Capítulo 8: ꧁Louis the brave꧂

4K 399 87
                                    

Dos semanas después...

Dos semanas después Louis se encontraba mejor. Aún tenía la mano enyesada pero los moretones en su rostro y su cuerpo habian desaparecido de a poco con las cremas (seguramente muy costosas) que Harry le había comprado, el dolor en su costilla había mejorado gracias a los medicamentos y hace unos días Harry lo había llevado a revisión. El médico les había dicho que había un buen progreso y que dentro de poco le quitarían el yeso.

Hace una semana también había comenzado a asistir al psicólogo. Harry le había conseguido una muy buena psicóloga beta y aunque al inicio tuvo miedo se recordó a si mismo que el alfa no lo llevaría a un lugar malo ni donde le hicieran daño, así que se obligó a ser fuerte y enfrentarse a lo dura que había sido su vida.

Louis era valiente, y mucho.

Solo era cuestión de tiempo para que el mismo lo notara. Después de dos semanas el ambiente habia cambiado: Harry había trabajado una semana en casa, pero para la segunda semana tuvo que regresar al trabajo en la oficina, principalmente porque tenían que arreglar cosas en la fábrica y la producción. Además de una exhaustiva revisión de un nuevo producto que estaba en proceso de ser lanzado. Harry salía temprano y llegaba noche demasiado cansado, aún así se las arreglaba para llevar al omega al médico, revisar como estaba y llevarlo a sus sesiones con la psicóloga.

Louis también había cambiado. Había conocido un poco más a Harry, ahora sabía que tenía una empresa y a lo que se dedicaban y aunque lo veia muy poco siempre le era agradable verlo, ya fuese mientras iban camino a sus sesiones, a la hora de la cena o cuando el alfa iba a visitarlo a su habitación para ver cómo estaba.

Ambos habían adquirido la suficiente confianza en sólo un par de semanas. Harry le pregunto que hacía antes de conocerlo pero él había decidido no responder, aún no estaba listo para eso, Harry le había dicho que si se sentía aburrido podía entrar a su oficina y tomar algún libro, ver alguna serie o película o pasearse por la casa, con cualquier cosa que él decidiera hacer estaba bien.

Así que ahí se encontraba Louis, caminando por el jardín. Le habían puesto un cabestrillo para que su mano reposara por la incomodidad del yeso. Vio la variedad de flores que había, todas muy bien cuidadas. Algunas apenas floreciendo, otras más viejas pero conservadas y recién regadas junto con el pasto.

—Hola—el omega se sobresaltó al escuchar una voz detrás de él, se dio la vuelta y soltó un pequeño suspiro

—Hola, Niall

A través de estos días cuando Harry no estaba Niall se habia vuelto su acompañante. El chico era agradable y gracioso, era una buena compañía y sabía que era diferente a todos en esa casa, solo era Niall siendo Niall y su agradable compañía.

—¿Al fin decidiste salir de tu cueva y explorar el bello jardín?

—Es muy bonito, creo que quien lo cuida tiene mucho tiempo libre.

—Gracias—Niall se miró las uñas.—Yo lo cuido.

—¿Tu lo cuidas?—Alzó una ceja incrédulo.—Para nada te creo, tú siempre estás de un lado a otro así que dudo que tú seas el cuidador de este jardín

—Lo cuido junto con Jaqueline, pero la mayoría del tiempo yo lo hago.

—¿Que eres? ¿Barbie multiusos?—Ambos soltaron una risita, al final Niall negó

—Algo así, me gusta estar ocupado.

—Sabes... Creo que podría ayudarte a cuidar el jardín, después de todo no tengo nada que hacer y además me aburro mucho.

Iᥒ thᥱ mιddᥣᥱ of thᥱ ᥒιght (L.S)Where stories live. Discover now