Capítulo 5: ꧁Un problema꧂

4.2K 419 79
                                    

Harry guío a Louis hacia la entrada, caminando a pasos lentos mientras Louis se tomaba su tiempo. Abrió la puerta ignorando la cara de impresión de Louis quien pensó que por dentro la casa era más grande de lo que ya se veia. Cuando entraron todos sus empleados estaban formados en una fila, listos para ser presentados como se les había pedido. El alfa cerró la puerta y se colocó a lado del omega.

—Louis, te presento a mis empleados—primero se dirigió a una mujer de cabello castaño, de unos 40 años aproximadamente.
—Ella es Jaqueline, es la encargada del personal.—la mujer hizo un gesto de saludo, el omega le sonrió

—Un gusto

—Él es Niall—continuó con un chico castaño, de piel pálida y ojos azules.—Es mi asistente personal cuando trabajo en casa y también el chófer cuando se requiere.

—Mucho gusto—el beta de piel pálida hizo un gesto, parecido a una leve reverencia de respeto.

—Ella es Dani—continuó con una chica. Dedujo que tenía unos 23 años aproximadamente, era de cabello castaño y tenía dos mechones pintados de azul a sus costados, tenía el cabello sujeto en un moño y además tenía lentes.—Es la cocinera.

—Un gusto—La joven le sonrió, amable.

—Él es Shawn, es el mayordomo—el omega vio al chico, alto y vestido con un traje bastante elegante, manteniendo una postura recta.—Y ellas son Malú, Rubí y Valeria, son las encargadas de la limpieza.

Louis miró a las chicas, la primera era de cabello lacio y alta, con grandes pestañas. La segunda tenía cabello rojizo, piel pálida y pecas en su rostro, y la última tenía piel morena, cabello negro y ojos color miel

—Un gusto—Louis se dirigió a todos, sintiéndose extraño por tanta amabilidad, todos hicieron un leve asentimiento en señal de respuesta.

—Louis se quedará a vivir aquí, no quiero malos tratos hacia él, ¿Entendido?.

—Si, señor Styles—hablaron todos al unísono, Louis se sorprendió pero no dijo nada al respecto.

—¿Esta listo lo que les pedí?—Una de las sirvientas asintió.—Bien, pueden regresar a sus trabajos.

Todos se dispersaron hacia sus respectivas áreas dejando al omega y al alfa solos.

—¿Estás bien Louis? ¿Necesitas algo?.

—No, no—sonrió poco?—Yo solo... Me siento raro, estoy acostumbrado a hacer la cosas por mi mismo y no a que las hagan por mi.

—Bueno, necesitas reposo después de lo que sucedió. Te mostraré donde está tu habitación.

Louis asintió, caminaron hacia las escaleras y subieron muy despacio y tomándose su tiempo a causa de que aún le dolían sus costillas. Cuando llegaron a la parte superior lo guío por el pasillo alfombrado. Habían bastantes habitaciones así que al final se pararon frente a una puerta blanca con un borde color dorado, la perilla era del mismo color así que el alfa la giro para abrir la puerta. Louis volvió a sorprenderse; la habitación era bastante grande, había una cama tamaño king size con nuevas almohadas, nuevas sábanas y nuevas colchas, había un balcón al fondo, muebles de madera decorando la habitación, una pantalla grande, lámparas colgantes y un pequeño mueble a lado de la cama, un baño, además de que el piso de la habitación estaba cubierta por una alfombra color azul.

—Wow, ¿Acaso esta es tu habitación? Es enorme

—No, es la habitación de invitados_el rizado le resto importancia con un gesto.—La mía es más grande.

—La tuya es...—El chico lo miro impresionado, parecía que su mandíbula caería al suelo por la impresión.

—No importa, ¿Te gusta?—El alfa sintió su celular vibrar por segunda vez, colgó la llamada y volteo a verlo?—Si esto es demasiado para ti puedes decírmelo.—rascó su nuca un poco incómodo. Apenas había conocido a Louis, estaba actuando como un loco seguramente.—Mi intención no es incomodarte, pero si decides irte puedes hacerlo, no te quedes porque creas que me debes algo...

—No—negó rápidamente, el alfa frunció su ceño. Había una pizca de terror en sus ojos y a pesar de eso no dijo nada.—Por favor, no me eches de aquí, prometo no darte tantas molestias, no tengo a dónde ir—sus ojos azules pronto se llenaron de lágrimas y preocupación.

Definitivamente aquel omega no estaba bien.

—Tranquilo Louis, respira conmigo—el alfa le ayudo a hacer ejercicios de respiración cuando notó que empezaba a temblar.—Descansa por ahora, ¿Si? Si necesitas algo puedes pedírselo a alguno de los sirvientes, yo tengo que hacer algunas cosas.

—¿Te irás?

—No pequeño—le sonrió amable para tranquilizarlo.—No me iré, estaré abajo en mi oficina.

—Esta bien—asintió y se adentro a la habitación viendo el lugar de nuevo

—Si necesitas algo puedes pedírmelo—el menor asintió.

El alfa volvió a sonreírle y cerró la puerta para retirarse, sin embargo su sonrisa se esfumó cuando la puerta se cerró

Tenía que hablar con Gemma.

Sintió su celular vibrar de nuevo, lo saco de su bolsillo y respondió.

—Harry, ¿Porque no contestabas?

—Sucedió algo, ¿Cómo va la situación con los empleados?

—Voy de regreso a la ciudad, nos vemos en la oficina?

—No no—miró hacia atrás y camino hacia las escaleras bajandolas rápido.—Te veo en mi casa.

—¿En tu casa?—La alfa frunció más el ceño, confundida.—¿Porque??

—Cuando llegues te lo contaré, también necesito que me hagas un favor?

—Estás muy sospechoso Harry Edward—la alfa entrecerro sus ojos a pesar de que no podía verla.—¿Que necesitas?

—Primeramente no me llames así, en segunda te mandaré una lista de cosas que necesito. Antes de que vengas pasa a comprarlas, no me interesa cuánto te tardes.

—Harry, no soy tu asistente personal—rodo los ojos, viendo que ya estaba llegando a la orilla de la ciudad. Sabía que algo grave estaba pasando, conocía bien a su hermano y el tono que estaba usando era inusual.—Está bien, mándame tu tonta lista y estaré ahí en un rato.

—Gracias Gemma, te prometo que te contaré todo.

—Bien, nos vemos en un rato—y sin más colgó.

Se dirigió a la cocina buscando a Dani, la cuál se sobresalto al ver al alfa entrando

—¿Necesita algo señor?

—Si—Harry se recargo sobre la barra con los brazos cruzados, su celular aún en una mano.—Como puedes ver Louis está lesionado, necesito que prepares algo ligero, nada con grasas ni nada procesado—se separó de la barra y obtuvo una postura firme aún con sus brazos cruzados.—No me interesa si te tardas, ¿Entendido?.

—Si señor—la joven asintió rápidamente.

—Gracias, por favor hazme saber cuando esté listo, yo mismo se lo subiré.

—Si señor.

El alfa asintió y se retiró de la cocina, vio a Shawn cruzar por la sala y le llamo.

—¿Si señor?—Se colocó frente a él con una expresión seria.

—Mi hermana llegará en un momento, dile que estoy en el despacho. También quiero que estén al pendiente de Louis, si se le ofrece la más mínima cosa lo asisten, también busca a Niall y dile que lo necesito en mi oficina lo antes posible.

—Si señor, compermiso—Shawn se dio la vuelta y se retiró para hacer lo que Harry le había ordenado.

Si bien Harry podía ser a veces un poco arrogante y estricto, sin embargo trataba bien a sus trabajadores, les pagaba un sueldo digno y a menos de que hicieran un trabajo extra para él también terminaba compensandolos. Y aunque había días en los que su humor no era tan bueno trataba de no ser tan idiota con sus empleados.

Caminó por el largo pasillo hacia donde se encontraba su oficina mientras le escribía a Gemma la lista de lo que necesitaba. Se adentro a la gran oficina la cuál tenía montones de libros a sus espaldas y se sentó en la gran silla de cuero negro giratoria, comenzando así su día.

Iᥒ thᥱ mιddᥣᥱ of thᥱ ᥒιght (L.S)Where stories live. Discover now