Capitulo 13: ꧁¿Alguna vez te he fallado?꧂

3.7K 389 49
                                    

Al día siguiente Louis despertó demasiado tarde.

Sentía que se había quitado un gran peso de encima al contarle a Harry lo que había sucedido, a pesar de que el alfa muchas veces le dijo que no necesitaba una explicación lo hizo, no por el hecho de que le debía una explicación a Harry, sino porque muy dentro de él algo le decía que le contara todo, que Harry no era como ninguno de esos alfas, no era como Nathan, no era como su padre, no era como los amigos de Nathan... Nada de eso era Harry, él era comprensivo, amable, cariñoso, paciente y nunca le hablaba o respondía mal. En todo este tiempo las pocas veces que había visto al alfa enojado era a causa de trabajo o el dia anterior, aunque no estaba mirando a Harry sentía su molestia, sentía su furia y su olor amargo, y aunque cualquiera podía ver en ese momento que el alfa estaba furioso a Louis no le dio miedo sino al contrario, se sintió tranquilo.

Louis se había visto al espejo mientras se arreglaba después de haber tomado un baño, ya no tenía tantas ojeras como las tenía semanas atrás a causa de no poder dormir por la incontrolables pesadillas que tenía, las marcas de los golpes habían desaparecido poco a poco con el tratamiento que el médico le había dado y ahora el terrible recuerdo de lo sucedido ese día lo tenía en su muñeca, esa mano cubierta por la muy incómoda muñequera ortopédica, pero era mejor que el yeso. Louis se había visto al espejo, recordó las palabras que le había dicho a Nathan, las mismas que le había dicho a Harry, no se sentía como basura como tal, pero si se sentía terrible, ¿Quién querría un omega como él? No tenía aspiraciones, no tenía metas, se sentía nadie... Y la mayoría de las veces se sentía así a lado de Harry.

Harry... Harry lo trataba bien, se preocupaba por él y su bienestar... Pero todo eso le hacía sentir incómodo, no se sentía bien en una casa lujosa que no era de él, no se sentía bien haciendo nada mientras Harry hacía todo, se lo había dicho a su psicóloga y aunque sabía que era un proceso largo después de lo sucedido era inevitable sentirse así, tal vez estaba siendo egoísta, tenía un techo a comparación de su vieja casa, tenía todos los servicios a la mano incluyendo la preocupación exagerada del alfa y todos sus sirvientes y aunque Louis se sentía libre con Harry sentía que era una carga, no podía evitarlo.

Solo era un omega...

Un omega, al que se le había prometido todo y se le había dado nada, un omega de poco valor, que había sido dado a cambio de dinero y lujos solo porque sus padres querían darse una buena vida sin trabajar, un omega pisoteado, tirado por la persona que prometía amarlo...

Un omega que necesitaba ser amado.

"Buenos días joven Louis" la sirvienta corrió rápidamente hacía el, Louis ya estaba dispuesto a hacerse su propio desayuno. "No no, ¿Que hace?"

"¿Preparo mi desayuno?" Dijo con un tono de obviedad

"Pero... Para eso estoy yo"

"¿Y Harry?" Pregunto cambiando el tema.

"Se fue a la fábrica, dijo que regresaría en la tarde, no le aviso porque no quería despertarlo"

"¿Ya desayunaste?" La sirvienta negó. "Entonces siéntate a comer conmigo, ¿Dónde está tu compañero?"

"Fue a hacer algunas compras" la beta de unos más o menos 35 años lo miro dudosa "Yo debería de prepararle el desayuno, al jóven Harry no le gustará esto"

"Harry dijo que podía hacer lo que quisiera y yo quiero que me dejes hacer el desayuno y desayunes conmigo, ¿Con quién crees que se enojara más? ¿Conmigo porque estoy haciendo lo que quiero, o contigo, que estás desobedeciendome?"

"Lo siento" la beta hizo una mueca, Louis le sonrió amable.

"No lo tomes a mal, ¿Bien? No conozco a la familia de Harry pero yo no soy como ellos, no me gusta que hagan las cosas por mi cuando yo puedo hacerlas"

Iᥒ thᥱ mιddᥣᥱ of thᥱ ᥒιght (L.S)Where stories live. Discover now