmente nadie sabía hasta hace poco.

— ¿Justin?

— Nunca se dio por enterado, y creo que por ello todo fue empeorando, comentarios y acciones me alarmaban hasta tal punto de querer huir, tu te alejaste y lo acepte, solo aprendí a sobrellevar las cosas.- solloza. —El día que Lou te llamo, me encontré con josh en el ascensor... El trato de ya sabes. — Traga duro. — Solo traté de huir de ahí y pude lograrlo, solo no fui capaz de decirte, el miedo me consume cuando hablo de ello y el hecho de pensar que vas a tenerme asco... Me aterra.

—Niall.

— Se que te alejaras después de todo esto que anda será igual, aun que lo desee, y trato de aceptarlo, mereces alguien mejor, con menos problemas, algo que no puedo darte.

***

Se sentía abrumado con las cosas que Niall había sido capaz de contarle antes de soltarse en llanto y que sus palabras se vuelvan incomprensibles, como pudo se acercó a él y lo abrazo hasta que sus hipidos se regularizaron y pudo seguir hablando entrecortado, pero al menos entendible.

Tenía miedo de que el rubio se sintiera obligado a estar sexualmente con él porque si bien es cierto jamás le dio alguna señal de incomodidad, él pudo guardárselo, pero no se atrevió a preguntar. Obviamente no iba alejarse de Niall, pero hasta que estuviera seguro de que lo hacía con pleno consentimiento no haría un avance sexual.

—Shhh…—acalló una vez más al sujeto en sus brazos —, todo irá bien, relájate los chicos y yo te apoyamos. Buscaremos a un buen psicólogo si quieres y procuraremos que te ayude a estar sano.

El rubio por su parte aún tenía un miedo voraz ya que, sus palabras conciliadoras y tranquilizantes eran sinceras en el fondo sabía que algo andaba mal y en su corazón no podía estar tranquilo sabiendo que algo posiblemente malo vaya a suceder entre ellos. Entonces, antes de que su cerebro reaccione del todo, se abrazó al tibio cuerpo de Shawn y elevo su cabeza buscando sus labios… este no lo besó, en su lugar giró su cabeza y el beso fue dejado en su mejilla.

—Niall, no es buen momento, aún tenemos cosas de las que hablar y asegurarnos de que este lio se termine, Josh debe ir a la cárcel y pagar por este delito.

A Niall no le quedó más que asentir con su cabeza, no quería llevarle la contraria a Shawn porque sabía cuan estricto era cuando se le metía una idea a la cabeza, era testarudo y muchas y muchas veces necio y reacio a aceptar que le lleven la contraria en asuntos que el sentía eran importantes.

Mientras , al otro lado de la puerta todo el mundo estaba haciendo llamadas y tratando de arreglar el desastre de la noche pasada, las cosas estaban así: Zyan y Liam buscaban contactos que pudieran ayudarlos dentro de la policía cibernética; Camila y Lauren estaban discutiendo como acomodar los últimos muebles, y no, no es que no les interese lo que está pasando sino que es su modo de lidiar con el estrés recién adquirido; Hazz y Lou estaban intentado contactarse con sus abogados de más alto prestigio dentro de su grupo, todos haciendo algo diferente tratando de ayudar a Niall.

Aún que secretamente, Camila estaba asustada por la reacción que tenga Shawn al saber lo que Niall estaba viviendo, probablemente se esté culpando porque ella sabía la naturaleza del gran chico de cabello rizado. Le asustaba que vuelva a deprimirse, ante todo ella siempre cuidaría de sus dos chicos favoritos, pero sabía que uno de los dos estaría pensando en algo equivocado… eso, si es que no habían aclarado todo.

**

Niall miró a Shawn, aun desde sus brazos pensando en que hacer y se encontró a él mismo viéndolo a los ojos café del más alto y sintiendo que en ese abrazo calmó todo el miedo que habitaba en él, siendo sinceros esperaba que le dijera que estaría en cada noche y día de dolor que se avecinaba.

—Yo cuidaré de ti—murmuró Shawn aun sin verlo—, cuando estés tristes y feliz.

—Tengo miedo, miedo de todo lo que esté por pasar. Me consume la ansiedad… gracias por estar siempre para calmarme.

Su alma estaba cayendo, como si fuera una metáfora del cigarrillo que se consume y se quedan las colillas. Se guardó para el mismo el remolino de sentimientos que sentía ahí, aunque fuere su lugar seguro sentía que se caía a pedazos.

×12

Passing Love || ShiallWhere stories live. Discover now