Parece que.... tenemos unos invitados no deseados

171 18 8
                                    

POV ADAM:

Mientras aterrizaba con cuidado la Nave Modelo Sabre , para evitar que mi padre se mareara aún más, al parecer aunque esta acostumbrado a volar en escoba u otro objeto mágico, no lo esta para vehículos que se muevan mucho más rápido que Mach 1.

Y mientras aterrizaba la nave en un claro, me alegro ver el hecho de que todos en la aldea se encontraban bien; ya que al principio me preocupe, que la hora que tardamos en preparar los vehículos, personal y equipo, causara que hubiéramos llegado tarde, un mes tarde.

Debido a que una hora en el mundo real, es casi un mes aquí adentro, pero por suerte, gracias a Susan, descubrimos que ese no era el caso, ya que eso solo se aplica, cuando yo estoy dentro de este mundo; por lo que mi hora afuera, fue una hora aquí adentro, lo que fue una buena noticia, ya que por el estado de la aldea y de los cazadores, sus chances de sobrevivencia no eran muy altas.

No tardé en aterrizar la nave, gracias a las modificaciones realizadas, ya que ahora en las alas cuenta con un par de propulsores, como los usados en algunos modelos de Helicarrier; y una vez bajado del vehículo, me acerqué a Julius, quién parecía estar en guardia contra mis otros yo; lo que era de esperar, debido a la forma en la que llegamos.

Sin mencionar que por lo que puedo ver, ellos lograron derribar y atrapar al Teostra sin dificultad alguna, aunque su sorpresa fue mayor, cuando tanto Julius cómo el resto de los cazadores y personas de la aldea, se sorprendieron al verme bajar de aquel vehículo, aunque no sé si fue por verme nuevamente en un extraño vehículo que no conocen; o es porque aunque estoy usando un traje de combate, mi rostro está al descubierto, el cual no muestran ni un solo rasguño o quemadura.

Ni el más mínimo moretón que se esperaría luego de que el agua me llevara o que mi cuerpo fuera engullido por las llamas del Lunastra; por lo que sin perder el tiempo, me acerqué a ellos para evitar algún problema entre ambos bandos, ya que por el momento, soy el único intérprete, por lo que tendré que mediar entre ellos.

Adam: Hola chicos, ¿cómo están?

Mae: Adam, ¿realmente eres tú?

Adam: Si..... al menos qué habrá otra persona tan guapa como yo, a la que se llevó el agua de la presa.

Al enterarse de que era yo realmente, tanto Aiden como Mae, corrieron hacia mí para darme un abrazo, con Mae preguntándome, ¿sí sabía qué tan preocupados estaban después de lo que pasó?; mientras que Aiden se disculpaba sin cesar, al sentirse responsable de lo que pasó con la presa.

Por lo que me disculpe con Mae por preocuparla, mientras le decía a Aiden, que no tenía que disculparse, que lo que hizo estuvo bien; ya que en aquella situación, cualquier otra opción hubiera causado la pérdida de alguien; siendo mejor que me hubiera pasado a mi, ya que tendría mayores chances de sobrevicencia.

Y una vez que ellos se relajaron, Julius se acercó a mí, para luego de decirme que estaba feliz de verme a salvo, el paso al punto principal; sobre quiénes eran estas personas que habían venido conmigo, pero sobre todo, quién era realmente yo.

A lo que les conté la verdad... claro, la verdad a media, ya que dejaba afuera algunas partes que no era necesario que ellos supieran.

Por lo que les dije que no les había mentido, que yo era de un lugar muy, pero muy lejano; y cómo era de esperarse después de mi desaparición, había gente preocupada por mí..... claro, ellos no, mi mamá, pero Julius no tiene que saberlo.

Le dije que aquella persona que había venido en el vehículo volado conmigo, el cual seguía sentado en su asiento, mientras vomitaba en una bolsa, era mi padre.

Mientras que el resto que veía frente a él, eran compañeros míos, los cuales eran casi familia; con Julius queriendo preguntarme algo más, cuando Mae cayó en cuenta de algo.

Hogwarts y la segunda Titanomaquia.       LIBRO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora