¡¿Qué no tengo nada?!.

278 22 36
                                    

Este capitulo es más corto que el anterior..........unas 7,000 palabras menos.

POV ADAM:

Le había dado un fuerte golpe al encapuchado, una persona tan peligrosa como esta, que estuvo a punto de asesinar a un estudiante solo para dar un mensaje, no es alguien al que se le pueda dejar irse así como así. Aunque estuve tentado, no lo mate, aún hay muchas cosas que quiero saber de este, por lo que pude entender con nuestra charla, este no tuvo nada que ver con la abertura de la Cámara Secreta, pero pareciera saber quien si, así como parece saber lo que esconde esta, ya que mencionó que no les interesaba, porque no podían controlarlo, ya que aunque es posible aprender Pársel, eso no asegura que el Basilisco siga tus ordenes.

Adam: "Ellos saben que es un Basilisco, pero supongo que al ser la lengua Pársel muy rara, o más bien no puede ser suficiente, y solo poco personas pueden controlarla, o más bien solo Voldemort, ya que Harry no pudo controlarlo".

Se que la lengua Pársel puede ser aprendida, incluso Dumbledore sabe hablarla, pero no es algo fácil, y no por eso el Basilisco va a escuchar tus comandos. Es por eso que controle mi golpe, solo lo suficiente como para romperle un par de huesos al encapuchado y dejarlo inconsciente; por lo que empecé a caminar hacia este, para descubrir de quién se trata, así como el descubrir que más sabe este.

Rowena: ¡Espera Adam, es peligroso!.

Grito Rowena quien se me acerco, quien al mirar mi cara, la cual estaba desfigurada, esta desvió la mirada, cosa que no me sorprendió, ya que no es fácil ver este tipo de cosas, incluso yo tardé en acostumbrarme en ver cuerpos desfigurados o destrozados. 

Por lo que empecé a alejarme de ella, pero no había dado un paso, cuando sentí como ella me agarró el brazo derecho, ella seguía desviando la mirada, mirando el piso; pero esta vez no intente alejarme, ya que vi como un par de gotas de agua empezaron a caer de su rostro, al mismo tiempo que su cuerpo temblaba.

Adam: "Casi lo olvido, ella estuvo a punto de morir".

Mire al encapuchado, no creía que iba a ir a ningún lado, después de todo este voló varios metros, y reboto en el suelo un par de veces, por lo que sus piernas y brazos estaban posicionados en una posición antinatural, por lo que al menos que haga como el del exorcista, este no ira a ningún lado.

Adam: "Dumbledore y los maestros ya deben de estar por llegar...... supongo que no hay prisa".

Saque mi varita, y por si las dudas lance el encantamiento Incarcerous, no soy tan tonto como para arriesgarme, al menos que esté muerto, no bajaré mi guardia; e incluso si estuviera muerto, tal vez no la bajaría.

Adam: "En un mundo con magia, incluso un muerto puede llegar a ser una amenaza".

Me senté en el pasillo junto a Rowena, quien se sentó a mi derecha, con ella sujetándose de mi brazo, mientras pegaba su cabeza a mi hombro, donde sentí como este se humedece, por sus lágrimas. Por lo que empecé a decirle en voz calmada que todo estaría bien y que los maestros llegarían pronto.

Mientras estaba sentado, empecé a controlar mi Chakra para darme tratamiento médico, por lo menos para apaciguar mi dolor por mi cuerpo quemado, el cual no está sanando como debería, ya que en cualquier otra ocasión, mi cuerpo ya hubiera generado una nueva capa de piel, pero al ser la herida causada por magia, esta no  sana como debería, por lo que decidí descansar en lo que esperaba a los maestros, quienes no deberían de tardar.

Y así fue, ya que un par de minutos después , varios profesores, quienes seguían a Dumbledore aparecieron desde la esquina en la que el encapuchado seguía tumbado. Dumbledore se acercó al encapuchado y miro debajo de su capucha, entonces este miró en mi dirección, y después de decirle algo a Snape y la profesora McGonagall, este se dirigió hacia nuestra posición.

Hogwarts y la segunda Titanomaquia.       LIBRO 2Where stories live. Discover now