Capitulo 25:꧁Acogedor꧂

3K 325 70
                                    

Louis jugueteó con sus manos al escuchar lo que la madre de Harry había dicho.

"Harry me ha dicho sobre eso, estoy muy agradecido de conocerlo, él... No hace nada más que tratarme con respeto y amor, hace las cosas aunque no se las pida, me compra cosas caras aún cuando a mi me cuesta aceptarlas, no estoy acostumbrado a eso"

"¿No estás acostumbrado a recibir cosas caras?" El omega de ojos verdes lo miro, casi con curiosidad. "¿O no estás acostumbrado a que te traten como lo que eres?" Louis bajo la mirada, sin saber que responder. "Louis, los omegas no somos lo que todos dicen, no somos inferiores ni solo estamos hechos para dar a luz"

"Mi vida no fue fácil, Harry es tan afortunado de tener a unos padres como ustedes"

"También fuimos duros y estrictos con él, sé que debió contártelo durante su cortejo, nunca lo dijo pero sé que llegó a odiar a su padre... A pesar de eso logramos formarlo como un gran alfa, fuerte y respetuoso" Nery volteó a verlo y le sonrió, cálido, Louis pudo notar que tenía arruguitas en sus ojos y hoyuelos. "No digas que no tienes familia, ahora tienes una, ahora nosotros seremos tu familia, no dudes en verme también como una madre que siempre estará para ti, ¿De acuerdo?"

"Usted... Lo está... ¿Lo está diciendo enserio?"

"Muy enserio" asintió "No me llames de usted, puedes llamarme por mi nombre o decirme mamá, ¿De acuerdo? Quiero que te sientas lo más cómodo posible en esta familia, que te sientas cálido con nosotros, nadie jamás te faltará al respeto ahora que serás un Styles, eso puedo prometerlo"

"No puedo creerlo" Louis limpio sus lágrimas las cuales salían una por una con las palabras de Nery.

Siempre había querido una familia, había soñado con la calidez de una familia que lo amara y protegiera, y aunque apenas llevaba unos momentos conociendo a la familia de Harry parecía que ellos lo veían con nada más que respeto, parecía que las palabras de Nery eran tan sinceras, cargadas de amor y cariño que su nerviosismo había desaparecido. Louis pensó en qué si todos fueran como la familia de Harry el mundo sería diferente.

"No llores Louis" Nery se acercó para abrazarlo y confortarlo. "Sé que estás llorando de emoción, ¿No es así?" Louis asintió, Nery era solo un poco más alto que el, pero más bajo que Harry. "Esta bien, siempre debe de ser así" se separaron y Nery le sonrió. "Tengo algo para ti" el omega de ojos verdes saco de su abrigo una cajita y se la entrego.

"¿Que es?"

"No lo sabrás si no lo abres" sonrió levemente, Louis lo miro un momento pero al final abrió la cajita.

Era un collar de oro, con el nombre 'Styles' grabado, a lado de la primera S tenía una luna con pequeños diamantes, y en la última tenía un sol, en el centro de este pequeños y diminutos diamantes.

"Esto... Es"

"No digas que es costoso" Nery lo detuvo "Este es el signo de nuestra familia, la luna en la primera S significa el inicio, la luna nos guía como lo hacen los alfas, la luna es nuestro signo pero el sol en la última S representa a los omegas de esta familia, somos el sol en tiempos de obscuridad, somos el sol en la vida de nuestros alfas, ellos son la luna en la noche pero nosotros sus omegas somos la luz de día" Nery saco su collar el cual era similar al que le había regalado. "Se supone que esto te lo tendría que haber regalado Des, pero le pedí hacerlo yo, nunca lo olvides Louis, no olvides que vales mucho, incluso más que todas estas joyas, incluso que todo el mundo, somos valiosos, y se que Harry se encarga de hacerte entender que vales mucho"

"Lo hace" sonrió y limpio sus lágrimas por segunda vez.

"Entonces no podría estar más orgulloso de mi hijo" Nery lo abrazo una última vez y lo tomo del brazo "Vayamos allá abajo con ellos, o vendrán a buscarnos"

Iᥒ thᥱ mιddᥣᥱ of thᥱ ᥒιght (L.S)Where stories live. Discover now