Capitulo 17: ꧁Déjame cortejarte꧂

3.6K 371 113
                                    

Louis se quedó sorprendido con lo que estaba viendo.

El lugar estaba iluminado con luces entre los árboles y sobre el pasto, dándole un toque acojedor, en el centro había una mesa con dos sillas, dos copas de vino y dos platos.

"Vamos" el alfa colocó su mano en su espalda y lo guió hacia el lugar, le ayudo a sentarse y después se sentó frente a él.

"Esto... Es" el omega aún miraba todo sorprendido. "Poco común"

"Siempre cenamos en restaurantes donde hay mucha gente y ruido" se encogió de hombros, pero aún estaba nervioso "Quería que hoy cenaramos en un lugar diferente, al aire libre y relajado"

"Entiendo"

Un mesero llegó con la comida y les sirvió pasta en los platos para después dejar un plato con mariscos sobre la mesa, juntamente con algunas carnes frías y un pequeño pastel como postre.

"Provecho Louis" Harry alzo su copa y bebió un poco de vino, Louis sonrió y choco levemente su copa con la de él.

Pasaron una cena agradable comiendo lo que el chef que había contratado Harry había preparado, Louis prefirió las carnes frías pero acepto los camarones que Harry le dio. Al final comieron un poco de postre a causa de que el omega ya estaba bastante lleno. Harry como siempre había comido demasiado, a Louis le sorprendia como el apetito del alfa era bastante, después se recordaba que era un alfa y por supuesto comía el doble o más de lo que el comía.

"¿Te gustó la comida?" El alfa limpio sus labios y después le sonrió.

"Me gusto, muchas gracias como siempre"

"¿Quieres caminar un poco?" Hizo un gesto con su cabeza para que viera hacia el mar, el omega sonrió y asintió.

Ambos se levantaron de la mesa y caminaron por el pequeño camino del bosque hacia la arena, las olas se mecian suavemente con la luz de la luna iluminandolos.

"¿Sabes Harry? Nunca creí que podría vivir esto, que podría tener esta tranquilidad que empecé a adquirir durante este tiempo contigo" sonrió con su vista hacia el frente, ambos caminaban despacio, y si la arena ensució sus zapatos no les importo.

"Cuando despertaste creí que te asustarias de mi"

"Eras un desconocido, cualquiera lo hubiera hecho" se encogió de hombros. "Pero después de todo no se cómo hiciste pero me diste confianza"

"Louis" el alfa suspiro, su piel se había erizado y sentía una extraña sensación recorrer su cuerpo "Hay algo que quiero decirte"

"¿Algo malo?" Pregunto con sus ojos curiosos sobre el alfa. "Porque estás nervioso"

Harry no pudo evitar sonreír, aquellas palabras eran las que el siempre utilizaba, ahora podía entenderlo un poco cuando estaba nervioso.

"Algo así, pero no quisiera incomodarte"

"Tenemos la suficiente confianza, ¿No? Entonces puedes decirme lo que quieras"

"Ok" cerró sus ojos un momento y siguieron caminando despacio. "Cuando te conocí mi instinto decía que debía protegerte siempre, fue extraño... Trate de controlarme todas esas veces que te he visto sufrir pero algo en mi interior me dice que la persona que te hizo esto no merece ni respirar" frunció su ceño un tanto molesto. "No trato de asustarte pero durante este tiempo he experimentado una especie de atracción hacia ti" cambio su expresión por una sonrisa y un sonrojo en sus mejillas sin atreverse a ver al omega. "Y es eso, me gustas Louis"

"Harry..."

"No quiero obligarte a nada, no sé si tú sientas lo mismo, pero solo quiero que sepas cómo me siento al respecto contigo, no quiero que me confundas con ese bastardo de tu ex, no eres un pedazo de carne, para mí eres tan importante Louis que cuando te veo lo único en lo que pienso es en protegerte de todo lo malo, que nada te suceda, ver tu sonrisa todo el tiempo y que estés feliz, por qué mereces eso y más"

"Harry..." El menor tomo su mano con delicadeza, el alfa no se había dado cuenta de que por su nerviosismo había estado jugando con los anillos en sus dedos, el alfa volteó a verlo, le sonreía con calidez y había un cierto brillo en sus ojos.

"Tan bonito, siempre, como una flor"

"Gracias" el omega sonrió, la poca luz cubría su sonrojo. "Yo también tengo algo que decirte, y es que cuando te conocí no sentí miedo de ti, de que fueras alfa, sentí miedo de que talvez eras alguien de la gente de Nathan y que había mandado por mi" hizo una mueca, sus manos aún sosteniéndose. "Cómo alfa nunca me diste miedo a pesar de que todos los alfas me daban miedo, tu estabas ahí, cuidandome a pesar de que tenías problemas mayores y entonces a través de este tiempo me has demostrado tantas cosas" alzo su mano libre la cual ya estaba completamente curada y acaricio su mejilla. "Siempre me das mi espacio, me das la oportunidad de elegir, me das libertad y siempre me tratas con cariño y paciencia" mordió ligeramente su labio inferior y dejo salir una lágrima "Yo me di cuenta de que tambien me gustas, sucedió hace un mes" Harry lo miro sorprendido, sus ojos esmeraldas también brillaban con inicios de lágrimas. "Fue con Gemma, creí que por ti solamente sentía agradecimiento o que era porque pasaba todo el tiempo contigo, pero cuando Gemma fue por mi y estuve con ella ese dia me di cuenta de que no sentía lo mismo que siento por ti cuando te veo, cuando me sonríes o me hablas" cerró sus ojos cuando el alfa posó su mano libre sobre su mejilla y limpio otra lágrima con su pulgar. "Nunca sentí con nadie esto que siento por ti, ni siquiera lo sentí con Nathan" el omega sonrió entre lágrimas. "Me gustas Harry"

El alfa sonrió mostrando sus hoyuelos contagiado por su bonita sonrisa y sin poder más lo acercó a él para abrazarlo, encajaban perfectamente, Louis no tenía que pararse de puntitas a pesar de que el alfa era alto porque Harry se había inclinado, el alfa tenía su barbilla recargada en su hombro.

"Te quiero, omega" Susurró emocionado.

"Yo también te quiero Harry" volteó hacia el lugar hacia donde habían cenado y sonrió "¿Por eso esta cena, cierto?"

"No, no fue por esto"

"Oh... Entiendo"

"Fue por otra cosa... Más importante"

"Y... ¿Me dirás porque?"

"No, porque ahora estoy pensando en que talvez sea muy pronto"

"Vamos alfa" el bonito omega castaño se separó de el un poco para mirarlo, sin romper el abrazo. "¿No me dirás?"

El alfa mordisqueó su labio inferior, miro un momento al omega y termino suspirando.

"Esta bien, pero cierra los ojos" Louis asintió obediente y cerró sus ojos, paso un momento cuando el alfa volvió a hablar. "Listo, abrelos"

Louis se sorprendió con lo que sus ojos estaban viendo, de rodillas con una cajita abierta estaba Harry.

"Louis, Déjame cortejarte"

El pequeño abrió su boca sorprendido.

"Harry..."

"Sé que es muy pronto... Pero tú querías saber"

"Levantate Harry" el omega negó y cuando el alfa se puso de pie un poco cabizbajo lo abrazo.

"Alfa tonto, si quiero que me cortejes" Harry sonrió sorprendiendose con su respuesta, algunas lágrimas resbalando por sus ojos y una tranquilidad instalándose en su pecho. "Pero no puedo aceptar esto, se ve muy costoso"

"No me importa, puedes utilizarlo si quieres o conservarlo" saco el collar que era de una flor con incrustaciones y una más grande en el centro y se lo coloco, Louis tenía un leve sonrojo en sus mejillas.

"¿Acaso no es suficiente con todo lo que ya has gastado en mi?"

"Omega..." El alfa negó. "Vales todo lo que hay en este mundo, pondría todo a tus pies si me lo pidieras"

Louis sonrió por milésima vez en ese día, el alfa se acercó a él y dejo un pequeño beso sobre su naricita para al final rozarlas en un beso esquimal.

Louis sentía que podía morir en ese momento.






Iᥒ thᥱ mιddᥣᥱ of thᥱ ᥒιght (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora