O por lo menos, eso es lo que la gente cuenta

294 16 45
                                    

POV:

El resto de las clases del día después de que Adam entro a la Bóveda del miedo, transcurrieron como de costumbre, parecía que Hogwarts había vuelto a la normalidad, con sólo unas pequeñas diferencias, y era que las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras se habían suspendido, ya que Dumbledore les había anunciado que por desgracia, el profesor Lockhart no podría volver ni siquiera para el curso siguiente, debido a que tenía que ingresar en un sanatorio para recuperar la memoria.

Noticia que alegro a casi todos los estudiantes, sobre tofo a Harry, Ron, Ginny, Rowena, Rowan y Hermione, con solo un par de estudiantes femeninas, aún creyendo en las historias de Lockhart, por lo que se encontraban tristes por su partida.

Durante las clases, Harry y compañía no le quitaron la vista de encima a Adam, ya que el día anterior había estado actuado muy raro luego de salir de la Bóveda del Miedo, ellos aún recodaban su mirada, la cual era como mirar en lo profundo de un abismo, a pesar de que el era su amigo y confiaban en el, aquella mirada les hizo temer, como si este fuera una persona completamente diferente, pero ahora el parecía haber vuelto a su antiguo yo, como si lo de ayer nunca hubiera pasado.

O por lo menos eso era lo que la mayoría pensaba, ya que tanto Penny como Chiara, quienes también miraban por momentos a Adam, no parecían creer que el realmente estuviera bien, a pesar de que este se encontraba sonriendo como si nada hubiera pasado; pero esto a ellas no les engañaba, ya que la sonrisa falsa que Adam estaba poniendo, era la misma sonrisa falsa que ellas habían hecho en el pasado, para convencer a sus padres de que ellas estaban bien, luego de pasar por aquellos momentos traumáticos en sus pasados, cuando la amiga de Chiara se asusto de ella, o cuando Penny perdió a su amiga por culpa del ataque de un hombre lobo.

No fue hasta la ultima clase, que todos se reunieron en la habitación del Club de periodismo, a esta habían venido Adam, Harry, Hermione, Ben, Neville, Rowena, Colin, Ginny, Liz, Barnaby, Rowan, Tulip, Luna, Penny y Chiara, en si la única persona de su grupo que no había venido era Ron, quien se encontraba en la enfermería, ya que Dumbledore sabía que el haber estado tanto tiempo bajo el poder del Horrocrux, pudo haberle dejado secuelas; razón por la cual aún se le mantenía bajo vigilancia.

Adam: Entonces..... supongo que tienen algunas preguntas sobre mi, así como sobre lo que paso ayer en la Bóveda del miedo, ¿no es verdad?.

Pregunto Adam, ya que antes de entrar a la Bóveda, les había prometido que les contaría sobre algunos de sus secretos, más que nada debido a que todos ellos tienen algunas sospechas sobre el, debido a algunas de las cosas raras que pasan a su alrededor.

Sus compañeros asintieron, ya que a pesar de conocer a Adam por 2 años, con Penny conociéndolo durante mucho más tiempo, la verdad es que saben muy poco sobre el, ya que el esta rodeado de muchos misterios, ya que cuando creen entenderlo, el sale con algo nuevo que termina sorprendiéndolos, lo que les hizo entender que aun hay varias cosas sobre el que no conocen.

Adam se puso a pensar en que podía y que no podía contarles, por lo que luego de unos instantes, este les dijo.

Adam:....Ok.... por donde empezar..... supongo que por lo más reciente...... bueno.... la Bóveda..... esta vez fue un poco más desafiante.

Adam les conto un poco sobre la habitación secreta en la Bóveda del miedo, sin entrar en muchos detalles, diciéndole que esta vez el desafío no fue tanto físico, como mental.

Adam les conto que el desafío de esta vez lo hizo recordar momentos algo oscuros y traumáticos de su pasado, momentos de gran tristeza, melancolía e ira, momentos que desearía no recordar, ya que eran momentos que le gustaba pensar que había superado, pero que estos aún dejaron su marca en el; que no solo los recordó, sino que fue como si los viviera nuevamente.

Hogwarts y la segunda Titanomaquia.       LIBRO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora