10. El cariño de su mirada

1.2K 194 79
                                    

Shen Jiu casi se arrepintió de invitar a Yue Qi a su apartamento.

A penas este le había dicho que su compromiso con Liu MingYan era falso y a penas había recibido el permiso del Sistema para regresar a su mundo. Aquello significaba que podía volver a ver a Qi-ge... Pero por alguna razón se sentía más nervioso por esa supuesta cita que por el hecho de haberse reconciliado con el niño que maltrato y el tener la oportunidad de volver a ver a su amigo de la infancia.

Estaba pensando en eso cuando escucho la puerta, respiró un poco antes de acercarse para abrir la puerta. No había duda que era Yue Qi. Cuando abrió se encontró con dicha persona que llevaba una caja de pizza y una bolsa que parecía contener bebidas, nada alcohólico, después que Yue Qi lo saco del bar había cuidado que no hubiera nada de alcohol en el apartamento y que fuera a las reuniones. Realmente era una plaga.

- Hola... Traje algunas cosas - dijo con una sonrisa algo nerviosa. - así que... ¿Veremos una película?

- Espero que no vinieras con otras ideas - se quejó Shen Jiu dejando entrar a Yue Qi, cruzando sus brazos sobre su pecho.

- En lo absoluto - sonrió - no soy de los que lleva a otros a la cama en la primera cita.

- Yo... - soltó un largo suspiro - no sé de que tipo soy ahora. Llevo mucho tiempo sin salir con alguien.

No era del todo mentira, después de haber pasado tiempo con Qi-ge realmente no había pensado en una relación de nuevo, incluso el propio Feng Wu no hizo preguntas sobre su relación después de encontrarlo en aquella extraña e incómoda situación en la que los encontró a él y a Qi-ge. No sabía si él pensaba que aun "salía" con Yue Qi o si realmente no quería involucrarse en la relación de su hermano... al menos estaba seguro que Feng Wu no era de los que interfería en ese tipo de cosas.

- No creo que más tiempo que yo - rió Yue Qi - pero... realmente no me gusta hablar de mis ex...

- ¿Eso involucra a tu prometida falsa?

- MingYan... es una buena amiga, su hermano y yo hemos sido amigos desde que estamos en secundaria, sabía que le gustaban las mujeres desde entonces y... y decidimos hacer un trato - suspiro - vamos... te ayudo a preparar las cosas.

Shen Jiu fue a la cocina y dejó las cosas que Yue Qi había llevado, sirvió un par de platos con pizza y dos vasos con refresco, Yue Qi se acercó para dejar las palomitas en un tazón y ayudar a Shen Jiu a llevar las cosas a la mesa que estaba frente al sofá. Ambos se sentaron frente a esta, Shen Jiu se había quitado los zapatos y subido los pies al sofá para sentarse en posición se loto.

Yue Qi comenzó a preparar las cosas para ver la película, Yue Qi paso el catálogo de películas varias veces buscando algo que ver, Shen Jiu pensó que era la primera vez que se tardaba tanto en elegir algo. Pensó que quizás escogería ver la saga de Harry Potter por centésima vez, pero al parecer no era así.

- Pareces un virgen en su primer cita - se burlo Shen Jiu.

- ¿Puedes culparme? Quise tener una cita contigo por mucho tiempo...

- Quizás decirme que eras gay hubiera sido más fácil en lugar de solo coquetear y regalarme postres cada vez que iba al café.

- No estaba seguro... ha pasado mucho desde que salí con alguien - sonrió un poco - desde que estoy comprometido realmente...

- ¿Piensas hablarme sobre ese trato?

Yue Qi sonrió, dejó el control de la televisión y se sentó de lado para ver a Shen Jiu de frente a él.

- Tenía 15 años... una maestra me encontró a mi y a un... 'amigo' atrás de la escuela besándonos. - Yue Qi rió - recibí tantos azotes que casi perdí la cuenta. Llamaron a mis padres... mi padre me rompió un brazo cuando regresamos a casa, tenía el ojo morado y el labio roto para cuando decidió detenerse... mi madre entró para darme algo de comer y curarme algunas heridas, me llevó al hospital... nadie hizo preguntas... - apartó la mirada mientras soltaba un largo suspiro - después de eso... Ese amigo fue transferido a otra escuela y el tumor se expandió, me veían como un fenómeno en la escuela... Qingge estaba muy molestó cuando se lo conté, estuvo a punto de romperle la nariz a los que me acosaban en la escuela pero le dije que no valía la pena, me comentó sobre la situación de su hermana... como ella había sido enviada a un internado después de que la descubrieran en una situación similar con otra chica... así que... decidimos seguir este plan.

El Sistema de redención del Villano EscoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora