Desde ahora, vivirás en un mundo de pesadillas.

116 23 7
                                    

POV: 

Kaede abrió sus ojos, y observó asustada a Shuji, por su expresión, la experiencia que había vivido con este hace varios meses aún estaba fresca en su memoria.

Kaede: T-t-t-tu.....¿como?.

Shuji: Sorprendida de verme.

Shuji levantó la mano, y de dio una fuerte cachetada en el rostro, lastimandole el labio y haciendo que sangrara.

Shuji: Tu y tu estúpido hermano si que la hicieron, solo pensaba divertirme un poco contigo, se supone que debía mantener una presencia discreta, despues del ultimo accidente.

Kaede: ¿U-último accidente?.

Shuji levantó una vez  más la mano, y volvió a darle otra fuerte cachetada.

Shuji: ¡Perra, solo habla si te lo permito!.

La sangre de Kaede se acumulaba en su boca, por lo que escupió un poco de sangre, y miro aterrorizada a Shuji.

Shuji: Si, esa mirada me gusta.

Shuji empezó a caminar lentamente alrededor de Kaede, mientras este le contaba que había tardado poco más de un mes en que lo sacaran del coma, donde lo primero que hizo fue insultar a Kaede y proclamar su venganza contra ella y contra toda su familia. Sus padres ya se habían encargado de meter al hermano de ella en la prisión, y aunque podían haber hecho más, no lo habían hecho, no porque tuvieran límites, sino porque querían dejarle toda la diversión a su hijo, querían que el se vengara. Todo lo que le había pasado a la familia de Kaede fue debido a él, ya que ordenó a los empleados de sus padre para que hicieran todos estos arreglos, con el fin de de alargar el sufrimiento de ella, al dejarle ver todo lo que le pasaba a su familia.

Shuji: Al principio pensaba divertirme un poco más, ya tenía planeado que tu padre y tu madre murieran de la peor manera posible.

Kaede: Tu....n-no podrías.

Shuji: Oh, claro que podria, mis padres son dueños de la empresa Tec. Max, nuestra tecnología es usada en muchos de los productos del gobierno, sobre todo del ejército, permitiéndonos tener contactos con muchas personas importantes, ¿no te preguntabas como lo hicimos?, como fue tan fácil para nosotros ponerles tantas trabas, varias personas han sido pagadas generosamente por mis padres para hacerles la vida un infierno.

Shuji tomó la cara de Kaede por la barbilla y levanto su mirada, la cual estaba perdiendo su brillo, al pensar en la vida de sus padres.

Shuji: Es por eso que aunque cometamos un par de crímenes, mientras no sean expuestos, ellos no nos harán nada......... al principio quería que tu padre muriera en un accidente, tal vez se cayera desde lo alto de una construcción, a lo que le seguiría la caída de varios bloques sobre su cuerpo, hasta dejarlo irreconocible.

Kaede: (Apretando el puño).

Shuji: Después seguiría tu madre, he oído que ella trabaja en la noche como conserje, sabes (mirando a Kaede) las calles han sido muy peligrosas últimamente, un grupo de delincuentes podría atacar la, podría abusar de ella,  y después... (sonriendo) podría terminar siendo vendida, hay algunas personas que pagan bien, no es muy bella, pero creo que sus órganos trabajan bien.

Kaede: ¡NO!.

(Cachetada)

Shuji: Que hables solo cuando te diga, zorra.

Kaede dejo de mirar con miedo a Shuji, y ahora lo miro con furia, por lo que este empezó a golpearla hasta que ella no pudo seguir mirándolo, para luego seguir hablando.

Hogwarts y la segunda Titanomaquia.       LIBRO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora