11. La diaria tarea de aprender a convivir

1.1K 161 64
                                    

- Espera... ¿cuándo te hiciste ese tatuaje? 

Shen Jiu se giró a ver a Feng Wu que continuaba tratando de evitar que la comida que había llevado se quemará en la estufa, solo había levantado los brazos para arreglar su cabello en una cola alta para ayudar a preparar la ensalada cuando la manga de su camisa bajo un poco dejando ver el tatuaje de su muñeca. No era extraño que Feng Wu no se hubiera dado cuenta, no era tan grande y siempre llevaba mangas largas, sin mencionar que  Feng no solía visitarlo con tanta frecuencia como para darse cuenta de los pequeños cambios en la vida de Shen Jiu, incluso en sus visitas solo llegaba, saludaba y comían juntos, para luego irse por otros cuantos meses a quien sabe que lugar de Asia o África. 

- Hace casi tres meses - respondió simplemente. 

- Déjame ver eso - pidió jalando a Shen de la muñeca para verlo mejor - no es un tatuaje a juego con tu novio ¿cierto? Sabes que esa es la peor idea posible.

- Incluso el tipo del estudio me dijo eso - suspiro girando los ojos - es algo personal... Yue no tiene nada que ver en esto..

- Pero... ¿un código de barras? ¿Qué significa exactamente? 

Shen Jiu soltó un suspiro. Unos meses atrás había ido a un estudio de tatuajes junto a Yue Qi, había decidido hacerse un tatuaje que le recordara los cambios en su vida, el diseño era simple, un código de barras, el código en sí mismo era su nombre como esclavo, Xiao Jiu. Abajo había una inscripción que decía SQQ.02.QJ-21.09.SJ, su nombre como señor de cumbre en Cang Qiong y su cumbre que era la número 2 en la secta, después era la fecha en la que transmigro a ese universo y las iniciales de su nombre. No había tanto que explicar, simplemente era personal... el recuerdo de su vida pasada como esclavo, señor de cumbre y su vida ahora. Incluso llegó a pensar que había sido algo tonto, incluso el tatuador se burló un poco sobre la elección, pero... le gustaba. Era como lo primero que era realmente suyo en ese cuerpo.

- ¿Al menos fueron a un buen estudio? digo... Fuiste muy cuidadoso para no contagiarte de VIH o hepatitis y...

- Puedo asegurar que, por el precio que pague, el lugar tenía un registro de sanidad - lo interrumpió - y ahora soy monógamo. Yue y yo nos cuidamos. Deja de preocuparte.

- Eres mi hermano. Aunque no te guste me sigo preocupando por ti.

Shen Jiu no respondió. No era su hermano... No había sentido que nada de ese mundo fuera realmente suyo hasta poco tiempo atrás cuando se encontró con Shen Yuan y luego comenzó a salir con Yue Qi. Se sentía bien en ese mundo, le gustaba. El tatuaje era una forma de recordar que ese cuerpo ahora era suyo.

- Por cierto ¿Has hablado con papá sobre lo que encontraste?

- No veo porque debería...

Después de descubrir todos los documentos ocultos sobre la madre del dueño original y los verdaderos motivos de su muerte había decidido no volver a acercarse a la familia del dueño original... Claro, deshacerse de Feng Wu era más difícil, así que le contó toda la verdad. Feng Wu estuvo a punto de ir y golpear a su padrastro por lo que había hecho pero Shen Jiu lo convenció que no era necesario.

- Agh... Odio que tengas razón - bufo Feng Wu.

Sonrió al darse cuenta que Feng admitía que tenía razón. Mientras continuaba preparando la mesa se escuchó al puerta abrirse, Yue Qi entro con las bebidas libres de alcohol que se había ofrecido a comprar después que Feng Wu apareció con comida rápida para compartir. Era también una excusa para que Yue los dejara solos y que Feng lo interrogará sobre su vida privada... Por suerte no había sido tanto tiempo.

- Regrese - saludo besando a Shen Jiu en la mejilla - traje algunas bebidas.

- Espero que no haya nada de alcohol - gruñó un poco mientras revisaba la bolsa.

El Sistema de redención del Villano EscoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora