La sensibilidad es un signo de fortaleza, no de debilidad.

252 19 41
                                    

Chiara no había escuchado lo que Penny le había dicho a Adam, en especial lo que le dijo al oído, con ella solo escuchando algunas partes, como el de que Adam iba a castigarla y ser rudo con ella.

Por lo que al ver la forma un poco sugerente en la que Penny se acerco a Adam, y recordar como hace unos meses ellos habían dormido abrazados en la misma cama, Chiara malinterpreto las cosas un poco, con su cara sonrojándose; y su mente pensando en mil y un cosa al ver como Penny acercaba su cara a la de Adam cada vez más.

Ya que al final, por su punto de vista, pareciera que Penny le esta dando un beso, lo que hizo que el corazón de Chiara se acelerara.

Entonces Penny se alejo lentamente de Adam, a quien miro con una sonrisa burlona, y con un tono provocativo le dijo.

Penny: Bueno, luego me dices como me vas a cas-ti-gar.

Dijo Penny, quien se dio media vuelta, camino hacia Chiara, e ignorando la cara de esta, ella tomo sus manos y le dijo con una sonrisa.

Penny: Suerte.. y (mirando a Adam) si te hace algo me avisas... (mirando a Chiara) ¿de acuerdo?.

Chiara:...........(Asintiendo)

Chiara solo pudo asentir, ya que su mente de por si cansada por su próxima transformación, no pudo comprender completamente lo sucedido, solo asintiendo con la mirada, para ver como Penny miraba una vez más a Adam, le sacaba la lengua y le decía que no le pusiera las manos encima a Chiara, lo que hizo que ella se sonrojara todavía más.

Entonces Penny se fue corriendo, con Chiara logrando llegar a notar levemente, como la cara de Penny se empezó a sonrojar.

Adam: Que no le ponga las manos encima a Chiara, ¿por quien me toma?.

Pregunto Adam, mientras veía a Penny alejarse, dando lo que la parecía a el, brinquitos de felicidad.

Adam: Esa chica..... se aprovecha de mi nobleza.

Dijo Adam, quien se volteo y observo a Chiara, quien tenía la cabeza baja y con ambas manos en sus mejillas, para tratar de esconder su rubor, ya que después de lo que dijo Penny, acabo por recordar que al parecer ella va a dormir en la misma habitación que Adam, algo que ya hicieron hace una semana en la casa de este.

Pero a diferencia de esa vez, ellos estarían solos, sin nadie más, por lo que las palabras de Penny resonaban con fuerza en su cabeza.

Adam:..... ¿Estas bien?.

Chiara: ¡SI!.

Contesto Chiara nerviosa y sin levantar la mirada, ya que no se atrevía a mirar a Adam a la cara; pero al escuchar el tono nervioso de Chiara, esto hizo que Adam quisiera preguntarle que le pasaba.

Pero el miro el cielo, y al notar la posición de la Luna, supo que le quedaban muy pocos minutos para que esta este en su punto optimo, por lo que ignorando el actuar de Chiara, Adam la tomo de la mano y junto a ella empezó a caminar hacia el Sauce Boxeador.

Con Chiara siguiendo a Adam, sin ser capaz de levantar la vista, por el recordatorio constante de lo que había pasado hace unos momentos, con ellos siguiendo caminando hasta el Sauce Boxeador, hasta que una más calmada Chiara, pudo recuperarse lo suficiente, por lo que levanto su mirada, la cual ya no estaba tan ruborizada como antes, con su mirada posada en Adam durante unos instantes, hasta que ella le dijo.

Chiara: Adam.

Adam: ¿Si?.

Chiara: N-n-no necesitas quedarte conmigo hoy, si quieres yo.... puedo ir sola... creo poder arreglármelas, y si no.... puedo ir al bosque.

Hogwarts y la segunda Titanomaquia.       LIBRO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora